HOLA A TODAS:
-
- Novata/o
Hola chicas soy nueva en ww. He empezado el lunes y lo estoy haciendo por mi cuenta. Primero quiero dar las gracias a Montse que me ha env?ado las recetas.
Tengo una duda. Para calcular los puntos de los alimentos divido las calorias entre 50 y las grasas entre 12 y resto si tiene fibra. Creo que es correcto ¿no?.
Gracias.
Tengo una duda. Para calcular los puntos de los alimentos divido las calorias entre 50 y las grasas entre 12 y resto si tiene fibra. Creo que es correcto ¿no?.
Gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA LAROSITA, NO SABR?A CONTESTARTE A TU PREGUNTA, YO CUANDO EMPEC? EL R?GIMEN ME COMPR? LA CALCULADORA DE PUNTOS EN UNA REUNI?N Y NO ME COMPLICO LA VIDA.
BASTANTE ES IR CON ELLA A TODAS PARTES Y CALCULARLO SOBRE LA MARCHA, QUE SI ME TUVIESE QUE PONER A HACER DIVISIONES ? ME MUERO!
DE TODAS FORMAS SI TIENES ALGUNA DUDA Y SABES EL PESO Y LAS GRASAS SOBRE 100 GR. TE LO CALCULO SOBRE LA MARCHA
BIENVENIDA

BASTANTE ES IR CON ELLA A TODAS PARTES Y CALCULARLO SOBRE LA MARCHA, QUE SI ME TUVIESE QUE PONER A HACER DIVISIONES ? ME MUERO!
DE TODAS FORMAS SI TIENES ALGUNA DUDA Y SABES EL PESO Y LAS GRASAS SOBRE 100 GR. TE LO CALCULO SOBRE LA MARCHA

BIENVENIDA

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
?hola!
yo creo que en lugar de dividir (muuuuu complicado
) mejor es que sumes:
1 punto cada 50 calorias (0,5 cada 25 cal.)
1 punto cada 12 gr de fibra (0,5 cada 6 gr).
Lo de la fibra depende. El programa de flexipoints no resta nada por la fibra, en canvio la hoja excell si:
-1 punto cada 3 o 4 gramos de fibra (si hay más de 4 gramos no subes más, el máximo s?n 4)
-0,5 puntos cada 1 0 2 gramos de fibra.
Por cieto, te ?nimo a que, c**o la mayoría de nostros, pongas tu tabla de peso en tu firma, así te das ?nimos a ti misma
yo creo que en lugar de dividir (muuuuu complicado

1 punto cada 50 calorias (0,5 cada 25 cal.)
1 punto cada 12 gr de fibra (0,5 cada 6 gr).
Lo de la fibra depende. El programa de flexipoints no resta nada por la fibra, en canvio la hoja excell si:
-1 punto cada 3 o 4 gramos de fibra (si hay más de 4 gramos no subes más, el máximo s?n 4)
-0,5 puntos cada 1 0 2 gramos de fibra.
Por cieto, te ?nimo a que, c**o la mayoría de nostros, pongas tu tabla de peso en tu firma, así te das ?nimos a ti misma

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenidas al foro larosita y shangay
Aquí os dejo unos enlaces que os pueden ser de utilidad:
1) Consejos de las veteranas:
recetas-postt120067.html&postdays=0&pos ... as&start=0
2) c**o bajarse el programa FlexiPoints que trae todo lo necesario para seguir la dieta:
postlite157434-bajando.html
3) Y c**o poner el ticker:
postlite166936-ticker.html
Si tenéis alguna otra duda o pregunta por aquí andamos.

1) Consejos de las veteranas:
recetas-postt120067.html&postdays=0&pos ... as&start=0
2) c**o bajarse el programa FlexiPoints que trae todo lo necesario para seguir la dieta:
postlite157434-bajando.html
3) Y c**o poner el ticker:
postlite166936-ticker.html
Si tenéis alguna otra duda o pregunta por aquí andamos.