???Alguna con el libro de la Thmix 31??? Pido recetilla:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
???Alguna con el libro de la Thmix 31??? Pido recetilla

Mensaje por pitu906090 » 05 Sep 2007 22:31

Chicas, alguna que tenga el libro de la thmix 31..
Necesito la receta de los pimientos del piquillo rellenos de bacalao que viene... me he dejado el libro en la playa...

Y en el foro de la Thmix.....pasan mogoll?n. Ya se sabe que hay foreras de 1ª y de 2ª (por lo que veo.... :duda: :duda: )
Asiassssss
:beso:

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » 05 Sep 2007 23:27

Para 6 personas
24 pimientos del piquillo

Para relleno:
200g Aceite
3 Dientes de ajo
500G. de bacalao desalado, sin piel, ni espinas
Pimienta blanca recien molida
Sal (dependera del punto de sal del bacalao)

Para la salsa:
El caldo de los pimientos
50g agua
1 bolsita de tinta
Sal al gusto
3 o 4 pimientos
250g aceite de oliva

Preparación:

-Escurra los pimientos y reservar el liquido los mismos
-Prepare el relleno escurra bien el bacao con una servilleta y reserve
-Ponga aceite y los ajos en el vaso programe 6 minutos varoma velocidad 3 1/2 cuando acabe abra la maquina y baje lo que este en las paredes.
-Programe 1 minuto a varoma vel.4 incorpore el bacalao y triture vel.6 hasta que la masa quede homogenea rectifique sal y especias y dejar enfriar.

Prepare la salsa. caharen el vaso el caldo de los pimientos, el agua, la tinta y la sal 5 minutos 80? vel. 1

-Mientras vaya rellenando los pimientos con la mezcla del bacalao, y los colocas en una bandeja de horno y gratinalos unos 5 minutos aprox.
-Acabado el tiempo de las salsa incorporar los pimientos reservados para las salsa triturar 10 seg. vel.5 a continuacion añadir el aceite y programe 10 seg. vel. 5
-Verter la salsa sobre los pimientos y servir.

IMPORTANTE: Siempre que utilicemos tinta es necesario cocerla, ya que en crudo puede reultar toxica.

Pitu buen provecho, si tienes alguna duda me lo dices estoy en el ordenador con el libro al lado :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ???Alguna con el libro de la Thmix 31??? Pido recetilla

Mensaje por encarnasao » 05 Sep 2007 23:30

pitu906090 escribió:Chicas, alguna que tenga el libro de la thmix 31..
Necesito la receta de los pimientos del piquillo rellenos de bacalao que viene... me he dejado el libro en la playa...

Y en el foro de la Thmix.....pasan mogoll?n. Ya se sabe que hay foreras de 1ª y de 2ª (por lo que veo.... :duda: :duda: )
Asiassssss
:duda: :duda: :duda: :duda: :(
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Sep 2007 00:37

Muchas gracias Dolors, guapa.
Encarna, lo que he puesto lo he hecho con total conocimiento, no creas.
He pedido la receta del libro en el foro de la thmix 2 veces....y puedes creerte que no me han contestado. S?lamente me contesto Raqui, que me dió el enlace para el recetario del foro (cosa que le agradezco, pero que ya había hecho yo antes de pedir la receta en el foro)
No es la primera vez que me pasa....ni la primara vez que lo veo con otras foreras... :(
Luego si alguna de las foreras "de 1ª" abren un post contóndonos que a su perro le ha salido un orzuelo en el ojo tiene 20 páginas de respuestas...
No sí... muchas veces yo he subido o contestado mensajes de gente novata que no han tenido respuestas...y todo porque no se llaman menganita o fulatina...
Es triste, la verdad.... pero pasa con frecuencia.
Gracias.

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » 06 Sep 2007 00:42

De nada Pitu en lo que te pueda ayudar :D :D para las muchas veces que tu nos ayudas a nosotras

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Sep 2007 01:15

:beso: :beso:

Responder