POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 27 Sep 2007 00:10

Hola chiquitinas,
Veo que los ?nimos andan un poco decaidos....ayyyy, es que el cambio de estaci?n nos influye mucho....
Yo hoy estoy un poco pachuchilla. Desde anoche ando con la garganta fatal, me duele mucho... :herida: Vaya, que me he resfriado...ya se sabe que por las noches ya empieza a refrescar....jejeje (no puede dormir una con el culo al aire....jejeje). Y el día ha sido larguillo y me encontraba regul?n. Pero bueno, nada serio. Ahora un buen ibuprofeno pa dormir y arreglado!
Ya veo que hay desbandada este finde...a ver lo que hacáis, pillinas...y que no volvamos más de las que somos...jejeje. (aunque podéis hacer los intentos...) Ya sabemos lo que a Maribel le costó desengancharse del 69...y tambiéna mi amiga querida Escubi...y es que hay que ver, sois unas pecadoras de la pradera..jejeje.
???Cu?ntos problemillas he leido hoy en el post!!!
Yolanda: la verdad es que sienta fatal cuando te dicen una cosa y luego no se cumple...a ver si todo va c**o queréis vosotros y se arregla el tema.
?Has conseguido que te salga el yogur de soja perfecto?? Yo acabo de hacer un experimento (todo es posible que mañana salga en las noticias): he puesto en la yogurtera un yogur de soja, 750 ml de leche de soja, una cucharadita de leche en polvo desnatada y.....TACHAN!!! le he añadido dos c?psulas de "infloran", que son para cuando te da una colitis y son lactobacilus, es decir fermentos vivos. Ya te contaré si sale o si explota, o si me lo tomo y me da una cagalera que no me puedo menear...jejeje
Tata: Guapa, preciosa. Paciencia y ?nimo. Muchas veces nos creemos que las cosas hen ido a peor, cuando en realidad están igual que siempre, lo que pasa es que no tenemos ilusión. Los hombres, por lo general, son más sencillos que nosotras. Ellos no tienen conciencia de "algo pasa...." Hay que hacerselo ver. Si tienes que volver a sacar el tema, s?calo. Habla con sinceridad y supongo que se empezar? a dar cuenta.
Nelly: tranqui por lo de la pelu. A mi me pasó algo parecido y al final encontré una pelu en la que me peinaron fenomenal. Pero estaba a 15 días de la boda sin pelu oficial...jejeje. Y estuve guapetos?sisima!!! Ya verás lo bien que vas a estar!!! Pero hay que ir "limando" pecadillos, eh???
Maribel: no te agobies por el curro. Mucho peor es NO tenerlo!!! Al menos es lo que yo pienso cuando me veo desbordada. Yo soy empresaria y he tenido épocas de no comerme un rosco... así que cuando me veo ahora a tope de trabajo pienso: ??¿Qué bien, que no me falte!!! Si te buscan para dar tantas clases será porque eres buena en lo tuyo, y eso anima mucho, verdad???
Lisy: Un beso especial para ti por tus días sin fumar!!! De Tata no lo tengo tan claro...porque ya no lo dice y creo que ha fumado.... :nodigona: Creo que la he olido....
Irati y Xelina: pasadlo genial en vuestro viajecillos.
Compleja: he visitado tu blog. Gracias por abrirnos las puertas de tu casa.
Escubi: ¿qué te digo, guapa? :beso: Gracias
Moni: que te arreglen de una vez el router, leche!!!!
Carmela: un placer haberte visto ayer en la salita.

Y a todas, os mando mil Montybesos (sin azúcar).
Ah!!! se me olvidaba!!! Os tengo una sorpresa preparada, pero la tengo que terminar...jejeje, os vais a tronchar de la risa!!!!

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 27 Sep 2007 00:42

:hola: ¿Se puede?... uuuh... nadie en el chat, ?hay sue?ecito, chic así

Ays, veo que en definitiva, el oto?o ha entrado en el calendario, en nuestras casas, en nuestros trabajos, en nuestros corazones... pobre oto?o, ech?mosle un cable, chicas, ayud?mosle a sentirse acogido en vez de echarle las culpas de todo :lol: No, ahora en serio, que me perdone el oto?o pero el pobre es abrir la puerta y saludar y parece que nos viene el bajén, nos flaquean las fuerzas y nos cuesta más pensar en positivo.
Pero pese a los cambios, a veces a mejor, a veces a peor; pese a las pruebas que se nos presentan en la vida, los baches, los malos rollos, los quebraderos de cabeza para llegar a fin de mes, los jefes y los trabajos poco agradecidos, las parejas a las que les cuesta tener empatía, las vitaminas que nos faltan, las fuerzas que parece que flaquean, los SP, el estr?s, los problemillas de salud... PESE A TODO, SEGUIMOS INVENCIBLES! :up:

Somos fuertes y estamos estupendas!!! Demostr?mosle al mundo que así es y, sobre todo, a nosotras mismas.

*Maribel, ?nimo con tus clases extras y con esa flojera que pareces tener, ya verás c**o pasa!
*Compleja, muy bonito tu agradecimiento, una idea para llenarse de paz interior, enhorabuena por eso!
*Tata, bien por el "ultimatum" que, por supuesto, no es más que una forma de daros una oportunidad y c**o tal, espero que funcione, y si no es así, ten por seguro que será porque mereces estar mejor.
*Lisy, además de ser buena amiga, eres buena hermana y encima buena contigo misma que sigues sin fumar, enhorabuena!
*Pitu, ahora siempre me acordaré de ti cuando tome las tostadas con aceite y fructosa, jiji.
*Yolandaht, vaya putada, hablando claro, lo del trabajo. Opino c**o Maribel, vamos, es una tomadura de pelo, una estafa aunque suene un poco duro. Pero vamos, se trata de darlo todo por lo mínimo, eso no está nada claro. Siento que tengas que pasar por ahí pero espero que no tengas que aguantarlo. Comparto con Maribel que visto que tienes un problema igual, pues al menos lucha porque se haga justicia. Mucha suerte, ya nos cuentas.
*Carmela, aquí xarramos mucho, pero al final te coges a nuestra velocidad, jiji!
*Xelina, Mcor, Irati, viajeras! A disfrutar! Xelina, ya verás c**o comes estupendamente. Irati, qué bien suena lo de la danza del vientre!
*Nelly, me alegra que digas lo de que te veías guapa, eso alegra un montón, y si tú te ves guapa, seguro que los demás te veían 10!
*Moni, díjate ver un poco más!
*Escubi, concuerdo con Yolandaht. Gracias a ti, hermosa!
*Chicas nuevas, manifestaroooos! :)
*Poe, Sandy, Marse, Bi, Alba, Dolors... y más... ¿dónde os escond?is?
*Vecinas wachis... :beso:

Y a todas, besitos fuertes. Me voy al sobre, no puedo más! Encima a la quedada con mis amigos he ido en bici, desde ahí a jugar al padel y vuelta a casa en bici, estoy KO jiji!
Por cierto, piropo que me ha dicho mi amigo al verme (vestida con ropa de deporte): "jolines ni te había reconocido, no vas deportiva, pareces Katherine Zeta Jones" :lol: jajajaja, me ha hecho mucha risa y de paso, me ha subido un poco la moral :wink:

Bona niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 27 Sep 2007 00:49

Pitu, guapa, se nos han cruzado los mensajes.
Espero que mañana te encuentres mejor. Cuídate mucho que tu energ?a y buen humor es un soplo de aire fresco... mira, tan fresco es el aire que tú te has constipado :wink:

Besitos!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por monikako » 27 Sep 2007 01:21

Hola chicas, acabo de descrubrir este post y aunque es muy tarde y me duele el melon que no veas...me lo he leido enterito y os voy a dejar un mensajillo.
Para empezar;
Nelly preguntale a tu peluquera que aunque cierre la pelu por problemas de cervicales si igualmente no te podría peina rel dia de tu boda. A mi me peino en su casa y todo fue perfecto...a lo mejor acepta...
Mcor disfruta de tu costi este finde..cómo va lo del piso?
Irati, de donde eres? D?nde vas del Pirineo? A mi me encanta, mi costi no hace mas que decirme porque no nos vamos a vivir por all?..no se..
Lisy FELICIDADES por esos pequeños logros diarios...NO AL TABACO..
Yolanda, siento lo del trabajo, estas cosas siempre dan mal rollo, pero si os manteneis todas firmes yo creo que podreis negociar las condiciones de nuevo...ya nos contaras.


Bueno mi momento del dia...Ayer recibi una carta certificada del Departamento Interior de Policia y sospechaba que seria una multa de tráfico con sus respectivos ( puntos de menos) ya que al no tener notificaci?n de ninguna denuncia imagin? que seria de algun radar. Pues chicas, no era eso. Resulta que hace tres años ( 2004) aprove unas oposiciones pero me quede sin plaza, y ahora me han mandan una carta para cubrir 50 puestos de trabajo ( en comisarias) c**o interina, y la incorporación en este ultimo trimestre. Bueno es una buena/mala noticia porque yo ahora estoy en una empresa muy bien, que ademas el gerente es mi cuñado y todo es perfecto, pero la posibilidad de ser funcionaria...bueno que estoy echa un lio. Imagino que me presentare a la prueba de seleccion y depende c**o renunciare ya que lo que no me interesa es decir que no de entrada y que me borren de la bolsa de trabajo. Qué opinais?

Pitu mejorate el costipado...

Un beso muy fuerte a todas...

El router parece que no tiene soluci?n, a que me tendre que comprar uno nuevo despues de tanto timpo de esperar la reparaci?n....jopeta!
P

Compleja
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:10 Sep 2007 01:00

Mensaje por Compleja » 27 Sep 2007 05:42

Gracias chicas porque he visto que tengo varias visitas desde España a mi blog :)

Es un espacio ?ntimo que comparto con ustedes de todo corazón. Y aunque mi último escrito iba dirigido a personas que no conocen, espero que les haya servido para pensar en Quiénes tienen a su alrededor.

La verdad es que todavía no les puedo seguir con la velocidad en que avanzan, ni me he aprendido bien los nombres, pero tomó algunos apuntes ...

* Pitu espero que te mejores de tu resfriado y no pase a mayores. Ac? al contrario de ustedes estamos pasando a la primavera y lo que molestan son las alergias. Entiendo lo del bajén general que tienen porque los días se están poniendo más fríos y oscuros supongo, eso algo debe afectar.

*Pik gracias por tu comentario acerca del blog y me encantó tu actitud de PESE A TODO, SOMOS INVENCIBLES ! y de demostrarle al mundo y a nosotras lo estupendas que somos. Una estrellita por eso!

*Tata, creo que me perd? de algo y no sé cuál es el problema espec?fico que tienes con tu chico, pero me parece muy sano que hayas hablado con él y le dieras un ultimatum. Ahora yo te veo un poco autoconvencida de antemano de que el chico no cambiará...para qué el tiempo entonces? para que no sea tan fuerte el impacto? o guardas esperanzas de que cambie?... Igual muy bien eso de poner los puntos sobre las ?es y dejar las cosas claras.

*Nelly, creo que es buena la idea de ya se me olvido Quién :nodigona: sorry, de que le preguntes a tu peluquera si podría extraordinariamente peinarte para tu boda. Si no, seguro encontrarás Quién lo haga y te deje bella.

*Maribel arriba ese ?nimo, que cuando uno piensa positivo todo es mejor. Gracias por darte el tiempo de pasar por el blog.

*Yolanda ya te dije, muy mal lo del trabajo, luchen y p?nganse firmes en su posici?n, que no los pasen a llevar.

*Lisy, muy bien por no fumar. Te aseguro que debe ser una de las decisiones más inteligentes de la vida. Si ves los pros y contras, estos últimos ganan por mucho. Alguien más en el mundo que deja de fumar es una ayuda para todos.

Todas las que se van de viaje, p?senlo bien y p?rtense mal (menos en la dieta)...y las que me hayan faltado, mil besos.

:beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 27 Sep 2007 08:57

Buenos días, chicas!! :hola:

Entro ahora corriendo porque hoy tenemos un dia ca?tico y luego creo que no me p?dr? conectar... Así que antes de que lleguen mis dormilones jefes... Os cuento.

Bueno, si... Pitu... Si... Ha caido algún piti los fines de semana, y el martes que cen? con mi chico... Pero a pesar de ello estoy contenta porque no fumo nada en el trabajo, ni entre semana (excepci?n de aquel del martes) y solo lo hago los fines de semana y después de cenar... Uno o dos... Eso ya es mucho para mi, aunque sí que no debería fumar ni siquiera eso... :triste: Joooo, no me pongas penitencia!! Imagen

Te quería preguntar una cosa, (y hago llamamiento general). Me dijiste que me podías recomendar algún libro bueno. Anda.. dime alguno!! Este finde retomó uno que hacía tiempo no leña... y me apetece mucho volver a leer, y disfrutar de un buen libro. Sugerenci así?

y mi MOMENTO FELIZ DE HOY, a las 6.50 am cuando me he vestio y ... Tach?n!! Me he puesto un pantal?n de un traje chaqueta que me compré hace dos años y que el año pasado no pude ponerme porque no me sub?a y ni mucho menos me abrochaba... Y hoy, no solo me lo podia poner y abrochar (sin asfixiarme) sino que creo que me queda hasta incluso mejor que antes... :coqueta: Chicas, de verdad.. Que subid?n!! Que contenta he venido...

Que nada... Que estoy contenta y animada. Que así hay que estar, y no venirse abajo ni hundirse... Que c**o dice el anuncio - Nosotras lo valemos!!. :ok:

Ah, Moni... Lo de las oposiciones está genial!! Yo tambiénquise ser funcionaria, pero al final lo dejé porque no conseguí aprobar las oposiciones que me plante?. En fin, que yo no lo dudaréa... Lo de coger esa plaza aunque sea de interina. Luego por puntos y por promoción interna es más facil que optes a la plaza fija que otros de fuera... pero claro, tambiénhas de valorar el trabajo que tienes ahora, y si te gusta y estés contenta, y te recompensa personal, profesional y econ?micamente. Lo de ser funcionario tiene la seguridad de que es un trabajo para toda la vida... En fin, mira los pros y los contras, meditalo... Pero a mi me parece buena idea lo de coger esa plaza. Sea lo que sea, ya nos cuentas qué decides que estamos contigo.

Y a ti, Yolanda, eso... dales caña con lo de pagaros las guardias. Yo llevo mívil de empresa que me pagan, por supuesto, y que utilizo para uso personal por expresa orden de mi jefe, pero con la condici?n de no apagarlo nunca. No suelen llamarme fines de semana o vacaciones... Pero si han de hacerlo, lo hacen. A mi no me molesta. Pero claro, a mi sí me lo pagan bien... No es fácil estar de guardia 24 horas... y eso se paga... se paga... Así que ... Exige!!

Bueno chicas, que no me quería enrollar y mira...

Voy a ver si comienzo la faena. Luego os veo

MILLONES DE BESITOS A TODAS!!! Que teng?is un feliz Jueves!!

:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 27 Sep 2007 09:31

pitu, ahora mismo te mando la mantita, y tu no te me muevas del sofa hasta que no estes buena de nuevo, eh.... :beso:

moni, vaya tela con lo de las oposiciones....dura decision....pero lo que dice tata, tu meditalo en serio, porque puede que sea una gran oportunidad... :wink:

buen viaje a las que pasaran el finde fuera :beso:

y ahora me voy con la peque a comprar (sigue en casa tb con unas anginas, pero c**o ya esta mejor, le apetece salir)...ciao

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:06 Jul 2007 01:00

Mensaje por xelina » 27 Sep 2007 10:22

buenos dias chicas!!

Bueno, antes de largarme, he de mandarle un abrazo bien grande a TATA. Jolines guapa, sí por lo que estas pasando :( y lo siento mucho... pero has hecho lo mejor de todo: hablar con tu chico. M?s le vale que se ponga las pilas, porque tu vales mucho y te meceres ser feliz...
Alomejor despues de este sustillo, te llevas una sorpresa y todo cambia, pero si no es así, sí fuerte y aunque NO SEA EL MOMENTO ADECUADO (que nunca lo va a ser...), toma la decisi?n que te ronda por la cabeza.
c**o bien me decia mi madre: nadie se muere de amor..... y esta vida es muy corta para simplemente verla pasar... hay que disfrutar y ser feliz!!!

Pitu: estas malita? :herida: pobrecita, espero que te mejores pronto wapa... ya sabes, mucho "sofing" y ke te den muchos mimitos.

Yolanda: caramba con lo de tu curro...... espero que todo se arregle...mucha suerte!

Moni, vaya tela! que decisi?n ahora! tienes un trabajo chulo, pero es lo que dices tu... ser funcionaria no es moco de pavo...

Caramba Pik.... la Katerin Zeta Jons nada menos!!! :lol: menudo piropazo! con eso ya tienes moral pa lo que queda de semana!!

Nelly, vas a estar fantástica! seguro!, si tu pelukera de siempre no te puede peinar ese dia (aunque tenga el problemilla de las cervicales es solo un dia).... pillatú qualquier peluquera, y ves provando estilos y peinados hasta que des con el tuyo... a mi cuñada en su boda le pasó lo mismo y se hizo 3 o 4 pruebas hasta que estuvo convencida...


Bueno chicas....... mi momentito feliz de ayer fue llegar a casa y ponernos a hacer las maletas. Me encanta hacer maletas! Allí estabamos mi chico y yo con las maletas en medio del sal?n y venga a llenar... despues de cenar y ver la tele un ratito nos acostamos, y a mi los viajes siempre me ponen de los nervios... así que estar allí acostada, abrazada a mi chico y él tocandome el pelo... fuí un momento muy muy feliz :D

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 27 Sep 2007 11:31

Bueno chicas, sí que cotorre?is!! Ya ni me acuerdo de lo que he leído! Tata, creo que has hecho muy bien, de verdad, si no eso te iba a estar rondando siempre por la cabeza...creo que fue compleja la que lo dijo, pero estés convencida de que no va a cambiar...es porque en realidad, en el fondo, no quieres que cambie para darte la excusa de romper? O es por no hacerte ilusiones? O porque realmente lo ves incapaz de cambiará Si es por cualquiera de las dos últimas cosas, dale un voto de confianza, y si no...mereces otra cosa. Si es lo primero..ay qué difícil! Hace sentir muy culpable no querer estar con alguien porque ya no tienes ilusión, verdad? Porque aunque cambie, para tú ya no es lo mismo...hay que ser sincera con una misma, es tu caso? Porque si es así, igual no es justo para él que le digas que tiene otra oportunidad. Aunque igual tampoco es malo que te la des a tú misma...te mando todo mi ?nimo porque creo que has hecho lo correcto, y que. pase lo que pase, estarás mejor.

Pitu, niña, cu?date, a ponerse buena prontito, que te den muchos mimos! Nelly, estoy con las demás, creo que la mujer podría aceptar peinarte el día de tu boda, en plan extraordinario...si es tu peluquera de siempre, seguro que le hace ilusión y todo...y si no dile que sólo ella puede hacerlo, que el resto ni se acercan a su arte...seguro que por la adulaci?n llegas a convencerla :wink: Yolanda no te dejes mangonear! Eso es muy injusto, si te prometen algo que luego no cumplen, no solo te han estafado y engañado , sino que además te demuestran el tipo de personas con las que trabajan...no lo aceptes! Que puedes tener problem así Sí, pero oye, el mundo no se acaba ahí, b?scate otra cosa, en inform?tica y con experiencia se encuentran cosas bien pagadas...que no seas tú la amenazada, sino tu empresa, que tú puedes encontrar otra cosa, pero ellos otra c**o tú? No os dejéis mangonear!!


Monivivo en Zaragoza, me voy a Benasque, a un hotelito muy majo que hay, jo qué ganas! El sábado de excursi?n a la montaña (comeré bocatas, si a alguien se le ocurre algo que se puede comer en el monte, llevar en la mochila, que te dí fuerzas para seguir y que no te miren raro cuando lo sacas...además, que eso sí que lo quemar?, jaja)Igual intento llevarme un sandwich, pero no sé qué tal me quitar? el hambre ni resistir? el viaje...de todas maneras el médico me ha recetado dieta blanda (problemas de mandébula) así que igual cuela. Pi?nsate lo de las opos que es para tenerlo en cuenta... Xelinadisfruta de las minivacaciones!Pik, vaya piropazo!! Si es que tú vales mucho! Y vaya moral, jodía, yo no puedo con mi alma estas semanas...Lisy valiente, bien por seguir sin fumar! Y por cuidar de tu hermanita, que pa eso están las tatas pero no todas lo hacen tan bien...Maribelqué bien tienen que estra esos sofás nuevecitos y blanditos!! Y lo de las clases..estú claro, eso es que eres buena...

Me dejo a alguien? Si es así, lo siento..

Bueno, ayer fui al médico y me dijo que mi dolor de mandébula (desde hace una semana) se debe a que aprieto los dientes al dormir, que tome antiinflamatorios y valeriana antes de dormir, y dieta blanda una semana...y me ha mandado al otorrino a que me mire los oidos por lo mal que oigo, n?me ha dicho que tengo el brillo del túmpano disminuido (?) y que puede ser acumulaci?n de líquido tras él...ains! Ya sabía yo que no era normal a mis años...

Ah! Y lo de la obra estoy muy emocionada, hasta Abril no será, empezaremos en Enero a montarla pero ya estamos con los preparativos...yo actío pero me va a poner a bailar también! Es una historia mitológica mesopotúmica entre Ishtar, diosa del cielo, e Ereshkigar, su hermana, diosa de los infiernos, y la batalla que tienen por un mortal...mola un montón! El año pasado hicimos otra pero yo no bailaba, sólo actuaba...

Vaya rollo de mensaje he mandado, hala, voy a poner mi menú de ayer!! :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 27 Sep 2007 18:47

pitu906090 escribió:Yolanda: la verdad es que sienta fatal cuando te dicen una cosa y luego no se cumple...a ver si todo va c**o queréis vosotros y se arregla el tema.
?Has conseguido que te salga el yogur de soja perfecto?? Yo acabo de hacer un experimento (todo es posible que mañana salga en las noticias): he puesto en la yogurtera un yogur de soja, 750 ml de leche de soja, una cucharadita de leche en polvo desnatada y.....TACHAN!!! le he añadido dos c?psulas de "infloran", que son para cuando te da una colitis y son lactobacilus, es decir fermentos vivos. Ya te contaré si sale o si explota, o si me lo tomo y me da una cagalera que no me puedo menear...jejeje
:lol: :lol: Espero que no tengas que salir corriendo :lol: :lol: Ya nos contarés el invento. Por si acaso espero a que lo pruebes tú, no vaya a ser que.... :lol: Mis intentonas más o menos van. Ya no se me fermentan creo que porque lo hago naturales, sin mermelada. Si me apetece de sabor ya le pondré mermelada al comerlo. Ahora consigo que me salgan un poco más cuajados (ya no salen líquidos) pero en cuanto les meto la cuchara se licuan mucho. Espero a tu inventa a ver que tal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados