al final me la comi:
-
- Cafetera/o
pues eso, q al final me tome la copa de helado con chocolate y nueces........ y antes un sandwich de pollo con patatas fritas, lo siento mucho, pero salgo a cenar fuera 2 veces al mes y no pienso ponerme a contar.
De todos modos c**o ya contaba con esta salida, tenia ahorrados 9 puntos de esta semana y hoy solo comi 3 en el desayuno y 3 en la comida. asi q tenia 13 de hoy y 9 acumulados, total 22 puntitos q supongo q me habre pasado pero tampoco demasiado.
Pero vamos, ya hoy acaba mi semana y tengo hasta el sabado q viene para reponerme de los excesos, mañana de todas formas pasare ahorrando 4 o 5 puntitos y asi termino de compensar
un beso compis
De todos modos c**o ya contaba con esta salida, tenia ahorrados 9 puntos de esta semana y hoy solo comi 3 en el desayuno y 3 en la comida. asi q tenia 13 de hoy y 9 acumulados, total 22 puntitos q supongo q me habre pasado pero tampoco demasiado.
Pero vamos, ya hoy acaba mi semana y tengo hasta el sabado q viene para reponerme de los excesos, mañana de todas formas pasare ahorrando 4 o 5 puntitos y asi termino de compensar
un beso compis
-
- Repostera-pastelera/o
Pues has hecho muy requetebien!! ademas tenias puntos ahorrados no? pues ya esta!! lo que dices, para dos veces que sales al mes no vas a nadar contando, ahorras antes y ya esta, eso si, ya sabes que no puedes ahorrar mas de 4 puntos diarios ni mas de 14 a la semana, asi que eso de ahorrar 13 puntos al dia siguiente na da na

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

c**o se van a poder ahorrar 13 puntos en un dia??

a ver si es que no lo entiendo bien, yo entiendo que:
perfecto tenia 9 puntos ahorrados.....De todos modos c**o ya contaba con esta salida, tenia ahorrados 9 puntos de esta semana
Ahi me hago yo el lio, c**o que HOY? va a estar todo el dia con 6 puntos? es inhumano!y hoy solo comi 3 en el desayuno y 3 en la comida. asi q tenia 13 de hoy y 9 acumulados, total 22 puntitos

que me digas, HOY salgo a cenar, y desayuno y c**o por 6 puntos quedandome 13 del dia mas los 9 ahorrados, entonces si, pero si has salido anoche hoy no puedes ahorrar 13 puntos, maximo 4, quiza es que yo lo estoy entendiendo mal o al reves, no se

en fin a ver si alguien nos aclara, nos acabamos haciendo unos lios .....

-
- Subjefa/e de cocina
a ver no, no, no,
yo no estoy muy segura, pero creo que en un post leí que eso de que el máximo semanal sean 12 puntos ya estaba anticuado, y yo entendí que se podían ahorrar 4 diarios c**o máximo pero solo si se tiene un evento importante de exceso de puntos tipo bodas
pero no me hagas muxo caso eh, que lo mismo no es así, espera que venga morganna o alguna otra que vaya a las reuniones y lo aclare ok??
yo no estoy muy segura, pero creo que en un post leí que eso de que el máximo semanal sean 12 puntos ya estaba anticuado, y yo entendí que se podían ahorrar 4 diarios c**o máximo pero solo si se tiene un evento importante de exceso de puntos tipo bodas
pero no me hagas muxo caso eh, que lo mismo no es así, espera que venga morganna o alguna otra que vaya a las reuniones y lo aclare ok??

-
- Cafetera/o
a ver damagolas te explico: yo tenia 9 puntos ahorrados durante toda la semana, bueno, pues aparte, el sabado me levante a las 12 de la mañana y c**o era tan tarde no quise desayunar mucho y tome el cafe y una rebanada de pan de molde integral con jamon y queso q fueron 2 puntos. bueno pues a la hora de la comida comi por 4 puntitos porque me hice una gran ensalada con toda clase de verduras, pero le eche gambas, palitos de cangrejo , 100 gr de patata cocida........ en fin, 4 puntos la comida con la fruta y todo, y en la merienda me tome un cafe solo y 3 o 4 rodajas de piña natural q tampoco las puntue, asi q tenia aun 13 puntos del dia para la cena y ademas los 9 q ahorre
espero haberte aclarado.
un beso
espero haberte aclarado.
un beso
-
- Cafetera/o
a ver, la rebanada de pan tengo entendido q sale a un punto , el jamon es cocido de pavo y me sale a 0,5 los 25 gr y la loncha de queso ligero sale a 0,5 punto. A mi me dijeron q la piña puntuaba si era en su jugo pero esta es natural, o sea q yo la corto.
de todos modos si crees q sigo equivocada dimelo por favor q soy nueva en este mundillo
un beso
de todos modos si crees q sigo equivocada dimelo por favor q soy nueva en este mundillo
un beso