Lo que hace estar a dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Lo que hace estar a dieta

Mensaje por estavezsi » 08 Sep 2007 00:26

Yo, a veces, tengo dolor de estémago, acidez y esas cosas, si me paso comiendo.

Desde el lunes que estoy a dieta, no lo he tenido ni un solo día.

Hoy hemos salido a cenar. He tomado de primero una ensalada, de segundo bacalao a la plancha acompañado de patatas al horno y de postre he pecado con la mitad del helado de vainilla con frutos del bosque y del "fondant de chocolate".

Todo eso, aunque parezca mentira, dentro de mis puntos, porque había gastado pocos durante el día.

Pues bien, supongo que por el postre, pero me noto pesad?sima y hasta casi con ganas de devolver.

Sólo por no tener esa sensaci?n, ya me merece la pena comer más sano.

:D

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 08 Sep 2007 07:09

Es verdad a mi tambien me pasa, ya tenia ganas de volver a hacer la dieta bien.
:beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 08 Sep 2007 10:48

A mi tambien me pasa. Cuando hago bien la ww voy mejor al baño y se no la hago y me paso, al dia siguiente me levanto con la boca pastosa y el estomago c**o si me hubiera chupao una fiesta del 7.
En fin, lastima que no me acuerde de ello cuando me tiro desesperada a por un trozo infinito de chocolate :cry: :cry: :cry:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 08 Sep 2007 10:50

Remato: lo que me viene de vicio es los dos litros de agua y el consumo masivo de verdura. Las dos cosas me vienen de vicio para la piel y sobre todo para el estomago
He dicho
:beso: :beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 08 Sep 2007 11:05

BUENOS DIAS, K ENVIDIA POR LA CENA, Y K BUENA, YO TB DESDE K ESTOY A DIETA, O MEJOR DICHO, DESDE K c**o MEJOR Y MAS SANO, M NOTO MUCHO MAS LIGERA Y EL ESTOMAGO M FLOTA, JEJEJEJ!!!! T SIENTES MUCHO MAS ANIMADA Y RELAJADA, PERO SI UN DIA M PASO, TB EL ESTOMAGO M PASA FACTURITA. ASI K ANIMO Y A PORTARSE BIEN, AUNKE ALGUNA K OTRA ONZA DE CHOOLATE NEGRO NO HACE DAÑO A NADIE, JEJEJEJ, K M QUITEN LO BAILAO, :dientes: :plas: :plas: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 08 Sep 2007 11:15

Pues os cuento: aunque me tomó una infusi?n, y me quedé hasta tarde para no acostarme recién cenada, he tenido algunas molestias de estémago, sobre todo al despertarme, que aún me duran. :(

Esto lo tengo que recordar bien cuando me dí ganas de zamparme todo lo que veo!!!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 08 Sep 2007 12:39

las cenas copiosas son muy malas.

Hay que intentar comer mas a lo largo del dia y por la noche cenar mas ligerito, nuestro estomago nos lo va a agradecer.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Sep 2007 13:10

luana escribió:Remato: lo que me viene de vicio es los dos litros de agua y el consumo masivo de verdura. Las dos cosas me vienen de vicio para la piel y sobre todo para el estomago
He dicho
:beso: :beso: :beso:

Esto me recuerda un anucio de la tele (no sí si era de la gallega o de la española) que decía algo así c**o: "Entre lo que te gusta y lo que te conviene, elige lo que te conviene". Muy cierto, pero a veces tan difícil... :nodigona:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 08 Sep 2007 13:25

Pues ayer por la tarde vinieron nuestro hijo, su esposa y la nietecita de un año y medio a vernos. Nosotros, babeando con esa niña tan bonita y simp?tica que nos alegra la vida, nos pusimos distraidamente a cenar comiendo más de la cuenta.
Además se añadi? un sobrino de mi mujer, su esposa y su hijita de 3 años, preciosa niña con los ojos más bonitos que he visto.
Con toda esta alegría me dejé llevar y a eso de las 11 me tomó un gin tonic no muy cargado, algo que hacía muchos años que no beb?a. ¿Menuda noche he pasado! El vientre hinchado, acidez y ardores de estémago.
He de decir que soy dueño de una hermosa hernia de hiato, por lo que tengo que cenar poco y pronto para llegar a la cama con la digesti?n hecha y evitar el temido reflujo g?strico. Algo verdaderamente horrible cuando, estando dormido, se te mete por las vaas respiratorias.
No quiero volver a pasar por esta experiencia tan desagradable...... Hasta que vuelva a ver a mi nietecita y me entontezca con esta chochez de abuelo.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Sep 2007 13:33

Voxaurea escribió:Pues ayer por la tarde vinieron nuestro hijo, su esposa y la nietecita de un año y medio a vernos. Nosotros, babeando con esa niña tan bonita y simp?tica que nos alegra la vida, nos pusimos distraidamente a cenar comiendo más de la cuenta.
Además se añadi? un sobrino de mi mujer, su esposa y su hijita de 3 años, preciosa niña con los ojos más bonitos que he visto.
Con toda esta alegría me dejé llevar y a eso de las 11 me tomó un gin tonic no muy cargado, algo que hacía muchos años que no beb?a. ¿Menuda noche he pasado! El vientre hinchado, acidez y ardores de estémago.
He de decir que soy dueño de una hermosa hernia de hiato, por lo que tengo que cenar poco y pronto para llegar a la cama con la digesti?n hecha y evitar el temido reflujo g?strico. Algo verdaderamente horrible cuando, estando dormido, se te mete por las vaas respiratorias.
No quiero volver a pasar por esta experiencia tan desagradable...... Hasta que vuelva a ver a mi nietecita y me entontezca con esta chochez de abuelo.
:lol: :lol: :lol: ahora que te quiten lo bailao! lo que disfrutaste bien merece una noche un poco... ejem... jodidilla? :beso:

Responder