ATENCION pregunta...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ATENCION pregunta...

Mensaje por raki31 » 03 Sep 2007 18:06

jejeje,, aver mis expertas, tengo unos amigos que han decidido empezar la ww, con los papas no hay problemas hemos calculao los puntos para cada uno y bien, pero la niña tiene 15 años y no sabemos c**o puntuarla, mide casi 170 y pesa 76 kilos, unos 24 puntos estaria bien????

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 04 Sep 2007 11:22

nena, nena, nena... pa mi que esa niña aún está creciendo... a lo mejor seráa bueno que la viera un profesional antes de pobnerse a dieta, no sé :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Sep 2007 11:27

Pues opino c**o patu!!!!
enesos casos tienen que llevar un control medico total!!!!

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 04 Sep 2007 12:12

si si chicas, eso ya esta hecho. hace unos meses fue al medico y le dieron una dieta hipocalorica, claro la cria es incapaz de seguirla....imaginaros, yo la he dicho que no puntue solo que coma lo que hacen sus papas y se controle las chuches, y que haga todo el deporte que pueda, pero ya sabeis c**o son a esa edad............en fin que antes que haga cualquier locura es preferible que la controlen sus p?pas ¿no os parece?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Sep 2007 12:27

raki el problema que los menores tiene otras pautas (las cuales yo descoozco) c**o lo cual que c**o lo mismo que sus padres pero si contar puntos

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 04 Sep 2007 12:44

muchas gracias morganna, hablare con ella y se lo dire a su madre, la verdad es que es un papelonb porque la cria esta bastante preocupada por el peso, pero es que es una nena muy grande y claro no puede perder tampoco demasiado por que su constitucion es grande, el caso es que los medicos tampoco la solucionan nada porque si claro que necesita bajar de peso pero ellos te ponen la dieta y ala ay te las apa?es tu...en fin espero que la convenzamos entre su madre y yo y a ver que tal porque lo que nos preocupa es que con la tonteria empieze a dejar de comer o algo peor, ya sabeis... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Sep 2007 13:06

raki31 escribió:muchas gracias morganna, hablare con ella y se lo dire a su madre, la verdad es que es un papelonb porque la cria esta bastante preocupada por el peso, pero es que es una nena muy grande y claro no puede perder tampoco demasiado por que su constitucion es grande, el caso es que los medicos tampoco la solucionan nada porque si claro que necesita bajar de peso pero ellos te ponen la dieta y ala ay te las apa?es tu...en fin espero que la convenzamos entre su madre y yo y a ver que tal porque lo que nos preocupa es que con la tonteria empieze a dejar de comer o algo peor, ya sabeis... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
otra soluci?n sera que la llevasen a ella a las reuniones (puede ir su madre con ella),la monitora llevaria a la niña y paralelamente los padres pueden seguir el programa

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 04 Sep 2007 13:58

es que una niña en edad de crecimiento, aunque tenga esa estatura, aún tiene que terminar su desarrollo

necesita más porciones de lacteos ente otros,y por supuesto más puntos porque el nivel de actividad de un adolescente suele ser mayor, no s?, es un tema delicadillo :duda:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 04 Sep 2007 14:30

oye, raki, dos cosas:

1. menudo avatar más chulo que te gastas, me encanta tu gente :D

2. tu estabas de bajoncillo, cansadica con los crios antes de verano, creo recordar... :nodigona: ... ¿cómo lo llev así ?te encuentras mejor ahora que el peque va creciendo? ?o está echando a andar y vas tol dia detr?s deél? ?ha empezado ya la guarde?
cuentanos, cielo :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 04 Sep 2007 15:36

patulea escribió:oye, raki, dos cosas:

1. menudo avatar más chulo que te gastas, me encanta tu gente :D

2. tu estabas de bajoncillo, cansadica con los crios antes de verano, creo recordar... :nodigona: ... ¿cómo lo llev así ?te encuentras mejor ahora que el peque va creciendo? ?o está echando a andar y vas tol dia detr?s deél? ?ha empezado ya la guarde?
cuentanos, cielo :beso:

GRACIAS GUAPA, a que estan guapetones mis chicos....jejeje, es que el otro dia lleve a los peques a ver a su papa al trabajo (es bombero), y subimos al peque a los camiones, le colocamos el casco y toda clase de maldades cariñosas que hacemos los papas pa las fotos ...en fin el caso es que hemos descubierto con sorpresa que no solo le encantan los camiones, sino que no tiene ni pizca de miedo a la sirena del camion ni a ponerse el casco y demas accesorios bomberiles, jejejee imaginaros el padre mas ancho que largo jejeje

lo segundo si estaba muy de bajon ahora parece que he cargao algo las pilas, pero c**o bien sabras por experiencia acabo loca perdia todos los dias, el gordo ya ha empezado a andar y el jodio parece spiderman, cuando te das la vuelta anda subido en algun lado , a si que he dejao la casa c**o un solar y doy mas vueltas que un molino detras de el....la guarde empieza cuando el cole creo que el 12 o asi, hoy me llamaron para tener una entrevista con la educadora ya os contare....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder