CARSO, MI VIDA, NO T SOFOKES TANTO, SE VE K ERES MUY SNESIBLE, PORKE A MI M PASA ALGO PARECIDO, HE TENIDO BASTANTES ACHAKES E MI VIDA, Y NO SE SI LO LEISTE, PERO LLEVO MAS DE 4 AÑOS SEPARADA DE MI EX, Y ENCONTRE DE NUEVO LA ESTABILIDAD AL LADO DE OTRO HOMBRE, K M TIENE EN UN PIEDESTAL, TENGO CASI LA MISMA EDAD K TU, Y T PUEDO DECIR K LO DE LA DIETA, TB LO LLEVO MUY BIEN, AUNKE LOS FINES DE, TB M PASO ALGO, PERO LO COMPENSO DURANTE LA SEMANA. LOS PROBLEMILLAS DE CADA DIA, HYA K SUPERARLOS, Y NO T HAGAS TANTA MALA SANGRE, TODO SE SOBRELLEVA, SI KIERES T MANDO MI EMAIL EN UN PRIVI, Y CHARLAMOS DE LO K T APETESCA, Y DE LAGUNA FORMA T DESAHOGAS, Y YO SERE TODAS OIDOS, Y A LO MEJOR TB T CUENTO MAS COSITAS DE MI AJETREADA VIDA. ANIMATE, K ESTAN EN Bcarso escribió:Quer?a contaros a todas (os debo tantas explicaciones y tanto...) que me encuentro muy bien con la dieta, que efectivamente comenc? de nuevo el día 1 de septiembre, pero los fines de semana los llevo fatal, siempre tengo algun sitio o alguna invitaci?n a la que acudir, pero de todos modos ya me he pesado y el lunes me vuelvo a pesar y os contaré, respecto a mi vida os aseguro que si monto un circo " me crecen los enanos" pero lo voy llevando, tambiéncreo que mis hormonas (tengo 49 años) me están jugando muy malas pasadas pues mi estado an?mico es siempre muy bajo, no me encuentro a gusto en ningún sitio, salgo por que tengo obligaciones pero si pudiera aislarme y no sentir nada, ni pena ni dolor, ....seguro que tampoco estaráa a gusto, tengo que consultar con mi querida morganna, no sé si en mi casa entraréa lo que decimos aquí en Galicia "unha meiga" por que siempre estamos con lios y problemas, que no son muy graves, pero a mi en especial me afectan hasta el punto Ufffff que rollo os estoy soltando, perdonar pero sentía la neceisad de contaros que al menos un pequeño progreso tuve, la dieta la llevo bastante bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados