MINIMO DE PUNTOS WW,14 O 17???:
-
- Cafetera/o
ALGUIEN SABE CUANTOS PUNTOS SON MINIMO DIARIOS EN LA DIETA DE LOS PUNTOS,ES QUE ALGUNAS CHICAS DICEN 14 Y OTRAS 17, ALGUIEN LO SABE ???
GRACIAS!!!
PAULITA
GRACIAS!!!
PAULITA
-
- Subjefa/e de cocina
a ver, yo creo, que lo mínimo de puntos que te pueden salir al calcularlos son 17, peeero si quieres ahorrar los puntos diarios para comertelos otro día son 14, realmente te comes todos los puntos, si no es un día es otro
de todas formas a ver si alguna experta nos aclara que yo c**o no voy a las reuniones...

de todas formas a ver si alguna experta nos aclara que yo c**o no voy a las reuniones...

-
- Subjefa/e de cocina
bueno...
Yo hoy en la reunion le he vuelto a preguntar a mi monitora por el minimo de puntos y me ha dicho que el minimo son 17 puntos.
c**o yo tengo 18 puntos, solo puedo ahorrar uno diario, perooooooooooo.... si por ejemplo una semana tengo una boda, comunion o evento social, c**o una cosa especial, puedo ahorrar hasta 4 diarios, sabiendo que al final de la semana voy a hacer uso de ellos, vamos que me los tengo que comer.
Pero minimo 17 puntos???????
Yo hoy en la reunion le he vuelto a preguntar a mi monitora por el minimo de puntos y me ha dicho que el minimo son 17 puntos.
c**o yo tengo 18 puntos, solo puedo ahorrar uno diario, perooooooooooo.... si por ejemplo una semana tengo una boda, comunion o evento social, c**o una cosa especial, puedo ahorrar hasta 4 diarios, sabiendo que al final de la semana voy a hacer uso de ellos, vamos que me los tengo que comer.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tengo también18 puntos y ahorro hasta 4 diarios. Además, si te fijas el Flexi te dejar tranquilamente ahorrar hasta 4, tengas los puntos que tengas, pero si ahorras más de 4 en un día, no te los cuenta, y te cuenta sólo 4. No s?, vamos a tener que hacer un careo de monitoras. A ver si se aclaran.tessa1969 escribió:bueno...