Soy un desastre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Megyxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Soy un desastre

Mensaje por Megyxu » 12 Sep 2007 14:13

?c**o me imaginaba, soy un desastre, durante la semana apunto los puntos, y me cuido, pero el fin de semana armo unos destrozos impresionantes.

Así que creo que intentaré seguir comiendo sano y haciendo ejercicio y me veo incapaz de seguir la dieta ww.

Ahora voy a empezar un nuevo curso y estará casi todo el día fuera de casa y ya no podrá pasar tanto tiempo pululando por el foro.

Os deseo mucho ?xito a todas y a todos. He pasado muy buenos momentos compartiendo recetas, kilos....

:beso:

Sois todas un encanto.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 Sep 2007 15:43

pues la verdad, que siento mucho que no puedas seguir la dieta, que no puedas estar en el foro.

Espero que te vaya todo bien y que tus objetivos se vena cumplidos.

Un saludo.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 12 Sep 2007 16:42

Bueno, lo has intentado :plas: . A veces pasas por dias complicados o vagos o lo que sea y nos resulta dificil hacer la dieta. Creo que comer fuera lo dificulta porque a veces no sabes c**o puntuar. Yo si paso algun dia en casa de mi madre o de mi hermana intento hacer cenas de tres puntos.
Si sigues una dieta sana (no fritos-refritos, no dulces, etc), seguro que consigues los objetivos que querias con la ww. Pero eso si que me resultaria dificil a mi. Creo que aunque no la sigas molaria que te pasaras por el foro, porque estimula a llevar una alimentacion sana. Solo ver las cenas de Boqueroncita, o los logros de las wachis o incluso algunos de los chascos y las debilidades que tenemos (todas las tenemos) te estimulan a no tirar la toalla o a seguir una dieta sana.
Bueno, si no apareces por aqui, que te vaya requetebien y que todo lo que quieras lo consigas.

Muchisimos besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Soy un desastre

Mensaje por DULCE48 » 12 Sep 2007 17:13

Megyxu escribió:?c**o me imaginaba, soy un desastre, durante la semana apunto los puntos, y me cuido, pero el fin de semana armo unos destrozos impresionantes.

Así que creo que intentaré seguir comiendo sano y haciendo ejercicio y me veo incapaz de seguir la dieta ww.

Ahora voy a empezar un nuevo curso y estará casi todo el día fuera de casa y ya no podrá pasar tanto tiempo pululando por el foro.

Os deseo mucho ?xito a todas y a todos. He pasado muy buenos momentos compartiendo recetas, kilos....

:beso:

Sois todas un encanto.

mexu, cariño, siento mucho k t marches tan triste y desilusionada, no deseo k t vayas, por favor, kedate con nosotras, aunke sea tan solo para saludarnos de vez en cuando, y estaremos en contacto y asi poder animarte c**o dicen las compis a llevar una vida mas sana, pero si este es tu deseo de no seguir la dieta ww, lo respeto, pero come sano, sano, sano, ok? k seas muy feliz en la vida, y espero volver a leerte muy pronto, un besito :cry: :cry: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 12 Sep 2007 18:58

Intenta controlar un poco lo que comes y entra aunque sea de vez en cuando :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Sep 2007 21:11

:o :o :o pues siento mucho que tengas que dejarlosi decides volver aqui te esperamos con los brazos abieetos

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 12 Sep 2007 22:32

Siempre te estaremos esperando con lo brzaos abiertos, que te vaya bien en todo lo que hagas, si puedes de vez en cuando te pasas aunque solo sea a saludar, será un gusto para nosotras

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 13 Sep 2007 10:51

totalmente de acuerdo con las chicas, me gustaria que entraras de vez en cuando y que nos cuentes que tal te va todo. Mucha suerte y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Sep 2007 14:12

suerte con todo, guapa, y visitanos para irnos contando (si quieres) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Sep 2007 17:43

megy veo que decidiste dejarlo pero que sigues entrando a participar al foro, con eso nos ponemos contentas, con saber de tú :beso:

Responder