FIN DE SEMANA CATASTROFICO WW HABLANDO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FIN DE SEMANA CATASTROFICO WW HABLANDO

Mensaje por nuskki » 10 Sep 2007 09:25

hola, no se si os pasa a vosotras pero los findes lo llevo fatal lo de hacer dieta, este ha sido... mejor ni hablar, hoy ya lo hago bien y entre semana no me cuesta nada planificar mis menus y mis puntos pero llega el sabado y todo eso se me olvida, es c**o si solo estuviera a dieta de lunes a viernes. bueno seguiremos luchando por el objetivo. :beso: :beso: :beso:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 10 Sep 2007 09:46

yo voy ahorrando puntos durante toda la semana para poder gastarmelos el sabado y el domingo, y me funciona... siempre que coma en casa esos dias (los ptos ahorrados me los gasto en los extras: el aperitivo, la cervecita, el postre...), pero eso si, c**o vaya fuera de casa :cry: ... este fin de semana que lo he pasado fuera ha sido peor que malo, por curiosidad me he pesado a la vuelta (mi dia de pesada es el viernes ) y he subido 1 Kg en 2 dias, :evil: :evil: :evil: espero que sea un espejismo y ponerme en mi sitio cuando me pese el viernes.
Asi que ya ves, no estas sola en las "desgracias" de los fines de semana. :(

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 10 Sep 2007 09:56

yo tb ahorro para el finde, pero este es que me he comido los ahorros de un mes, ademas es que me daba igual comer dulce que salado, madre mia que ansiedaaaaaaaaaaaaaaaad he tenido
:beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 10 Sep 2007 09:57

ahhhhhh, se me olvidaba decir que espero no haber recuperado en 2 dias lo que baje en 7. :cry: :cry:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 10 Sep 2007 09:58

:beso: nuskki me uno a ti los findes son muuuuuuuuu traicioneros , pero meriestrella tiene razon ,y to tambien ahorro puntos para el finde y trato de mentalisarme y comer dentro de los puntos aunke no los cuento tan a rajatabla c**o entre semana :nodigona:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 10 Sep 2007 10:30

ya se lo que me ha pasado este finde..........la visita mensual ha llegado :cry: . espero que haya sido eso y el finde que viene no me vuelva a ocurrir, intentare ahorrar puntos esta semana :up:
:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 Sep 2007 10:32

seguro que la ansiedad tan fuerte era esa cita obligada que tenemos tooodos los meses :pelea:
animate, que ya veras c**o esta semana la cosa va a mejor :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 10 Sep 2007 11:22

CHICAS NO OS TIREIS DE LOS PELOS, K OS VAIS A KEDAR TOAS CALVAS, :lol: :lol: ,VENGA ANIMARSE, Y AL ATAKE DE NUEVO, SOLO ES UN TRAPIES Y NADA MAS, SOMOS TODOS HUMANOS, Y TENEMOS DERECHO EN PECAR ALGUNA VEZ, UNA COSITA, NO TENDRIAIS K HABEROS PESADO ESTE FINDE, DEJARLO PARA EL VIERNES, K OS ANIMAREIS MEJOR, YA VEREIS,, VENGA ANIMO A TODAS :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Sep 2007 11:26

Pues s?, lo de los findes es terrible, yo lo que voy a intentar es si ceno fuera, por ejemplo, intentaré comer verdurita, ensaladitas y cosas así, un desayunito de tú y frutita y así se compensa un poquito.
:herida: Bueno, eso es lo que digo! a ver si lo consigo! :pelea:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Sep 2007 13:04

teneis que planificar un poco el ahorro de puntos!!!!

Responder