Después de tener dos días encencido el ordenador para bajar el dichoso programa de los Flexipoints en inglés, resulta que tiene todos los idiomas menos inglés. Que en cierto modo me da igual, pero aquí hay marcas que en España no hay y viceversa y seráa más cómodo, pero bueno seguir? calculando puntos por similitudes.
JOPES:
-
Megyxu
- Pinche de cocina

Después de tener dos días encencido el ordenador para bajar el dichoso programa de los Flexipoints en inglés, resulta que tiene todos los idiomas menos inglés. Que en cierto modo me da igual, pero aquí hay marcas que en España no hay y viceversa y seráa más cómodo, pero bueno seguir? calculando puntos por similitudes.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Megyxu
- Pinche de cocina

Ya, lo que pasa que es mucho más cómodo buscarlo por alimento, marca y ya esté, por ejemplo aquí vende un montón de productos de ww.morganna escribió:peroen el programa viene la calculadora para que puedas sacar los puntos de los productos
Es cuestión de comodidad. Voy a intentar el enlace que me diré Carso y si no seguir? con la calculadora.
Gracias
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
pues los productos ww creo que son los unicos que te vienen ya puntuados y todo!!!!Megyxu escribió:Ya, lo que pasa que es mucho más cómodo buscarlo por alimento, marca y ya esté, por ejemplo aquí vende un montón de productos de ww.morganna escribió:peroen el programa viene la calculadora para que puedas sacar los puntos de los productos
Es cuestión de comodidad. Voy a intentar el enlace que me diré Carso y si no seguir? con la calculadora.
Gracias