As? sigo, guap?iiisiiimas todas!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
As? sigo, guap?iiisiiimas todas!!!!

Mensaje por carso » 12 Sep 2007 22:28

Quer?a contaros a todas (os debo tantas explicaciones y tanto...) que me encuentro muy bien con la dieta, que efectivamente comenc? de nuevo el día 1 de septiembre, pero los fines de semana los llevo fatal, siempre tengo algun sitio o alguna invitaci?n a la que acudir, pero de todos modos ya me he pesado y el lunes me vuelvo a pesar y os contaré, respecto a mi vida os aseguro que si monto un circo " me crecen los enanos" pero lo voy llevando, tambiéncreo que mis hormonas (tengo 49 años) me están jugando muy malas pasadas pues mi estado an?mico es siempre muy bajo, no me encuentro a gusto en ningún sitio, salgo por que tengo obligaciones pero si pudiera aislarme y no sentir nada, ni pena ni dolor, ....seguro que tampoco estaráa a gusto, tengo que consultar con mi querida morganna, no sé si en mi casa entraréa lo que decimos aquí en Galicia "unha meiga" por que siempre estamos con lios y problemas, que no son muy graves, pero a mi en especial me afectan hasta el punto Ufffff que rollo os estoy soltando, perdonar pero sentía la neceisad de contaros que al menos un pequeño progreso tuve, la dieta la llevo bastante bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 12 Sep 2007 22:34

:beso: :beso: Me alegro de ke lleves bien lo de la dieta por lo menos entre samana ,y respecto a tu estado de animo seguro ke es pasajero.Animo carso y ke sepas ke siempre nos tienes aki parar l ke nesecites cuidate linda :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 12 Sep 2007 22:36

noly escribió::beso: :beso: Me alegro de ke lleves bien lo de la dieta por lo menos entre samana ,y respecto a tu estado de animo seguro ke es pasajero.Animo carso y ke sepas ke siempre nos tienes aki parar l ke nesecites cuidate linda :beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 Sep 2007 23:44

carso animate guapa, que todas en la vida pasamos por momentos buenos y malos, disfruta de los buenos y olvidate de los malos

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Sep 2007 00:02

Carso, no merece la pena que nos amarguemos la vida por los malos momentos. Aprovecha el día a tope, c**o si fuera el último segundo de tu vida.
Disfruta de cada momento y saca de lo malo lo bueno.
An?mate y qui?rete mucho, preciosa, que valemos mucho, mucho.
Mil besos. :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Sep 2007 00:51

Carso cariño.te mando mucha fuerza y muchos animos y un privado!!!! :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Sep 2007 06:46

Carso, me encanta que tu y yo le estemos dando caña a lo kilitos, te mando mucha fuerza para superar los problemillas, animo amiga.
:beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 13 Sep 2007 10:40

mi carsito, muuuuchos ?nimos, ya veras c**o las cosas tienen que mejorar, te mando mogoll?n de besos y mucha, mucha energ?a positiva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: As? sigo, guap?iiisiiimas todas!!!!

Mensaje por DULCE48 » 13 Sep 2007 11:07

carso escribió:Quer?a contaros a todas (os debo tantas explicaciones y tanto...) que me encuentro muy bien con la dieta, que efectivamente comenc? de nuevo el día 1 de septiembre, pero los fines de semana los llevo fatal, siempre tengo algun sitio o alguna invitaci?n a la que acudir, pero de todos modos ya me he pesado y el lunes me vuelvo a pesar y os contaré, respecto a mi vida os aseguro que si monto un circo " me crecen los enanos" pero lo voy llevando, tambiéncreo que mis hormonas (tengo 49 años) me están jugando muy malas pasadas pues mi estado an?mico es siempre muy bajo, no me encuentro a gusto en ningún sitio, salgo por que tengo obligaciones pero si pudiera aislarme y no sentir nada, ni pena ni dolor, ....seguro que tampoco estaráa a gusto, tengo que consultar con mi querida morganna, no sé si en mi casa entraréa lo que decimos aquí en Galicia "unha meiga" por que siempre estamos con lios y problemas, que no son muy graves, pero a mi en especial me afectan hasta el punto Ufffff que rollo os estoy soltando, perdonar pero sentía la neceisad de contaros que al menos un pequeño progreso tuve, la dieta la llevo bastante bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CARSO, MI VIDA, NO T SOFOKES TANTO, SE VE K ERES MUY SNESIBLE, PORKE A MI M PASA ALGO PARECIDO, HE TENIDO BASTANTES ACHAKES E MI VIDA, Y NO SE SI LO LEISTE, PERO LLEVO MAS DE 4 AÑOS SEPARADA DE MI EX, Y ENCONTRE DE NUEVO LA ESTABILIDAD AL LADO DE OTRO HOMBRE, K M TIENE EN UN PIEDESTAL, TENGO CASI LA MISMA EDAD K TU, Y T PUEDO DECIR K LO DE LA DIETA, TB LO LLEVO MUY BIEN, AUNKE LOS FINES DE, TB M PASO ALGO, PERO LO COMPENSO DURANTE LA SEMANA. LOS PROBLEMILLAS DE CADA DIA, HYA K SUPERARLOS, Y NO T HAGAS TANTA MALA SANGRE, TODO SE SOBRELLEVA, SI KIERES T MANDO MI EMAIL EN UN PRIVI, Y CHARLAMOS DE LO K T APETESCA, Y DE LAGUNA FORMA T DESAHOGAS, Y YO SERE TODAS OIDOS, Y A LO MEJOR TB T CUENTO MAS COSITAS DE MI AJETREADA VIDA. ANIMATE, K ESTAN EN B :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: UEN CAMINO,

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 13 Sep 2007 13:43

http://www.[SPAM]/postal/cr ... ard_id=841

Espero qe te sirva de ayuda :beso:

Responder