No tengo t?rmino medio!!!!:
-
- Cocinera/o
Una de dos: o abandono la dieta, y zampo todo lo que me pillo y más, o cuando me lo tomo en serio, hasta me cuesta comerme todos los puntos!!!!
Lo que hace comer sano y bien: comes más cantidad, y al estar mejor escogido, engorda mucho menos!
Si me sobran puntos un día, ?me recomend?is que los gaste otro, o que los deje "perdidos"?
Lo que hace comer sano y bien: comes más cantidad, y al estar mejor escogido, engorda mucho menos!
Si me sobran puntos un día, ?me recomend?is que los gaste otro, o que los deje "perdidos"?
-
- Novata/o
VERAZ
ESTAVEZSI, yo soy muy nueva en este asunto pero lo que leido, necesitas comerte todos los puntos que te son recomendados, y klaro k puedes guardarlos para otro dia, pero ten en cuenta k no deben ser mas de 4 puntos al dia, ni mas de 12 por semana,, kreo
,, pero kuando empiezas la siguiente semana,, es borron y kuenta nueva,, osea k no se akumular por mas de una semana,, bueno espero haberte ayudado

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que depende, si una semana te sobran cuatro o cinco puntos digo yo que si los dejas 'perdidos' favorecer? un poquitillo el adelgazamiento. Ahora, si ya te sobran quince o veinte lo mismo ya te estés alimentando pelín malSi me sobran puntos un día, ?me recomend?is que los gaste otro, o que los deje "perdidos"?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues es que creo que ese es uno de mis fallos, por no decir "EL FALLO": que cuando soy estricta, soy demasiado estricta; y cuando me suelto, me desmeleno total.morganna escribió:NO QUERIDA,SI TE SOBRAN PUNTOS UN DIA NO LOS DEJES JAMAS POR PERDIDOS,DATE UN CAPRICHO Y A VIVIR A DIETA!!!!
Mira hoy sin ir más lejos:
DESAYUNO (3,5): leche de soja con cereales tipo special K
c**o me he levantado tarde, ya no he comido nada hasta mediodía: