AYUDA, SOY NUEVA:
-
- Cocinera/o
Hola a todos!
Ya se que lo primero que debo hacer es leerme todos los post, pero me gustaria que me contarais algo sobre las dietas que haceis.
Llevo c**o una semana dada de alta (tengo la thermomix) y no sabia que existia esto de las dietas.
Bueno no me enrrollo más, que alguien me cuente c**o va esto, de todas formas me voy a leer los post; pero me gustaria que me explicarais que ?s
NO SE ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTE FORO
GRACIAS
Ya se que lo primero que debo hacer es leerme todos los post, pero me gustaria que me contarais algo sobre las dietas que haceis.
Llevo c**o una semana dada de alta (tengo la thermomix) y no sabia que existia esto de las dietas.
Bueno no me enrrollo más, que alguien me cuente c**o va esto, de todas formas me voy a leer los post; pero me gustaria que me explicarais que ?s
NO SE ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTE FORO
GRACIAS
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
LO PRIMERO DEL TODO, FELICITARTE POR HABER ESCOJIDO ESTE FORO, YA VERAS K ENROLLADAS SON TODAS LAS COMPIS Y T SENTIRAS c**o EN CASA, SOMOS UNA GRAN FAMILIA FELIZ, JEJEJE!!!!! PUES YO TB ERA c**o TU, Y DE ESO HACE POKITO, PERO M LEI LOS POSTS Y AHORA TENGO ALGUNAS IDEAS MAS CLARAS, AUNKE NO DEL TODO, PERO CON LA AYUDA DE LAS COMPIS, SALGO ADELANTE. YA VERAS K BIEN T IRA, Y LO BIEN K LO VAS A PASAR, SE MUY BIENVENIDA

-
- Cocinera/o
Ante todo, bienvenida! c**o dicen las compis, lo promero es leerte los post fijos de arriba, porque así explicado a bote pronto te puede liar un poquillo...y luego ya la que mí ste guste empieza a pregunta toooodo lo que quieras que tanto en WW c**o en montignac la gente es muy maja y te solucionará todas tus dudas...
-
- Subjefa/e de cocina
bienvenida tam tam
esto es muy sencillito, consiste en que si crees qeu tienes un problema con tu peso y quieres bajar hay 2 dietas principalmente que seguimos las compis: la ww o de los puntos y la de montignac
arriba explican detalladamente las dos paso a paso
luego tienes que elegir la que mejor creas que vayas a llevar y se adapte más a tú, y nada más, ponerte a ello y escribir muchos mensajitos con las dudas y tus aciertos y desaciertos ok???
esto es muy sencillito, consiste en que si crees qeu tienes un problema con tu peso y quieres bajar hay 2 dietas principalmente que seguimos las compis: la ww o de los puntos y la de montignac
arriba explican detalladamente las dos paso a paso
luego tienes que elegir la que mejor creas que vayas a llevar y se adapte más a tú, y nada más, ponerte a ello y escribir muchos mensajitos con las dudas y tus aciertos y desaciertos ok???

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
NUEVAS

YO ADEM?S ME HAGO UN CUADRO PARA TODA LA SEMANA, CON DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS, CON SUS PUNTOS Y CON LOS QUE AHORRO, Y LO PONGO EN LA NEVERA, ASÍ SI ME ENTRA LA TENTACI?N NO TENGO M?S QUE MIRAR EL CUADRO PARA DECIDIR SI PASARME O NO.
? ANIMO