OT - TOLEDO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT - TOLEDO

Mensaje por patulea » 24 Sep 2007 09:36

hoy mi costi cumple 40 a?azos, y se me ha ocurrido regalarle un fin de semana fuera a partir de este viernes :up:

había pensado en irnos a Toledo, un sitio que no está muy lejos (salimos desde Murcia) y que aún no conocemos :D

?hay por ahí alguien de allí que nos recomiende un hotel adecuado (tres-cuatro estrellas) y algunos sitios buenos-buenos para coner?
?cuales son las cosas que NO podemos perdernos de all??
?algún consejillo interesante?

:coqueta:

gracias de antemano :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 24 Sep 2007 10:24

bueno guapa????

Yo soy de Madrid y he ido mucho por Toledo. Tengo que decirte que es una ciudad preciosa, una de las mas bonitas que he visto, sin lugar a dudas. Ahora te voy a dar un buen consejo, lleva zapato comodo porque la mayoria de las calles son empedradas y muy empinadas.

Hotel la verdad no te puedo recomendar ninguno porque siempre he ido a dormir a los alrededores que tengo familiares con casas y he ido de okupa.

Para comer yo me meteria por el casco antiguo. Revisa bien los menus, porque es c**o todo, hay sitios baratos y buenos. Pero sobre todo come en el casco antiguo.

Bueno y disfruta mucho que te digo es una ciudad preciosa.

No te he ayudado mucho, pero desde luego has hecho buena eleccion.

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 24 Sep 2007 11:05

Hola Patu, yo he ido varias veces a Toledo y cada vez me gusta mas. El ultimo aniversario le regale , bueno, nos regalamos un finde en el parador y fue.......... :wink: teniendo en cuenta la ocasion y que en Toledo los hoteles no son nada baratos no estuvo mal, sobre 150 euros la noche (sin desayuno). Por el casco antiguo y por toda la ciudad en general se come muy bien pero lo que mas me gusta es que cada vez que pides algo de beber te ponen un pincho, ?? y que pinchos ??? de esta manera ves la ciudad, te paras de vez en cuando a tomar algo y a la misma vez has comido. ?? No te lo pienses y vete corriendo ??

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 24 Sep 2007 15:24

yo fui un día a visitarla ?s? en plan express, salimos de madrid, no me aloj? pero sí que com? muy bien en la parte histúrica, me encantó vaya, espero que te lo pases genial!!!!

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 25 Sep 2007 12:15

patu toledo es precioso, yo de hoteles no puedo aconsejarte porque cuando he ido ha sido a pasar el dia, c**o te dice tessa llevate un calzado y ropa comoda, casi todas las calles son cuestas, pierdete por todo el centro antiguo, tiene calles y parques preciosos y comer , vas a comer bien SEGURO... en fin ya nos contaras... :wink: :wink:

Responder