Hola soy nueva c**o tu en el foro pero tengo algo de experiencia con atkins ya que la hice hace 2 años,, comprate el libro es lo primero para enterarte bien de todo,,, ve al medico y pide una analitica con todo lo que pone nel libro (es para comparar despues de unos 3 meses haciendo la dieta) mide todo tu cuerpo, as veces no pierdes peso pero si centimetros.
Te contare mi experiencia con atkins,
todo lo que se dice es verdad, no tienes hambre, pierdes rapidamente, hasta llegue a preocuparme

porque con comer poco ya estaba saciada... lo peor que pase fue la falta de pan y de comer libremente ensaladas, porque me gustan mucho, pero bueno todo sea por adelgazar. Yo en 6 meses perdi 16 kilos as veces mas rapido principalmente al principio de la dieta en la fase de induccion, fase que no deje por cierto, no la hice bien me refiero pasar por todas las fases, cuando adelgaze, deje la dieta y me olvide
cuando cumpli los 3 meses hice otra analitica de sangre y todo habia bajado, colesterol malo incluido, y eso que comia muchos huevos y bacon, mayonesa etc...
perdi 20 cm de barriga, y otros cuantos de brazos y piernas, eso si estuve haciendo deporte durante todo el proceso no mucho pero bueno alguna que otra clase de spining 3 veces a la semana.
Ahora despues de 1 año y medio he pillado peso otra vez pero no por la dieta, sino porque no la segui y no hice el mantenimiento.
Pero esta vez voy a probar con monty aver que tal, ya que de tanto comer grasa la verdad que me harte un poco jejejej
los dolores de cabeza al principio son normales, ya se iran pasando, tienes que tomar grasa sino no haces nada.
ale si te puedo ayudar en algo mas me avisas por mensajes ok
Saluditos