pq_vamp:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pq_vamp

Mensaje por semont » 16 Sep 2007 10:40

hola guapa, que tal el día hoy?
espero que mejor que el de ayer no?
y el dentista? , c**o sigue tu marido mejor? y para que fuistes de urgenci así tu estas bien?
no me dejes preocupa y cuentame, c**o dice la canci?n, c**o te ha ido :beso: :beso:

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 16 Sep 2007 12:41

pues nada .. era para el todo, medico, dentista y lo de urgencias .. pobre ..
tuvo dolores de cabeza fuertes y le dio con vertigo .. se mareaba y tal ...
le hicieron una analitica y que le tienen que enviar al neurologo, porque los dolores de cabeza fueron mas fuertes estos dias pero .. son persistentes .. ya no se desde cuando los tiene .. lo estuve convenciendo desde hace tiempo, para que fuera a todo eso .. pero el mismo dia .. pues me supero .. tanto por su parte .. porque es muy nervioso .. c**o por la mia .. que me dio tanta ansiedad ... que llegue a casa .. y c**o una niña pequeña espere a que el se durmiera para comerme todo lo que subiera de 4 puntos que encontre por el camino ... :cry: :evil:
despues .. tb estoy muy muy nerviosa .. porque no me da bajado la regla, bueno c**o conte en el post general, yo ya tuve dos abortos, y ahora se me metio en la cabeza que tengo el dolor en el mismo sitio y que me vuelve a caer el pelo a mechones c**o cuando me quedo embaraza .. ya fuy a hacer la prueba y negativo .. ( la hice el viernes .. mientras miraban a mi marido ) asi k fue tan completo c**o para puenting dese sin cuerda ...
yo estoy autoconvencida (no se si se dice asi pero seguro que me entendeis) de que primero adelgazare y despues tendre niños ... pero en el fondo ... dios me llevaria la alegria de mi vida y tuviera ahora un nene ...
tengo que reponerme chicas .. llevo sin bajar (o bajando y despues recuperando .. ) c**o 3 semanas .. que se empieza por un dia y al final ... mirad .. lo hice muy bien el primer mes .. demasiado bien diria yo .. 8 kilos y pico .. y claro ahora ... lo pago .. hoy hace 2 meses que empece con ww, y de verdad ... tampoco puedo kejarme .. por k hubo dias que lo hice mal, muy muy mal .. pero bueno c**o despues hacia dos dias muy bien, .. tengo que plantearme no comer dulces .. ninguno .. aunk coma una galletita de santiveri desas de un punto de recompensa por cada medio kilo ... o un helado ... pues no pasa nada ...
pero .. ahora me c**o un helado de un punto en cada comida .. y claro eso no esta nada bien ...
lo que os contaba ayer de noche .. que no tenia muchas ganas la verdad de enrollarme (kien lo diria con el peazo post que deje :coqueta: ) ..
fuy al mercadona a mi compra mensual .. y todo lo hice bien .. compre todo todo todo lo de las gangas .. estoy surtida para todo el mes de gangas .. de comida sana de todo ... lo que necesito es un empujoncito y ver a mi marido bien claro .. para decir venga ..
se de todas formas que esta es la mia .. se .. bueno lo se .. gracias a vosotras .. al animo que me dais, bueno que dais a todas .. a todos los consejos y ayuda :beso: .. pero bueno .. parece que estas semanitas me perdi .. pero vere la luz en breves ..
muchas gracias por preocuparte semont, de verdad muchisimas gracias.. y en general perdonar por soltar todo esto asi de sopeton ... lo necesitaba la verdad :nodigona: :rojo:
siempre aprovecho en mis respuestas para agradeceros lo que haceis todas .. ya parezco pesada :nodigona: pero es cierto .. no sabeis el bien que me haceis :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ah y quiero dejar de fumar ...
no se si os lo conte .. estoy tomando lexatin 1,5 a la comida y a la cena .. e igual con eso .. podria intentar dejar de fumar (( que conste que os estoy contando esto y estoy con un piti en la boca :rojo: :rojo: ... pero hoy solo llevo dos .. y a estas horas ya llevaria 5 ..

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 16 Sep 2007 12:54

bueno, antes que nada quiero decirte que estas echa una campeona!!!! que con todas las cosas que llevas pa lante a mi me hubiese dado un jamacuco, entre lo de tu marido que no quería ir al médico :evil: tu problema con la regla y que además te planteas dejar de fumar, no me extraña que tengas ansiedad :nodigona:

sabes, creo que eres una mujer valiente, porque no has tirado la toalla, sino que no has parado hasta llevar a tu marido al médico, aún con la ansiedad sigues la dieta y estoy segura que tendrás a tu beb? en el mejor momento para ti :D

muchos ?nimos y mucha suerte en todo, estoy segura que vas a conseguir lo que te propongas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: espero que tu marido se recupere prontito y no sea nada :beso:

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 16 Sep 2007 13:10

muchas gracias semont no sabes lo bien que me hacen tus palabras ..
no te creas que .. puff tuve momentos tan tan malos .. pero .. nose .. al final me salen fuerzas no se de donde para seguir adelante ..
esta semana aunk iba muy bien ya la tengo perdida :duda: :herida:
pero mañana es lunes .. y a por todas ...
y el 24 por fin me empiezan las clases ... ya empiezo a ir al gimnasio y a la piscina .. y ya me salen trabajitos para cuidar niños y ancianos ...
es que este verano no hice nada .. tuve esas vacaciones entre comillas .. pero que solo fuy al pueblo a ayudar asi k ...
despues ya os podre contar .. chicas me paso estoy o lo otro y estoy de un bien .. xD pero por ahora .. solo miro mal a mi temario de la oposicion .. :evil:

otra cosa .. compre la crema reafirmante y el gel anticelulito de efecto frio del mercadona .. alguien sabe que tal van .. creo que mcor habia utilizado algo de ahi :S pero no lo tengo claro

:beso: :beso: :beso: :beso: semont :beso: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 16 Sep 2007 13:10

Animo pq_vamp, para todo eso que quieres hacer necesitas estar un poco mas tranquila, no te obsesiones con tener un bebe que si no se te va a hacer mas dificil y la ansiedad en ese tema no ayuda, si viene bien, y si no a esperar veras que si lo haces con calma vendra cuando menos te los esperes, la dieta tomatela con tranquilidad y no te agobies si un dia te pasas o no la haces del todo correctamente, entre lo de tu churri que te generara nervios, estres y la ansiedad (mas si estas tomando lexatin) pues esta claro que te tiene que costar llevarla bien
yo sinceramente aunque dejar de fumar seria estupendo y mas si te quieres quedar embarazada esperaria a mejores tiempos, yo queria dejarlo en una epoca un poco mala para mi, tambien con ansiedad y medicacion, pero mi doctora, suena raro pero si si fue mi doctora, me dijo que en ese momento ni se me ocurriera que no seria bueno para mi, y eso hice, no lo deje y cuando he estado bien y he querido realmente dejarlo, pues me decidi y ni siquiera me costo c**o yo pensaba, ya hace 1 año y casi 9 meses y tan feliz
Relajate y mira las cosas con mas tranquilidad, se que es facil decirlo desde fuera pero seguro que dentro de nada esta mejor y llevandolo todo sobre ruedas
De pedir perdon por soltar "el rollo" nada de nada :pelea: aqui ya sabes que estamos para apoyarnos en la dieta y en todo y seguro que te ha venido de perlas sacarlo fuera
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 16 Sep 2007 13:14

la verdad que si damagolas :o :o hasta me caen las lagrimas y todo leyendoos .. .. xD porque estoy tan tan sensible .. :herida:
gracias a ti tb por los animos .. y sobre lo del tabaco .. es cierto :nodigona: lo que voy a hacer ( ya lo hice hoy) es comprar un paquete solo para mi .. que asi se lo que fumo .. porque sino siempre digo que fumo menos de lo que es ...
y tu para dejar de fumar seguiste algun programa o algo ??
:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Sep 2007 14:15

mucho Animo guapa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 Sep 2007 15:46

?nimo pq_vamp, ya verás cómo todo queda en un susto; con respecto a lo dejar el tabaco yo hace un año y ocho meses que lo dejé y no us? nada, sólo la fuerza de voluntad y si a tienes se puede conseguir, aunque la verdad si ahora estés muy nerviosa quiz? te cueste mucho :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 16 Sep 2007 16:00

?nimos pq-vamp :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 16 Sep 2007 16:36

Pues c**o yemanyara no use nada de nada, fuerza de voluntad, una compi me trajo un librito que daban, c**o lo deje justo cuando empezo la ley nueva pues repartian unos libritos para ayudar a dejarlo, y venian unos consejillos, pues concretar un dia ni muy lejano ni muy cercano yo lo concrete con un mes, si los primeros dias de no fumar son un finde, durante un puente o vacaciones mejor, ir apuntando los cigarrillos que fumas a diario, intentar reducirlos cada dia, y sobre todo ganas de dejarlo, estaba ya fatal fatal de los pulmones y bronquios, entre mi alergia y el tabaco hubo un año que agarre 3 bronquitis y pase de estar asi con menos de 30 años! que seria de mi si seguia asi con 50 :o
asi que nada, con tranquilidad, cuando decidas dejarlo es cuestion de tenerlo muy claro y tener fuerza, yo el primer dia no pensaba ala! ya no puedo fumar mas lo estoy dejando, dejo el paquete en casa y ya, no, me levante y no me fume el ma?anero, dije voy a alargarlo y esperar un poco, cuando me dio por pensar otra vez en fumar pense, venga ya has aguantado este rato a ver si aguanto una horita mas y asi, poco a poco pasaron las horas y llego un momento que pensaba en fumar pero veia que llevaba tooooodoooo el dia sin hacerlo y me decia ahora no puedo fumar que voy a tirar a la basura todo este esfuerzo, y asi se paso ese dia, y al siguiente claro, ya habia pasado 1 dia de "mono" no lo iba a tirar, y dia a dia pues ha pasado todo este tiempo :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder