(OT) Mi princesita:
-
- Cocinera/o
Bueno pues aqui os dejo unas fotos de mi niña el dia de la inauguracion de la feria de albacete, este año no la he vestido de manchega porque el traje es muy pesado y da mucho calor, asi que he optado por el de espigadora que es mas fresquito, no me digais , que no esta guapiiiisima, bueno ya se que es pasion de madre, pero es que se me cae la baba con ella
Aqui ya se habia estado churreando de todo lo que pillaba y lleva la boca llena de chocolate, pero aun asi guapa, ea si es que soy su madre, que voy a hacer, si no lo digo yo quien lo va a decir
Aqui ya se habia estado churreando de todo lo que pillaba y lleva la boca llena de chocolate, pero aun asi guapa, ea si es que soy su madre, que voy a hacer, si no lo digo yo quien lo va a decir
Última edición por anuca el 12 Sep 2007 15:20, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
mecachis escribió:Que niña mas guapaaaaaaaaaaaaaaa, ole por esa manchega.....y marchando una sabana para su madreeee. jajaja
Que lo paseis bien en la feria me encantaria ir pero no puedoooo y mira la cara que se me ha quedao
snifff.![]()
![]()
![]()
Mecachis, conoces la feria de albacete? es una pena que no puedas venir, se pasa muy bien.
Haber si alguien se anima y viene por aqui

Otra cosa chicas, dentro de unos dias quito las fotos, vale? es que oye uno tantas cosas, que pa fiarse , soy un poco xager? , pero que le voy a hacer

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
pitu906090 escribió:Es Preciosa!!!!!
No me extraña que se te caiga la baba.
A lo mejor podemos llegar a un acuerdo matrimonial con uno de mis niños... que tambiénson muy guapos, eh?
Además, c**o yo tambiénsoy manchega...la tierra me tira mucho.
Un beso.
Eso esta hecho, Pitu, y c**o son tan guapos, todos, vamos a tenrer unos nietos que vamos, va a ser los mas guapos del mundo