A ver qué os parece.
Para esta semana yo os pongo una recetilla que he preparado para mañana comer. c**o vais, se puede preparar sin problemas el día de antes y luego calentarlo un poco en el micro. POr supuesto, que si no os gusta algún ingrediente no hace falta ponerlo...
PASTEL DE ESPINACAS Y QUESO
INGREDIENTES:
500gr de espinacas congeladas
2 dientes de ajo
1/2 cebolla
Aceite de oliva (unos 50 gr)
100 gr de harina de soja (o de almendras) yo he puesto la mitad de cada, porque no me quedaba de soja más.
250 gr de leche entera
nuez moscada, pimienta y sal.
Queso rallado.
Yo tambiénhe utilizado un poco de salsa roquefort que me sobr? el otro día de unas endibias (roquefort y nata en el micro unos 40 seg.)
Descongelar las espinacas en el micro unos 4 min. Escurrir y reservar.
Mientras tanto hacer un sofrito con el ajo, la cebolla y el aceite (en la thmix 5 min, temp varoma, vel 3 1/2)
Añadir las espinacas escurridas, salpimentar y rehogar unos minutos (en thmix 5 min, varoma, vel. cuchara giro izqda)
Añadir la harina y rehogar un par de min. (en thmix. 1 min, 100º, vel 2.5)
Agregar la leche y remover c**o si hici?semos una bechamel, añadir la nuez moscada, sal y pimienta ( en thmix 7 min, varoma vel. 1.5)
Poner en un molde para horno la mezcla, cubrir de queso rallado, (yo tambiénle he puesto la crema roquefort)
Meter en el horno a 210? (precalentado) unos 15 min. Si os gusta más gratinado, un toque de grill y ya esté.
Supongo que tambiénquedaré bien cuaj?ndolo en el micro unos 7 minutos, y luego gratinar.
Huele que alimenta, mañana os diré cómo está de sabor.
Si le picamos un poco de bacon o jamón es un plato supercompleto. (pero ojo para la cena...que es graso, ok?

La foto está hecha desde arriba, así que no se ve muy bien que está altito.
(pero se me rompi? al desmoldarlo y lo he medio arreglado, jejeje)
Y que ponga alguien otro plato, alguna de las pecadoras.....