No tengo t?rmino medio!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
No tengo t?rmino medio!!!!

Mensaje por estavezsi » 04 Sep 2007 19:22

Una de dos: o abandono la dieta, y zampo todo lo que me pillo y más, o cuando me lo tomo en serio, hasta me cuesta comerme todos los puntos!!!!

Lo que hace comer sano y bien: comes más cantidad, y al estar mejor escogido, engorda mucho menos!

Si me sobran puntos un día, ?me recomend?is que los gaste otro, o que los deje "perdidos"?

irlanda
Novata/o

VERAZ

Mensaje por irlanda » 04 Sep 2007 19:33

ESTAVEZSI, yo soy muy nueva en este asunto pero lo que leido, necesitas comerte todos los puntos que te son recomendados, y klaro k puedes guardarlos para otro dia, pero ten en cuenta k no deben ser mas de 4 puntos al dia, ni mas de 12 por semana,, kreo :duda: ,, pero kuando empiezas la siguiente semana,, es borron y kuenta nueva,, osea k no se akumular por mas de una semana,, bueno espero haberte ayudado :beso: :wink:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 04 Sep 2007 19:53

Si me sobran puntos un día, ?me recomend?is que los gaste otro, o que los deje "perdidos"?
Yo creo que depende, si una semana te sobran cuatro o cinco puntos digo yo que si los dejas 'perdidos' favorecer? un poquitillo el adelgazamiento. Ahora, si ya te sobran quince o veinte lo mismo ya te estés alimentando pelín mal

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Sep 2007 22:44

NO QUERIDA,SI TE SOBRAN PUNTOS UN DIA NO LOS DEJES JAMAS POR PERDIDOS,DATE UN CAPRICHO Y A VIVIR A DIETA!!!!

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 04 Sep 2007 22:57

morganna escribió:NO QUERIDA,SI TE SOBRAN PUNTOS UN DIA NO LOS DEJES JAMAS POR PERDIDOS,DATE UN CAPRICHO Y A VIVIR A DIETA!!!!
Pues es que creo que ese es uno de mis fallos, por no decir "EL FALLO": que cuando soy estricta, soy demasiado estricta; y cuando me suelto, me desmeleno total.

Mira hoy sin ir más lejos:

DESAYUNO (3,5): leche de soja con cereales tipo special K
c**o me he levantado tarde, ya no he comido nada hasta mediodía:

ALMUERZO (7,5): pechuga de pollo salteada con una cucharadita de aceite y salsa de soja; y una ensalada con patata, pimiento rojo asado, cebollita, anchoas, huevo duro y bacalao salado (he contado 3 puntos, porque es una raci?n, y calcul? el total y divid? entre 4). No tenía hambre, y no he comido postre.

MERIENDA (2): 1 manzana y una rodaja de pan de molde con queso de cabra (unos medallones del lidl a 1 punto el medall?n).

CENA (5): Pan del mercadona (100 gramos!!!!) pimientos y berenjena asados; acelgas con quisquillas y sandía.

TOTAL: 18 y eso que he contado 1 punto por 50 gramos de quisquilla, que fácilmente tenga menos, porque todo es cáscara.

Si tenemos en cuenta, que tengo 21 `puntos!!!

¿Que hago?, ?me c**o una crema ligera de mercadona?, ?un cuadrito de chocolate negro (mmmmm)?

Pero es que no quiero abusar por las noches...
Última edición por estavezsi el 04 Sep 2007 23:10, editado 1 vez en total.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Sep 2007 22:59

pero si te apetece cometelo pero no lo tomes c**o rutina.Pero si no tienes ganas dejatelo para mañana,tienes 7 dias para gastarlos

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 04 Sep 2007 23:21

Pues la cuestión es que prácticamente a diario me sobran dos o tres.

La vez anterior que hice la dieta también.

Así que igual es ese el motivo por el que luego abandono y cambio totalmente, justo al extremo contrario... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 04 Sep 2007 23:24

Pues la cuestión es que prácticamente a diario me sobran dos o tres.
:o

uy, uy, uy, no desperdicies esooooooo, qué penitaaaa, ?jala los pudiera adoptar yo :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Sep 2007 23:24

pues para que no te pase eso no ahorres nada a no ser que tengas algun acontecimiento donde sepas que te vas a pasar

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 05 Sep 2007 00:22

Pues al final, me he comido unas natillas de esas ligeras de chocolate hacendado, por dos puntos, porque lo he mirado bien, y son 22 los puntos que tengo disponibles!!!!

:D :D

Así que aún he ahorrado hoy dos, y ayer 3, y tengo por si he de comer fuera algún día, c**o probablemente me toque mañana.

Responder