No estoy gord@... solo resfriad@... ???...???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
No estoy gord@... solo resfriad@... ???...???

Mensaje por RmC » 10 Sep 2007 11:51

En fins... leer para ?creer :o ...?

El virus del resfriado puede causar obesidad

*Seg?n investigadores de la Universidad de Luisiana, Estados Unidos.

*El estudio conecta la infecci?n por el adenovirus-36, el virus que causa el catarro, con la obesidad y el exceso de peso.Un virus com?n que causa resfriados puede ser un factor de obesidad, según un estudio divulgado que ofrece nueva evidencia de que los problemas de peso pueden ser contagiosos.

El adenovirus-36 (Ad 36) ya ha sido asociado c**o causa de ganancia de peso en animales, pero con este estudio investigadores mostraron por primera vez que tambiénpuede causar un aumento de peso en humanos. El hallazgo podría acelerar el desarrollo de una vacuna o medicaci?n antiviral para ayudar a combatir la ganancia de peso, junto con dieta y ejercicios.

El AD 36 es el miembro de una familia de virus que incluye 50 cepas. Cuando se introduce en el organismo humano puede causar infecciones respiratorias, gastroenteritis, conjuntivitis y otros trastornos de escasa gravedad y corta duraci?n. Investigadores de la Universidad de Luisiana (Estados Unidos) han descubierto que, además, este virus puede transformar las c?lulas madre del tejido adiposo en c?lulas grasas.

"No estamos diciendo que un virus es la única causa de la obesidad, pero este estudio agrega evidencias de que algunos casos de obesidad pueden involucrar infecciones virales", indic? Magdalena Pasarica, investigadora en obesidad del Pennington Biomedical Research Center en la Universidad de Luisiana.

Estudios previos

Un estudio previo había encontrado que casi un tercio de las personas obesas están infectadas con el virus, contra aproximadamente una de cada 10 personas delgadas. En experimentos de laboratorio los investigadores observaron que el virus parec?a promover la formación de c?lulas de grasa de c?lulas madre.

Se desconoce la duraci?n del virus

No está claro qué es lo que genera la transformación, cuánto tiempo está el virus en el sistema humano o si este efecto continúa después de que el cuerpo se libera del virus, indicaron los investigadores.

Un estudio realizado en animales observ? que seguían estando obesos hasta seis meses después de que se retirara la infecci?n. "No todas las personas infectadas desarrollar?n obesidad", estim? Pasarica. "Nos gustaría identificar los favores subyacentes que predisponen a algunas personas obesas a este virus y eventualmente encontrar una manera de tratarlo".

http://www.20minutos.es/noticia/268612/ ... /engordar/

:o :o :o

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 Sep 2007 12:41

:o :o :o me he quedao a cuadros!!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Sep 2007 13:00

alucinante!!!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 10 Sep 2007 13:57

aaaaaaaatchiiiiiiiisssss!!! :herida:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 10 Sep 2007 14:51

Pues me parece que yo estoy permanentmente resfriada :lol: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 10 Sep 2007 14:54

pues vaya, todos los dias se aprende algo nuevo

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 10 Sep 2007 15:18

:o que cosas!!

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 10 Sep 2007 15:39

Pues esta semana pasada he cogido 300 grs, a pesar de haber comido correctamente sin pasarme, excepto en una cena que com? algo más y me tomó un gin tonic.
Se da la casualidad de que durante toda la semana he tenido un catarro fortúsimo, c**o no recordaba desde hacía años, y del que aún estoy saliendo. ?Será ese el motivo de que haya cogido los 300 grs.?
Ahora en serio. Me siento hinchado y estoy reteniendo líquidos, pues a pesar de lo mucho que bebo a penas si voy al baño, algo que no sucedía antes cuando mis visitas al Sr. Roca eran continuas. Lo mismo se debe a los medicamentos que me han recetado.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 10 Sep 2007 16:46

Me he quedao con las patas vueltas :o

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 11 Sep 2007 02:39

Gracias a Dios que tengo buena salud, lo que me faltaba era engordar además por un virus, con lo bueno que es comer... jeje.....

Responder