DIETA PARA ESTAR EN LA ZONA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ynamadrid
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:17 Abr 2007 01:00
DIETA PARA ESTAR EN LA ZONA

Mensaje por ynamadrid » 26 Sep 2007 17:01

Soy experta en dietas desde hace mucho tiempo, y os aseguro que yo no me pongo a dieta más, así lo decid? un dia, ni me compro más potingues que no valen para nada. Una persona me aconsej? esta dieta, la hacen los deportistas de elite, famosos, gente que quiere ganar peso o gente que lo quiere perder e incluso aquellos que pretender prevenir enfermedades. Se trata de "estar en la zona" ser saludable, comer adecuadamente y sin obsesionarse con el peso. Si te sobra adelgazar?s, pero lo harés en grasa sobre todo, te quitar?s lo que te corresponde y si necesitas engordar lo harés también. Sólo se trata de guardar una proporci?n entre bloques de alimentos (1 PROTEINA- 1 CARBOHIDRATOS- 1 GRASA).

Yo la sigo, y sinceramente es algo increible. La inventú Sears fue galardonado por varios premios y se come saludablemente.

Es una "alimentaci?n" para toda la vida. A la semana no sólo se te notan sus efectos en la cinta mítrica sino animicamente igual, se siente una con energia, vitalidad, etc. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yolanda_larapulpon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:11 Jun 2007 01:00

Mensaje por yolanda_larapulpon » 26 Sep 2007 17:14

puedes explicarnos un poco más esta dieta?

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1296
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por tam-tam » 26 Sep 2007 21:28

cuentanos más :duda: :duda:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Re: DIETA PARA ESTAR EN LA ZONA

Mensaje por tessa1969 » 27 Sep 2007 00:13

ynamadrid escribió:Soy experta en dietas desde hace mucho tiempo, y os aseguro que yo no me pongo a dieta más, así lo decid? un dia, ni me compro más potingues que no valen para nada. Una persona me aconsej? esta dieta, la hacen los deportistas de elite, famosos, gente que quiere ganar peso o gente que lo quiere perder e incluso aquellos que pretender prevenir enfermedades. Se trata de "estar en la zona" ser saludable, comer adecuadamente y sin obsesionarse con el peso. Si te sobra adelgazar?s, pero lo harés en grasa sobre todo, te quitar?s lo que te corresponde y si necesitas engordar lo harés también. Sólo se trata de guardar una proporci?n entre bloques de alimentos (1 PROTEINA- 1 CARBOHIDRATOS- 1 GRASA).

Yo la sigo, y sinceramente es algo increible. La inventú Sears fue galardonado por varios premios y se come saludablemente.

Es una "alimentaci?n" para toda la vida. A la semana no sólo se te notan sus efectos en la cinta mítrica sino animicamente igual, se siente una con energia, vitalidad, etc.
Pues estoy de acuerdo contigo, una dieta tiene que ser saludable, adecuada y sobre todo no hay que obsesionarse, cuanto mas relajadas estemos seguro q mas lo vamos a notar en nuestra bascula.

Y si, deberiamos mentalizarnos que una sana y variadas alimentacion la debemos llevar a cabo durante toda la vida.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 27 Sep 2007 08:32

En realidad, esta dieta no plantea nada nuevo, es una dieta hipocal?rica


Opina una nutricionista
Para saber si la dieta de la zona es tan efectiva y sana c**o asegura Barry Sears, le hemos pedido su opinión a la nutricionista Elena Merino, diplomada en Nutrici?n Humana y Dietútica por la Universidad de Navarra, y Profesora de Dietútica y Tecnolog?a Culinaria en la Universidad Alfonso X El Sabio.
?En realidad, esta dieta no plantea nada nuevo, es una dieta hipocal?rica (aporta entre 1.200 y 1.500 kcal.) baja en grasa, con un aporte importante de proteínas, y moderada en hidratos de carbono, a expensas de los hidratos de carbono de absorción rápida. Puede ser recomendable siempre que se adapte a las necesidades de cada persona y está supervisada por un nutricionista Sin embargo, puede llegar a ser mon?tona, ya que limita el consumo de alimentos tan tradicionales c**o el pan, el arroz y las patatas, y las formas de cocinar son casi exclusivamente a la plancha, al horno o en el microondas. Es cierto que las dietas ricas en hidratos de carbono producen un exceso de insulina, pero eso no quiere decir que únicamente ¿engorden? los hidratos de carbono, tambiénel exceso de proteínas y grasa se acumula en forma de grasa.
Pero esta dieta tambiénaporta numerosos beneficios, ya que se basa en los principios de una alimentaci?n sana y equilibrada. Seráa un buen ejemplo de dieta mediterr?nea si no limitase el aporte de pan, arroz, pasta o patata. Aunque seráa posible vivir durante meses sin tomar hidratos, se recomienda una cantidad mínima de 100 g diarios para evitar una inadecua combusti?n de las proteínas y las grasas y la p?rdida de proteínas estructurales del cuerpo. Para comer de forma correcta lo mejor es calcular 1 g de proteínas por kg de peso al día. Además, yo recomendaréa 2-3 platos semanales de pasta, arroz, patata o legumbres, eligiendo sus formas integrales si es posible e incluy?ndolos en nuestro menú aquellos días que realicemos algún tipo de ejercicio físico.?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados