Nervios y miedo (ot):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Nervios y miedo (ot)

Mensaje por anuca » 05 Sep 2007 08:23

Estoy con los nervios de punta, mirad, hace unos 15 dias o asi, duchandome me encontré un bultito en el pecho, asi que con el historial de mi familia, me asuste un monton, y me fui corriendo al médico, y me dijo que a el le parecia que era masa fribrosa y que en ese pecho tenia mas que en el otro, pero que aun asi, c**o tengo esos antecedentes, me mando una mamograf?a. Hoy tengo que ir a recoger los resultados y os puedo asegurar que estoy c**o un flan. Estos dias no he pensado en ello pero hoy tengo un nervioso en el estomago que ni os cuento, espero que salga bien, ya os contare.

Os lo cuento porque a la familia, aunque lo sabe, no le doy importancia, para no preocuparlos con tonterias, pero en realidad no me lo quito de la cabeza, y hoy tenia que contar esta preocupacion que tengo sino, me va a dar algo

:( :(

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Sep 2007 08:55

Anuca, espero de corazón que no sea nada serio, seguro que son unos quistecillos de grasa, ya verás.
Mantennos informadas, por favor, y estate tranquila.
Te mado un beso enorme.
:beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 05 Sep 2007 09:09

Anukita, ya verás c**o no es nada, sólo un susto :D

me tienes pendiente todo el dia de ti, enviandote la mejor energ?a positiva :up:

luego nos cuentas, cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 05 Sep 2007 09:16

anuca, espero y deseo que no sea nada. animo y ya nos contaras. seguro que son quistes de grasa que no tienen la mayor importancia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 05 Sep 2007 09:20

Tranquila, anuca, si el médico te dijo eso por algo será. Verás que al final todo se queda en un sustillo. ???Animo!!! :beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 05 Sep 2007 09:23

No te preocupes que ya veras c**o no es nada. A mi esta semana tambien me han tenido en ascuas porque me hice una mamografia en junio y esta semana me llamaron para hacerme una eco y pense de todo ya que se suponia que si todo iba bien ni me llamaban pero al hacerlo ya me pusieron en alerta, gracias a Dios no ha sido nada, solo era para completar el estudio y tambien me dijeron que tenia dos quistecitos pero que no tenian la menor importancia, asi que tu tranquila que ya veras que no pasa nada. :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 05 Sep 2007 09:33

anuka, no te asustes...el medico sabe mas que nadie, y si el te ha dicho que a el le parece que no, fijo que es que no....aun asi, has hecho lo que mejor que podias hacer, no dejarlo, y seguro, seguro que el resultado es bueno...aun asi, dinos lo que sepas en cuanto lo sepas, vale? :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 05 Sep 2007 09:43

mi anuki preciosa, te mando la mejor de las vibraciones y toda mi energia positiva :up:
fijo fijisimo que toda va a estar bien, ve tranquila y relajada al medico y procura no angustiarte demasiado :wink:
ya sabes que te quiero un montooooonnn grande!!!
mogollon de besos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 05 Sep 2007 09:48

Ya verás c**o no es nada. Los médicos se curan en salud, y si sospechase que fuese algo serio, no le habría quitado importancia.

Así que tranquila.

?nimos, mucha suerte y un

:beso:

Barsine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barsine » 05 Sep 2007 09:55

Anuca guapísima, seguro que no es nada, no te preocupes. Much?sima suerte para hoy, verás c**o en unas horas nos cuentas que no era nada
:beso: :beso:

Responder