POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 26 Sep 2007 20:50

Buenaaaaaas...... ¿Se puede?

NELLY. Me alegra de que la cosa vaya mejorando poquito a poquito. Un besito y mucho ?nimo.

IRATI. ?Diosa de los infiernos mesopotúmica! ?c**o suena! :o Felicidades por ese añito :up: Disfruta del Spa (y de tu chico más :wink: )

MCOR. Disfruta todo lo que puedas de tu chico que te lo mereces. :)

MARIBEL. ?Bueno, bueno, bueno! El tro día congelador nuevo, ahora sofás. Estamos de cambios ¿No? Maribel, lo del miedo es normal en una situaci?n c**o la que estéis pasando, pero os tenési el uno al otro para apoyaros que ya es mucho. :beso:

LISY. :plas: :plas: :plas: :up: Otro día más sin fumar...Otra batalla ganada :up:

MELO. P?sate por aquí lo que quieras que ya sabes que las wachis soys bienvenidas.

Desgraciadamente hoy no puedo ver los momentos felices porque he tenido un disgusto en el trabajo que me va a traer cola. Trabajo en una empresa de servicios inform?ticos y estoy realizando mi trabajo en las oficinas del cliente. éste ha decidio que quiere que se le preste un servicio 24x7 que consiste en estar de guardia las 24 horas del día durante 7 días a la semana con movil y portútil en donde tenemos que tener diponibilidad absoluta (entre 3). Hab?a llegado a un acuerdo econ?mico con mi gerente (el de mi empresa) y en base a eso habíamos aceptado hacer las guardias. Aceptamos la oferta econ?mica que por un lado era muy baja por el tipo de trabajo que es con la condici?n de que nos lo pagaran c**o gastos, de los cuales no hay retenciones. Hemos empezado a hacer guardias esta semana y hoy nos dice mi gerente que nos lo van a pasar por la n?mina. Hemos estado haciendo cuentas y nos sube 1 o 2 puntos la retenci?n con lo que el dinero que nos habían prometido se queda en unas 3/4 de lo acordado. No contentos con eso, el sueldo tambiénse veré reducido en esos 2 puntos más de retenci?n. Hemos insistido a nuestro gerente (por e-mail porque no hay quien hable conél) en que se acord? que iba a ser a través de hojas de gastos y que no queremos que nos paguen en n?mina. Todavía no ha respondido. Me temo que si no nos da una soluci?n me voy a negar en hacerlo y tendré más de un problema. Así que hoy no encuentro un momento feliz. Lo siento.

Besines.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 26 Sep 2007 20:57

hola chicas ,perdonad que me cuele por aqui ,pero es que escribi en el otro y me enrrollado un poco :nodigona: :nodigona: lo siento ,
ya se que os encontrare aqui para contar cositas ,
pitu me guata el titulo :up:
os mando animo a todas las que estais pasando malos momentos :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:640
Registrado:29 Abr 2007 01:00

Mensaje por Nelly_27 » 26 Sep 2007 21:07

Entro muy rápido para contaros mi momento feliz...

...la prueba de mi vestido de novia...la verdad es que no he adelgazado nada y c**o que me aprieta un poquillo, vaya c**o para no sentarse...que aún le sacar?a un ojo a alguien :lol: Pero me he sentido muy bien...iba con una prueba de peinado que me ha gustado muchísimo con el vestido, recien maquilladita y con mechas recién echas del jueves pasado...total que a pesar de haber engordado dos kilos (espero que sean de SP) me he encontrado guapa...y mirad que me cuesta...

También ha habido un momento nada feliz: resulta que a mi peluquera de toda la vida, la que me conoce mb el pelo y el carácter, los gustos...le han diagnosticado problemas cervicales y tiene que dejar el trabajo...total que voy yo y me quedo sin peluquería a cinco meses de la boda pensando que de las pelus que hay en el pueblo, la mayoría no me gustan...obvio no? Sino ya ir?a...total que hoy mi cuñada me ha echo un pedazo de recogido (ha sido peluquera una temporada, pero no me gusta c**o trabaja la compa?era que tenía en la pelu... así que no pienso ir) pero claro, el día de la boda no podrá estar conmigo...c**o lo soluciono??? :cry: No se...tendré que pensarlo largo y tendido :duda:

Ahora nos vamos a cenar a casa de mis papis, y veremos a la tía que viene a cenar cada día mientras el tío está en el hospi pq de lo contrario no comería nada y después...mi papi la lleva a su casa a dormir... así nos vamos a distraer todos un poco...

Un immenso besazo y muchísimas gracias por vuestro apoyo. Adios mis soletes...
:beso:

Compleja
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:10 Sep 2007 01:00

Mensaje por Compleja » 26 Sep 2007 21:37

Qué lástima Yolanda lo de tu trabajo. Qué rabia da cuando no valoran el trabajo no?.


P?nganse de acuerdo y exijan lo acordado. Fuerza!


Besos

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 26 Sep 2007 21:51

Bueno, parece que en general no están muy bien los ?nimos esta semana. Espero que la semana que viene os vaya mejor a todas. ??nimo y a seguir p'alante!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 26 Sep 2007 22:02

Hola a todas!! Imagen

Jooo, con lo que me cuesta ponerme al día en el otro post!! solo falta que lo vayamos ampliando.... pero me parece bien, respestará la idea porque me parece genial que vengamos por aqui y nos contemos nuestras penas y alegrías, nuestros momentos felices del día y todo aquello que nos apetezca. Y a nuestras amigas las wachis (Melo!!! pasate cuando quieras!!) Pues eso, que son siempre bienvenidas al Club!!

A las que se van de parranda este finde!! Pasarlo muy bien!! Irati, que envidia me das... Los Pirineos!! Disfruta mucho!! joooo, un finde rom?tinco con tu chico!! Que guay!! y c**o era aquello?? Diosa mesopotúmica de los infiernos?? Me parto... Imagen Haz fotos y luego nos las pasas. Seguro que estés genial!!

Xelina, disfruta de Extremadura... A la vuelta ya te pones en serio... Que no pasa na, y vale la pena que disfrutes de tu viaje a tope!!

Mcor, igualmente, p?salo bien por Cai y ya nos cuentas...

Compleja... me paso por tu blog...

Carmela, idem... pasa y nos cuentas!!

Y Nelly, tranquila que seguro que estés estupenda el día de tu boda!! Yo me he pasado un año buscando otra peluquería que no fuera la mia de toda la vida, porque mi peluquera me hizo un feo que no me gusted y me jur? que no volvería. Y por Dios que no he vuelto a pesar de cortes con trasquilones, tintes de rubio y de moreno y otros destrozos similares en mi hermosa melena... Ahora he encontrado otra que psssss, no está mal... Y sigo yendo a esa peluquera a la que al final le enseñar? c**o me gusta el flequillo... Imagen

Maribel, estas flojeta de animos...?? Venga, que seguro que se te pasa enseguida... ¿Que tenemos las mujeres que tenemos ese don especial para recuperarnos tan pronto de todo? Luego dicen que somos el sexo debil... Ja!!!Imagen

Bueno y ahora os cuento... Momentos felices?? Creo que no he tenido demasiados desde que pasó el sábado por la mañana con mi hermana Lisy de paseo y de compras. Bueno, la tia me visti? de arriba a abajo.. Si algo tiene (que tiene muchas cosas buenas, eh!!) es gusto para vestir... Y claro.. ahora se ha empe?ado en vestirme a mi. Y lo hace bien... eh?? lo hace bien... Imagen Pero caro... :mmm: Muy caro...

Anoche mi chico me sorprendio y me dijo que cenabamos juntos!!! je, je.. Habian decidido hacer la quiniela después del partido de hoy del Valencia y así, al menos una noche, cenaba conmigo... Todo un detalle... Pens? yo!! Y podría haber sido un momento feliz si no hubiera sido porque yo me puse a hablar y a contarle c**o me siento... Y nada, chicas!! Pa flipar... Que cambiaba de tema... Que asentía con la cabeza pero no decía nada... Que en fin, que resulta que tengo r?z?n... pero que cariño... tampoco estamos tan mal... no??

Pues eso, comodidad... pu?etera y jodida comodidad... Ahora bien, le he lanzado un ultimatum (esto suena fatal) ... pero si de aquí a Navidades no ha cambiado y hemos hecho (ha hecho) una serie de cosas que nos hemos propuesto... Los regalos de Reyes los abre él en su piso!!! No sí si tendré valor, no sé lo que pasar?... pero si de aquí a Navidades no cambia (que no lo haré, lo sí... lo conozco) pues eso, que me tendré que armar de valor, y ... plantarle la maleta en la puerta. En fin, chicas, ya os contaré... Estad seguras que os lo contaré!!!!Imagen

Mis momentos felices son (aunque parezca mentira) cuando estoy en el trabajo. Me siento valorada, querida, entendida, escuchada, animada, adulada... no sí... Tengo mucho trabajo, voy loca todo el día... pero me tendríais que ver.. Me da el bajén cuando llego a casa.

Pero eso, c**o dice Lisy, todo esto lo superar? de una forma u otra... Mi madre siempre me ha dicho que soy c**o el Ave Fenix, que resurjo de mis cenizas... (la pobre me ha visto pasar por tanto... y recuperarme a pesar de todo que tiene una fe ciega en mi)

Bueno chicas, voy a poner mi menú en el otro post, a darme una vuelta por el de las recetillas (hab?is puesto alguna ??Imagen) y por alguno mas, y luego cenar? algo.

Mil besos corazones!!! Sois lo mejor!! :)
:beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 26 Sep 2007 22:16

TATA, era de esperar la reacci?nde tu chico ante tu arranque de sinceridad. A los chicos en general les asusta mucho este tipo de cosas. Yo creo que has hecho muy pero que muy bien, al menos para tu tranquilidad, que llevar eso por dentro agota hasta al más pintado. Dale tiempo a que reflexione y a ver que pasa. Un susto de esto nunca viene mal cuando una situaci?n está enquistada. Espero que la situaci?n se onrmalice y que todo vaya a mejor, pero no bajes la guardia, que tú vales mucho nena.... :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 26 Sep 2007 22:19

Tata,
Enhorabuena por haber dado el paso y haber afrontado el problema. Ahora ya se puede empezar a solucionarlo. Espero que así sea y mejore todo de aquí a Navidad.

En cuanto a mi momento feliz de hoy, he ido a la peluquería para un retoque post-verano.

:beso: para todas

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 26 Sep 2007 22:40

bueno, bueno, bueno, c**o esta el patio...

a ver, yolandaht, yo que tu haria lo que has dicho, plantaros...que te va a traer problem así pues si, seguramente....pero dime una cosa, si no os plantais no teneis ya mismo un problema? porque sinceramente, lo que has contado me parece practicamente una estafa...pues eso, que yo haria lo mismo :up:

carmela, gracias por tu visita :beso:

nelly, que bien lo de tu vestido, y lo de que te sientas guapa, me encanta....y lo de la pelu, pues chica, no te agobies, vete probando, algo surgira, seguro :wink:

tata, ya te lo he dicho por el otro lado, creo que has hecho muy bien en hablar con el...y lo del plazo hasta navidad tb me parece buena idea, por el y por ti...si el no reacciona no podra decir que no le has avisado, y el tener un plazo tb es bueno para ti, porque todas sabemos lo dificil que es dar segun que pasos, y la de excusas que nos ponemos a nosotras mismas para evitar darlos...de esta manera tu tb te quedas sin "excusas", si llega navidades y no hay cambios, se actua....creo que eso revertira en beneficio tuyo, sea el resultado que sea, asi que es positivo...por lo demas, ya sabes, miles de besos :beso:
irati, xelina y mcor estan obligadas (si, habeis leido bien) a pasarlo bien este finde...por ellas y por todas las demas que nos quedamos en casita verdes de envidia :pelea: por solidaridad, amos...
lisy, fantastico tu fuerza de voluntad para dejar el tabaco....y bien por ti por haberte llevado a tu hermana por ahi el sabado, eso solo dice de ti lo gran persona que eres :beso:
compleja, tengo tu blog abierto ahora mismo, en cuanto termine este post me doy una vuelta por el... :up:
para moni, pitu, nefer (que sigue perdida, la joia :) ), y todas las muchisimas que no entran tanto...lo mismo, que se os quiere :beso:
y mi ultimo cari?ito para escubi, que es nuestra guru, o eso pensamos, y resulta que tb tiene penitas (c**o todo el mundo, logicamente)...que muchos besos, hermosa :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 26 Sep 2007 23:09

momento feliz de hoy: derrumbarme en mis sofas nuevos cuando he terminado de currar :) ...aunque despues me han llamado para ofrecerme mas clases de las que ya tenia (que eran muchas), y al final creo que se me ha quedado la cosa en siete horas diarias algunos dias,todas seguidas, y algunos otros ocho horas, aunque esta hora extra es sin ir seguidas con las demas...es que lo pienso y se me abren las carnes :( , que agobio, madre mia....encima con lo floja de fuerzas que ando ultimamente...no se si he hecho bien en aceptar todo eso, pero es que claro, hay que poner las lentejas en la mesa, y yo tengo dos hijas en pleno momento de gastos tremendos (adolescencia)...en fin, que ya veremos c**o acabo, lo mismo me teneis que recoger con cuchara alguna noche....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados