no me aclaro con el ahorro de los puntos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
no me aclaro con el ahorro de los puntos

Mensaje por adhara » 13 Sep 2007 10:14

HOla chicas. No me aclaro con el ahorro de los puntos me he acostumbrado a disponer de los 20 puntos al día, a veces me quedo con 19, y además tengo los bonopoints que nunca consumo. Pero este viernes tengo una boda y no he sido capaz de ahorrar, cada vez que iba a hacer una comida pensaba: voy a comer menos puntos que tengo que ahorrar. Pero ese pensamiento me generaba ansiedad y sólo he conseguido tener más hambre. C así he vuelto a sentirme igual que cuando hacía dietas. esoy un desatre!.?teneis algún truco para ahorrar los puntos? quiz? debería pensar que sólo tengo 18 y ahorrar dos al día? no sé c**o organizarme el ahorro....?que desastre!

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 13 Sep 2007 10:21

:up: :up: no te agobies utiliza los bonopoins y procura ganar mas para ahrrarlo para la boda

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Sep 2007 10:36

pues estos dos dias deberias de confeccionar menu de 18 puntos pero con lo que ahorres no te va a legar pa mucho con lo cual ...la boda es por la tarde o por la mañana????
Te lo digo por que si es por la tarde debes hacer un desayuno ligerito y comida a base de pasta o patata para dejarte mas puntos.
y si es por la mañana pues un desayuno de no mas de 5 puntos a media mañana algo de fruta y eso si despues de la boda a bailar mucho para que baje bien toda la comida.
Otro trukillo que yo tengo es comer de todo pero en menor cantidad,quiero decir de la carne que es lo que mas puede puntuar comer c**o la mitad de lo que te pongan de marisco y eso no porque lo que te ponen no es tanto.y a disfrutar!!!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 13 Sep 2007 10:45

adhara, no te empieces a agobiar cariño.

Para el ahorro hazte a la idea que solo tienes 17 o 18 puntos y ahorras el resto. Ya veras c**o no te es dificil, solo tienes que quitarte algun caprichito. Piensa que es solo esta semana.

Relajate, q ya sabes que los agobios no son buenos.

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por adhara » 13 Sep 2007 11:48

gracias chicas, no sabía que se me notara tanto el agobio. Lo cierto es que ha sido una semana muy estresante por distintas circunstancias ajena a los WW, y la boda y el ahorro de puntos han sido la gota que cola el vaso. Supongo que el sábado ya habrá pasado todo y estará más relajada. Gracias por estar ah

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Sep 2007 12:28

Pues tomatelo con un poco de calma!!!!

que el agobio se nota en la dieta,(te lo digo por experiencia).
Disfruta al maximo de la boda y haz fotilos pa que te veamos lo divina que estas!!!! :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Sep 2007 13:47

pues yo no ir?a a la boda sin apenas haber comido (sobre todo si es por la tarde) porque me conozco: me daréa un ataque zampabollil y empezar?a a devorar c**o una cerdita hasta que el precioso vestido quedara irreconocible, los churretes de comida estropearan mi maquillaje y al costi hiciera c**o si no me conoce :lol: :lol:

nena, que no te atiborres, pero que no te obsesiones... disfruta a tope y luego nos cuentas :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Sep 2007 17:46

c**o le estará yendo a nuestra adhara??? :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Sep 2007 18:52

melo, pues yo ayer estuve hablando con ella, y me conto que habia tenido unas semana un poco agobiante de medicos y eso. Ayer era la boda y aqui cayo una tormenta de cuidado, pero espero que se lo haya pasado muy bien... ya me contara el lunes cuando la vea en la reunion

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Sep 2007 17:32

tessa1969 escribió:melo, pues yo ayer estuve hablando con ella, y me conto que habia tenido unas semana un poco agobiante de medicos y eso. Ayer era la boda y aqui cayo una tormenta de cuidado, pero espero que se lo haya pasado muy bien... ya me contara el lunes cuando la vea en la reunion
:up: :up: :up: :up: :beso:

Responder