POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 26 Sep 2007 12:52

Y luego dicen de los hombres...esto es más com?n de lo que parece, aunque imagino que en el caso de tu chico son los nervios y el agobio que lleva encima...pues sigue al menos con los mimos, y cuando se recupere, pues le reclamos los "pagos atrasados" :lol:

Muy chulo tu momento feliz...pasar un rato con tu hija fuera de lo "normal" tiene que ser muy gratificante... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 26 Sep 2007 15:15

pues yo me voy a colar en vuestro post para desearle ante todo mucho animo a las que andais pochas, que se pasen prontito los males.
luego a las que os vais de viaje(mcor a cai!!! que me gusta a mi cai, por díox, xelina a extremadura, qu bien vas a comer joia!!, y a irate joe que bien!!pirineos, spa y aniversario ummmm)

me ha gustado muchísimo leyendoos lo del momento feliz, asi que, si me lo permitis me seguir? colando para conocer mejor a mis montyprimas y dejar mi momento feliz:

una compi del trabajo ha vuelto de su luna de miel y boda, y c**o yo por circunstancias no había podido acudir, me ha traido un regalito, un alfiler de recuerdo y un DVD con los momentos más importantes de su día especial.... :cry: :cry: :cry: :cry: me ha emocionado muchisimo :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:06 Jul 2007 01:00

Mensaje por xelina » 26 Sep 2007 15:39

Melocomoton!! Tu siempre serás vienvenida! Cuando quieras entra y nos cuentas tu momentito feliz del dia... que eso nos anima siempre a todas.

Pues s?, parece que este finde hay emigración masiva! pues nada a mis compis de viaje: Irati y Mcor: pasadlo muy bien!!! y sed monty-buenas, porque lo que soy yo.......... voy a pecar muchísimo!!!


:x :lol: :lol: :lol:


Maribel, paciencia con tu chico, dale muchos mimos, que el pobrete lo estará pasando fatal :(


Tataaaaaaaaaaaa ??¿c**o estaaaaaaaaaaaaaaa así?????? manifiestatú!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 26 Sep 2007 16:36

melocomoton (y cualquier wachi que se quiera pasar por aqui), entra hasta la cocinaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! (en la que solo encontraras alimentos saludables y de dieta, c**o no podia ser de otra forma :lol: :lol: :lol: :lol: ), tu pasa y cuenta lo que te de la gana, que eso te deja c**o nueva....y si, lo del momento feliz es una buena costumbre, porque a veces, no os pasa a vosotras que apenas prestais atencion a esas cos así parece que teniendo que hacer memoria a diario, y escribiendolo aqui, nosotras mismas somos mas conscientes de que no todo en la vida es tan gris c**o nos parece, y que hay ratitos que bien merecen la pena... :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 26 Sep 2007 16:39

irati333 escribió:Y luego dicen de los hombres...esto es más com?n de lo que parece, aunque imagino que en el caso de tu chico son los nervios y el agobio que lleva encima...pues sigue al menos con los mimos, y cuando se recupere, pues le reclamos los "pagos atrasados" :lol:

Muy chulo tu momento feliz...pasar un rato con tu hija fuera de lo "normal" tiene que ser muy gratificante...
irati, lo de los "pagos atrasados" ma llegao al alma :lol: :lol: :lol: :lol: (anda que c**o cuando se recupere decida pagar todas las deudas de golpe al dia siguiente no me voy a poder ni mover :lol: :lol: :lol: :lol: )...pero vamos, ahora ya en serio, yo no es que tenga paciencia, es que esta situacion es de los dos, y creo que ninguno tenemos el cuerpo pa muchas fiestas, la verdad....a veces me muero de miedo :nodigona:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:30 May 2007 01:00

Mensaje por lisythea » 26 Sep 2007 16:48

Doy fe de que TATA esta bien, no por los demas, si no por ella misma que es de hierro, c**o ESCUBI que tambien se las pinta sola para animarse, quererse y seguir al pie del cañonImagen

Pik, yo tambien ando heladita cuando me baja, que por cierto, me bajé ayer, por fin, y tambien me alegra pensar que cuando acabe con "la roja" pesar? dos kilos menos.

A las que os vais de viaje, disfrutad, sed buenas pero sin agobios, que el lunes nos portaremos bien y no os re?iremos.

Sigo sin Imagen.

Me voy a por mis chiquis, pero no queria irme sin pasar a saludaros, es que en casa no me va internet, por eso entro menos estos dias, asi que
Imagen hasta mañana Monty corazones Imagen(me despido a lo Igartiburu)

Lisy

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 26 Sep 2007 17:46

Momentazo feliz de hoy: llegar a casa más rápido de lo que pensaba porque me han llevado en coche, comer a toda velocidad un s?per-sandwich (2ª Gluc?dica) y echarme una siesta de hora y media! Uhmm qué bien me ha sentado!

Maribel, es normal que estéis así, era broma, pero y averás cómo, en cuanto el den los resultados y lo traten, recuper?is la alegría y la energ?a, ambos! :up: :up:

Lisy, se te echa de menos, pero al menos tienes excusa...muy bien por seguir sin fumar!!Y dale muchos besicos a tata de mi parte, ya que tú se los puedes dar en persona..

Melocomotún, p?sate cuando quieras, y cu?ntanos que te hace feliz, verás que disfrutas más de tu día a día...

Xelina, pues yo voy a tratar de ser todo lo montybuena posible, ya lo creo!! Me guardo la cena grasa para el sábado y ya est

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 26 Sep 2007 18:29

?Hola niñas!

¿Cómo and?is por aquí? :) Esta mañana no he podido casi hablar, el poco tiempo que tenía, con vuestro permiso, se lo he dedicado a Escubi para mandarle energ?a positiva, c**o vosotras que sí que tambiénla apoy?is. ?Somos una piña!

Tata, me alegro de verte por aquí, y a ti tambiénLisy, y que sig?is sin fumar ambas, merece un :beso:

Maribel, ?nimos a ti también, que no me olvido de lo de tu chico, y gracias por tus piropos, jiji, hacáis que me sonroje, pilluelas :coqueta:

Mcor, Irati, Xelina, qué guay que os vais por ahí, suertudas! Que lo pasóis requetebien, ya nos contóis a la vuelta! :)

Vecina Melocomoton, p?sate cuandoq uieras a visitarnos!

A ver, mis momentos felices del día:
*pensaba que no iba a tener mi tarde libre del mi?rcoles pero s?, aunque en lugar de a las 14.00h he salido a las 15.30h, pero he adelantado mucho trabajo y así mañana no voy de cul!
*otro momentazo: pese a salir tarde he llegado suficientemente pronto a casa c**o para poder darle un abrazo a mi chico antes de que se volviese a ir a trabajar (?l come en casa todos los días y vuelve al despacho).
*otro: esta tarde voy a ver a unos amigos de mi trabajo anterior a los que aprecio mogoll?n, yupiiii!
*y por supuesto... ?hoy toca padel! ?Yupiiiiiiiiii! Una hora quemando grasillas y segregando endorfinas, bien, bien, bien!

Besotes a todas y fuerza positiva!

Compleja
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:10 Sep 2007 01:00

Mensaje por Compleja » 26 Sep 2007 18:58

Hola chicas!!! las encontré!

Quiero contarles una cosa. Ayer viendo unas fotos me puse a pensar algo que uno no acostumbra mucho : las cosas buenas que me han pasado en la vida. Luego pensá en la gente que me ha hecho bien en la vida y decid? agradecer de forma p?blica, escribióndolo en mi blog. Me sentú tan bien :)
Se los recomiendo!

Algo tiene que ver con eso que hacen de escribir las cosas buenas del día, lo que encuentro genial. Bueno, ayer lo mejor del mi día fue haber dado las gracias y después ir a baile y a hip hop :plas:



:beso: a todas y muchas buenas vibras

Compleja
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:10 Sep 2007 01:00

Mensaje por Compleja » 26 Sep 2007 20:45

ahhh les dejo la dire de mi blog por si se quieren pasar...están cordialmente invitadas a mi espacio http://chicadementecompleja.blogspot.com/ :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados