INCREIBLE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irlanda
Novata/o
INCREIBLE

Mensaje por irlanda » 15 Sep 2007 01:58

estoy k no me la kreo,, me parece k no ha pasado,,
he bajado dos kilos desde el LUNES a hoy,, y la verdad k nisikiera me he sentido k estoy a dieta no he pasado hambre,, y eso k aun no se muy bien kalkular todos los alimentos ,, pero me fue EXCELENTE esta semana y estoy muy animada :dientes: :dientes: :) :)

K BOY A AKABAR KON ELLOSSS :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:
PARA TODAS

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Sep 2007 09:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro mucho por ti!!!!! :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Sep 2007 10:00

que bien????? ves c**o al final todo esfuerzo tiene su recompensa????

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Sep 2007 10:01

BRAVO!!! :plas: :plas: :plas:

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o

asi estoy yo irlanda

Mensaje por hele2001 » 15 Sep 2007 11:32

q no me lo creo, yo empece la dieta el 24 de agosto, o sea q me queda 9 dias para hacer un mes y ya he bajado 4,900 y no me ha costado nada de trabajo. lo unico q me fastidia es q los sabdos salgo a cenar fuera y no es por la comida, porque la verdad es q recurro a una dorada a la plancha o filetes de pollo y ensaladas.... asi q hasta ahi genial, pero luego toca heladeria y me tengo q tomar un cafe porque no te digo la cantidad de puntos q tenfra una copa de helado,,,,,

esta semana por ejemplo tengo ahorrados 9 puntos pero ni por esas creo q me llegue para la copa...... en fin, q le vamos a hacer. :cry: :cry: :cry:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 15 Sep 2007 12:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena chicas!!!!! Habeis visto c**o funciona?? Pues ahora toca a seguir pa?lante y no desesperar que ya vereis c**o con paciencia y constancia ya mismo estaremos todas hechas unas maniquies!!

Hele te puedes comer perfectamente un helado con 9 puntos y te sobra, mira 1 bola de helado de crema (45g) son 2 puntos, y de frutas son 1,5 puntos, asi que te puedes pedir uno pequeño o incluso mediano y te lo comes mas agusto que na, y te quitas el deseo.o sino te comes un cucurucho prque?o, que yo creo que la galleta será 1,5 o 2 puntos y tu bola de helado y te quedas satisfecha . Yo prefiero comerme el helado a quedarme mirando, y con lo que me gustan los helados!!!y mas si tienes 9 puntos. Cometelooooo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hele2001 » 15 Sep 2007 12:14

Ginger, yo no me refiero a esos helados cariño, esos si q me los c**o cuando voy bien de puntos, me refiero a uuna copa con 3 bolas, nata montada chocolate liquido y nueces, jajajajajajajaja
me entienes ahora?

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 15 Sep 2007 12:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hombre eso ya es pecado pecado :lol: :lol: :lol: , pues sin nata y sin choco ni nueces, :lol: :lol: , pero por lo menos está rico igual!!! :lol:
Yo hoy voy a un pueblo a la Luna Mora,( está chuliiiiisimo) asi que algo caer? también, lo que voy a hacer es comer muy ligero por lo que pueda pasar esta noche mas 8 puntos que tengo ahorrados, a ver lo que c**o 1!! :lol: :lol: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Sep 2007 14:14

q bien suena eso de la luna mora, gynger!! que es concretamente??

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 15 Sep 2007 15:17

Pues es un festival que se hace todos los años en DOs pueblos de Málaga, y es precioso, Las calles de los pueblos están a oscuras y delimitadas `por miles de velas, queda precioso, hay miles de puestos tem?ticos, de comida, teterias improvisadas, y miles de cosas hechas a mano. Ademas hacen conciertos y actuaciones, la danza del vientre, pasacalles, etc,etc, Vamos está muy chulo y merece la pena ir. Mira te pongo el enlace pa que lo veas
http://www.lunamora.org/intro.php
y aqui del pueblo de mi madre
/http://www.embrujodelunamora.com
:beso:

Responder