OT: Chefo, GM, que liioooo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT: Chefo, GM, que liioooo

Mensaje por damagolas » 03 Sep 2007 17:41

Bueno, c**o sigo siendo positiva :wink: necesito comprarme una olla ya que ahora uso la de mi madre, el caso es que pensaba comprarme una olla a presion normal, pero viendo los precios... no se yo :duda:
he estado viendo en el post de la Chefo y la gm un post fijo que cuanta las diferencias y ya me he terminado de liar, el caso es que la gm me hace el mismo apaño que la olla rapida con alguna ventajilla mas y mas o menos por el mismo precio, pero la chefo me tiene picada a comprarla desde hace tiempo pero no es rapida, eso si amasa! no se que hacer, si coger una olla normal, o la gm, pasar de la chefo o coger la gm y luego la chefo o esperar a que salga la panificadora del lidl, aysssss que lio mas grande!!

bueno chicas, alguna se que tiene aparetejos de estos, si me dais vuestra opinion y me ayudais :beso: :beso: :beso: gracias

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 04 Sep 2007 11:19

yo tengo la chefo y estoy bastante contenta... me hace papel porque me tiene la comida lista cuando llego :D

además necesita muy poco aceite y se tunean muy bien las recetas para adaptarlas a pocos puntos :up:

?ya has cobrado que estés empezando a maquinar cómo gastarte la pasta? :lol:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 04 Sep 2007 13:27

:lol: :lol: :lol: no hija no aun no he cobrado, y no se cuando lo haré....pero c**o estoy erre que erre en ser positiva pues me lo gasto en mi imaginación que es gratis :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 04 Sep 2007 13:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dí que s?, damagolas, que imaginar es gratis

pos yo tengo las 2!!! la panificadora del lidl que la compré cuando hacía monty para hacer el pan y la chefo me la regalaron pero aún no la he usado!!!

Por cierto, patu, gracias por las recetilllas que me enviaste!! tengo que estudiarlas a fondo y a ver si tengo un hueco para ponerme a probar el aparatito :wink:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 04 Sep 2007 16:07

Bueno chicas, pues entre la info que lei ayer y los comentarios de nuestras vecinas del foro de la chefo, gm, etc.... mi combinacion perfecta es la gm, ya que hace todo tipo de guisos y muy rapido y la panificadora del lidl que en cuanto este a por ella que voy, es que eso de que la chefo sea tan lentaaaa no me convence....
gracias wapas :up: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Sep 2007 14:12

:o tan tan tan lenta es?????

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 05 Sep 2007 14:56

yo es que me da igual que sea lenta... porque la dejo por la mañana tempranito y hasta que vuelvo han pasado muchas horas :lol:

calcula que para un pollito cocinado es una hora y media o así :)

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Sep 2007 14:57

pues habrá que ser pacientes, no??? :lol: :lol: :lol:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 05 Sep 2007 16:52

Supongo que mas o menos c**o un horno normal no?? Por cierto, y estos cacharrillos gastan mucho??

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 08 Sep 2007 02:50

Yo tambiénme estoy decidiendo por la gm, y vi el post que enlazabas con la oferta por 90?. ?La has comprado al final?

Responder