Curiosidad mia...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Curiosidad mia...

Mensaje por anitabel » 27 Sep 2007 18:44

Hola! Perdonad si lo que pregunto es una tonter?a :nodigona: :nodigona:
all? va:
Vereis para puntuar los alimentos yo uso el librito que ven?a con el Kit Oro (el nombre será por el precio :lol: :lol: ) que ped? a WW hace 5 meses...
Qué sistema usais vosotr así
Me explico: lo de descontar por fibra pra mi es nuevo... además he visto que el mismo plato puede variar en 2-3 puntos según el "m?todo" (me refiero a las croquetas de zanahoria más abajo)..
Soy nueva con la dieta y estoy algo confundida...
Otra cosita: el yogur de Mercadona desnatado 0% con frutas puntua 0.5 c**o el natural edulcorado???

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Sep 2007 18:49

Hola de pregunta tonta nada, cada uan pregunta lo q necesita, usamos el flexi, lo de la fibra solo lo usa parte de la gente q al no tener calculadora usa una hoja de excell, tu usa la puntuacion q tengas
mira un yogurt c**o cualquier otra cosa puede varias segun la marca
una lata de anchoas del mercadona vale 0,5 y otras puede valer hasta 2p, por eso es importante ver el informe nutricional de las cosas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Sep 2007 21:35

Pues Sulis tiene toda la razón la fibra solo la descuentan la excell y varia vastante en algunas cosas con lo cual no vale lo de descuento en algunoas cosas y en otras no.

Responder