Me siento como una campeona..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Me siento como una campeona..

Mensaje por gynger » 06 Sep 2007 18:34

Ayer estuve en casa de unos amigos viendo una pelicula, y os podeis imaginar todos comiendo guarrerias y dulces varios, todos pasando por mis narices , y con ese olorcito que desprendia..., :nodigona: , el caso es que creia que no iba a poder aguantar y me veia a mi misma atracando las bolsas de patatas y los dulces y dando el dia por perdido, pero respire profundamente, y pensá que no, que yo podia, y que tenia que ser fuerte, y asi fue, no comi ni una patata,pero no por falta de ganas :lol: :lol: , , aysss, cuando llegu? a mi casa me cen? un sanwich y un helado que me sabi? a gloria. :lol: :lol:
Queria compartir mi euforia con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 06 Sep 2007 18:41

! guauuuuuu! eso si que es una prueba a superar

felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 06 Sep 2007 18:45

pues te felicito ??? Campeona !!! Si, señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Se lo que es estar expuesta a esas tentaciones malignas. Yo cai estas vacaciones y no se salir del hoyo ( que voy bien todo el dia, pero antes de subirme a la cama me pego el atracon de chocolate :cry: :cry: :cry: . Asi que esta noche pensare en ti, campeona y le dire a la tableta en cuestion ??? que te zurzan, yo c**o Ginger, campeona tambien :up:
Muchos besos y felicidades
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 06 Sep 2007 19:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyy que me parto , que te estoy imaginando en la cama hablando con la tableta de chocolate, jajaja, que gracia :lol: :lol: :lol: :lol:
Asias :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 06 Sep 2007 22:10

ESA ES MI GYNGER!!!! :plas: :plas: :plas:
hija que fuerza de voluntad, c**o te envidio :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 06 Sep 2007 22:27

HOLA GINGER KERIDA, FELICIDADES POR TU TESON Y VOLUNTAD, LE HAS GANADO LA BATALLA A LOS DULCES, SIGUE ASI, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR, YO TB TENGO UNA DEBILITE POR EL CHOCOLATE, ES K M PIERDO SI TENGO ALGO DE EL EN CASA. M ATRAPA ENTRE SUS MELOSAS FAUCES Y M ENGULLE, O MAS BIEN LO CONTRARIO, :lol: :lol: , M PARTO, JEJEJE, ES K ES MI PERDIDION, POR ESO NO TENGO NI UNA ONZA EN CASA. :up: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Sep 2007 22:50

Gynger cuanto me alegro de que aparezca es voluntad,yo tambien soy muy dada a hacer quedadas con los amigos y ver pelis cuando es en mi casa no hay problema pero cuando voy a casa de los demas pues yo me llevo mis chuches pocopoints y a disfrutar de la peli.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 06 Sep 2007 23:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 06 Sep 2007 23:52

Ufffff, gynger, te mereces un oscar por ser tan valiente :plas: :plas: :plas: Yo tengo claro que me tirar?a c**o una loca a por las bolsitas... A tiros me las iban a tener que quitar de las fauces. Ayyyyys, lo que hace la necesidad, señor, señor... :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Sep 2007 00:47

felicidades gynger!!!
una vez que has sido capaz de superar ese reto, pocas cosas pueden tentarte ya :lol: :lol: :lol:

yo procuro cuando voy al cine, por ejemplo, llevar en el bolso mis "chuches light", así me evito picar de los supercartuchos de palomitas del churri :up:

Responder