Ya estoy de vuelta!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya estoy de vuelta!

Mensaje por Wachi » 10 Sep 2007 11:21

Hola, mis wachis! pues s?, ya llevo unos días por aquí, y la verdad es que tenía ganas de hablar con vosotras ya!!! :lol: :lol:
Nos lo hemos pasado genial! que ciudad mas bonita, siempre oyes que es la ciudad del amor, y no te lo crees hasta que estas all?, la verdad es que lo es, es especial!

Lo peor de todo: el aeropuerto UN DESASTRE!, Y LA COMIDA! , ay! Tessa! si te hubiese leido antes! :lol: que mal se come, por Dios! :herida: vamos, claro! si te gasta 200 euros por barba, pues comes bien, c**o en cualquier sitio! lo único que se salva la repostería, (amosss, lo mas ligerito!), bueno, lo mejor es que a pesar del mal comerr, NO HE PERDIDO 300 GRAMOS! :lol: MENOS DA UNA PIEDRA!

Pero, os lo recomiendo! la Torre Eiffel una pasada, el Louvre, los paseitos por la noche con la iluminación! Nos han quedado muchas cosas por ver, así que tenemos la excusa para volver ! :wink:

Ya pondré las fotitos, que tengo algún regalito para vosotras, lo único, que el pegatino no se donde ha guardado las fotos que no las encuentro por ningún lado!

:beso: :beso: :beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 10 Sep 2007 11:30

WACHI, SE BIENVENIDA DE NUEVO, Y M ALEGRO MUCHO K T LO HAYAS PASADO BIEN EN TUS VACAS A PARIS, Y DE VERDAD K SIENTO MUCHO K NO T HAYA GUSTADO NADA LA CONINA FRANCESA, PARA MI ES ESTUPENDA, Y TB TODA LA RESPOSTERIA. M OLVIDABA DE COMENTAR K SOY FRANCESA, Y A DEMAS DE PARIA, PERO LLEVO MUCHO EN ESPA?A, TENEMOS UNA COCNINA MUY SELECTA Y COCINEROS FAMOSOS, PERO EN GUSTOS, NO HAY NADA ESCRITO, Y RESPETO TUS DECISIONES, PERO ESTOY CONTENTA DE K T HAYA GUSTADO LA CUIDAD. YO HACE UNOS A?ITOS K NO HE VUELTO, Y TENGO EL MONO, A VER SI PUEDO IR ESTAS NAVIDADES :up: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Sep 2007 11:40

Hola, Dulce! :lol: me ha encantado,sí! no quiero que te ofendas con lo de la comida, eh? :lol: a lo que me refiero, es que el concepto de menú, por ejemplo, es completamente distinto al de aquí, yo sí que hay cocina estupenda, no me refiero a eso, de hecho mi suegra es francesa, lo que digo es que la comida de a diario en los sitios que yo he estado, quizás los más turisticos y demás pues no se come nada de bien, de verdad! no encuentras nada más que sandwiches, y quiches! ni siquiera, crepes! (te lo digo porque fuí so?ando con ellas! :lol: ) eso s?, ya en la zona del hotel que no era turistica (el hotel estaba en la rue Passy) había restaurantes normales y se comía bien! pero tambiéntengo que decirte que me sorprendi? la cantidad de sitios de comida para llevar!
Bueno! pues ya sí Quién me va a decir sitios estupendisimos que visitar en la proxima visitilla, eh? :lol:
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 10 Sep 2007 11:46

Pues parés es mi ciudad favorita, me parece preciosa, romántica..uff de todo! He estado tres veces y seguir?a yendo mil más...en cuanto a la comida..es c**o tú dices, en zonas tur?sticas encuentras cosas no muy sanas y un poco elevadas de precio, si no, la verdad es que no se come nada mal (viva el pato!!) a mí al menos me gusta mucho, hablo de comida normal, si te vas a patés, quesos y resposter?a pues es la perdici?n, claro, que para eso es su especialidad :lol: y el precio está más o menos c**o aquí, excepto la bebida que me resultú muy cara, toda, hasta el tú...

Aunque tengo que decir que si hay una zona de Francia que me enganch? con su gastronomía, sin ningún tipo de duda, fue Normandía!! Madre del amor hermoso qué bien se come all?!!!! :plas: :plas:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 Sep 2007 12:48

wachy que bien que ya estes de vuelta!!! :plas: :plas: :plas: estoy deseando ver las fotillos!!

cuando vaya a ir a Paris pondre un post pa pedir consejos, que veo que más de una domina el tema :up:
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Sep 2007 13:01

que alegria que estes aki Wachi!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
me alegro de que hayas disfrutado!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 10 Sep 2007 13:56

ya veo que te lo has pasado fataaaaal, pobrecitamia :lol: :lol: :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 10 Sep 2007 14:48

Que alegría que estés de vuelta :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 10 Sep 2007 15:45

:up: que bien!! los dulces estan buenos en cualquier parte del mundo verdad?? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 10 Sep 2007 15:48

:beso: :beso: bienvenida niña :beso:

Responder