No tengo t?rmino medio!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
No tengo t?rmino medio!!!!

Mensaje por estavezsi » 04 Sep 2007 19:22

Una de dos: o abandono la dieta, y zampo todo lo que me pillo y más, o cuando me lo tomo en serio, hasta me cuesta comerme todos los puntos!!!!

Lo que hace comer sano y bien: comes más cantidad, y al estar mejor escogido, engorda mucho menos!

Si me sobran puntos un día, ?me recomend?is que los gaste otro, o que los deje "perdidos"?

irlanda
Novata/o

VERAZ

Mensaje por irlanda » 04 Sep 2007 19:33

ESTAVEZSI, yo soy muy nueva en este asunto pero lo que leido, necesitas comerte todos los puntos que te son recomendados, y klaro k puedes guardarlos para otro dia, pero ten en cuenta k no deben ser mas de 4 puntos al dia, ni mas de 12 por semana,, kreo :duda: ,, pero kuando empiezas la siguiente semana,, es borron y kuenta nueva,, osea k no se akumular por mas de una semana,, bueno espero haberte ayudado :beso: :wink:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 04 Sep 2007 19:53

Si me sobran puntos un día, ?me recomend?is que los gaste otro, o que los deje "perdidos"?
Yo creo que depende, si una semana te sobran cuatro o cinco puntos digo yo que si los dejas 'perdidos' favorecer? un poquitillo el adelgazamiento. Ahora, si ya te sobran quince o veinte lo mismo ya te estés alimentando pelín mal

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Sep 2007 22:44

NO QUERIDA,SI TE SOBRAN PUNTOS UN DIA NO LOS DEJES JAMAS POR PERDIDOS,DATE UN CAPRICHO Y A VIVIR A DIETA!!!!

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 04 Sep 2007 22:57

morganna escribió:NO QUERIDA,SI TE SOBRAN PUNTOS UN DIA NO LOS DEJES JAMAS POR PERDIDOS,DATE UN CAPRICHO Y A VIVIR A DIETA!!!!
Pues es que creo que ese es uno de mis fallos, por no decir "EL FALLO": que cuando soy estricta, soy demasiado estricta; y cuando me suelto, me desmeleno total.