Pos que me pasa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Pos que me pasa?

Mensaje por anuca » 04 Sep 2007 08:33

Yo no se que me pasa,a estoy hecha una incosciente,. Por favor ayudarme a encontrar el camino, porque por la noche con la oscuridad lo pierdo del todo :lol:

Empiezo bien todas las mañanas, y sigo bien a medio dia, incluso por la tarde, pero llega la noche, y zas, que si vamos a macdonals, que si nos vamos de tapeo, que ahora al chino, y esto es un no parar, que madre mia, y no tengo fuerza de voluntad para decir no, bien sabe dios, que si quiero que acabe el verano, es por estar recogida en mi casa, y asi volver a la normalidad, porque es que si no no hay manera. Y encima ahora empieza la feria de Albacete, no os quiero contar, los bocatas nocturnos en el aro central de la feria, noche si , y noche tambien, y despues los miguelitos, aunque estos procurare no tomarlos, creo .

Y lo peor es que luego me siento fatal, ya sabeis, el reconcome de turno

En fin, que no se que hacer, salvo daros un poco el co?azo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 04 Sep 2007 09:03

Animo, anuca, el verano ya se está acabando y después a ponerse en serio las pilas y estupenda para la basculitis extraordinaria. Es que las tentaciones nos persiguen y nos persiguen y, claro, somos humanas... :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 Sep 2007 09:40

bueno mi anuki, esto tiene los días contados, el verano se acaba, los días son más cortos, los gastos con el cole de los niños son mayores... procura comer cuando salgas fuera lo que menos puntos tenga, intenta compensar la comida del medio día, si sabes que sin remedio te vas a pasar por la noche, ya sabes frutita, ensalada, verdura plancha...esas cosillas que apenas puntuan, al menos te sentiras un poquillo menos culpable no?
y la feria es solo una vez al año DISFRUTALA!!! :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dos caminos

Mensaje por adhara » 04 Sep 2007 09:52

S? que es muy fácil hablar, pero desde fuera yo lo veo así :D : o te relajas el verano que queda y disfrutas.... ya te pondrés las pilas cuando acabe y ya queda poco. O ahorras en el desayuno y a mediodía y te lo pasas pipa con las cenas. Pan ultraligero de mercadona y mermelada sin azucar en los desayunos mucha fruta y a mediodia patatita y algo torrao barato. A la noche :El desmadre. O eso, o te olvidas de los puntos unos días, yo lo hice en verano (olvidarme)cuando estuve de viaje, y no cogí peso.
Un besote y ?nimo. Lo dicho, dar consejos es muy fácil, cumplirlos ya es otra cosa.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Sep 2007 10:41

pues c**o dice adhara!!! o lo dejas hasta que pase la fiesta o intenta tener consciencia de lo que comes.y dentro de los festines que no sean muy bestiales y empieza a mentalizarte que el dia 10 empiezo a pegar collejas :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 04 Sep 2007 11:03

yo creo que las chicas te lo han dicho todo perfectamente :D

no sabes cómo te comprendo, mi anukita. ayer todos mis chicos cenaron en un mac donalds, en un centro comercial, en la terracita, tan agradable... yo resistú con una coca cola light hasta que llegue a casa y me zamp? (a las 11.30 de la noche, después de descargar paquetes y duchar a los salvajillos) el hervidito que me había dejado preparado... :coqueta:

ahora s?, tengo claro que no voy a portarme igual de bien siempre... porque no voy a poder :nodigona:

nosotros tambiénestamos de feria en Murcia, y mañana hemos quedado para salir a cenar con unos amigos y los peques :mal: ya os contaré

pero, de verdad de verdad que estoy deseando que esto se normalice de una vez!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 04 Sep 2007 11:11

bueno, no desespereis, aprovechar al maximo los ultimos dias de verano, que despues llega el invierno y la cosa ya se calma.

Hay que descontrolarse pero con control, eso si, que despues vienen los llantos

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 04 Sep 2007 12:36

Anukita, preciosa, no sabes c**o te comprendo, pero tambiénte digo disfruta lo que te queda de verano y fiestas, y si te encuentras bien, mejor que mejor, que después los hijos crecen y ya no puedes disfrutar de ellos y siempre hay momentos en que estarás baja y no te apetecer?, por eso para mi: lo mejor es disfrutar todo lo que se pueda y cuando se pueda :beso: :beso: :beso:

piper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piper » 04 Sep 2007 12:43

anuca te entiendo perfectamente ya que se ha acabado prácticamente el verano, que acabe del todo, yo llevo 4 semanas de prácticamente fiesta y ahora me vienen dos fines de semana de fiestas en el pueblo, así que intentaré entre semana portarme muy bien y el fin de semana que sea lo que dios quiera. :nodigona:

Morgana no des collejas hasta el 17 porfa que es que tengo las fiestas de mi pueblo por medio :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 04 Sep 2007 12:59

:beso: :beso: Mi niña no te desanimes, y intenta hacer lo que dice adhara, a ver si así funcionas mejor.

:beso: :beso:

Responder