UN POCO DEPRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UN POCO DEPRE

Mensaje por danatragedia » 28 Sep 2007 10:03

HOLA CHICAS, NECESITO UN POQUITO DE CARI?ITOS Y ABRACITOS, AUNQUE SEAN VIRTUALES, ES QUE ESTOY UN POCO DEPRE :cry: :cry:
SEGURO QUE ESTA SEMANA NO HE ADELGAZADO NADA, ENCIMA ME HA VENIDO LA REGLA, Y DESDE HACE UN AÑO, ESTO SUPONE UNA PEQUE?A DEPRESI?N MENSUAL.
ES QUE MI MARIDO Y YO QUEREMOS TENER UN NI?O Y NO HAY FORMA.
EL AÑO PASADO ME QUEDE EMBARAZADA PERO c**o ESTABA MAL COLOCADO, EN LA TROMPA, LO TUVIERON QUE SACAR Y CORTARME LA TROMPA PORQUE ESTABA MAL.
DESDE ENTONCES ESTAMOS INTENT?NDOLO PERO NO HAY FORMA ( Y LE PONEMOS EMPE?O EH), ME PUSE A DIETA PRECISAMENTE PARA VER SI ASÍ CONSEGU?A QUE SE ME REGULASE UN POCO LA REGLA , PERO HAY D?AS QUE LO VEO TODO NEGRO.
MENOS MAL QUE TENGO UN MARIDO QUE ES UN TESORO Y TIENE MUCHA PACIENCIA CONMIGO EN ESTOS D?AS BAJOS Y ME DA BESITOS Y DOS GATITOS QUE SE VUELVEN EL DOBLE DE CARI?OSOS CUANDO TE VEN MAL, QUE SI NO NO SE LO QUE IBA A HACER.....

:cry: :beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 28 Sep 2007 10:04

:beso: :beso:
venga animate, verás c**o el dia menos esperado...zas, embarazo!!! no te obsesiones y verás c**o llega :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 28 Sep 2007 10:08

Bueno chica, si necesitas besitos y mimitos virtuales pues yo soy la primera en dartelos.

Solo te aconsejo una cosa, cuando realmente quieres algo el no conseguirlo a la velocidad q queremos nos crea una cierta ansiedad. Ya sabes que la ansiedad y la dieta son incompatibles, asi q te recomiendo q te relajes, que ese niño cuando tenga que venir vendra, no te preocupes. Ahora centrate en hacer la dieta, sigue practicando con tu maridin para encargar ese bebe y en menos que canta un gallo todos tus problemas se te solucionaran.
Si tu maridito es un cielo, tu estado de animo tambien le influye a el, por lo tanto, arriba esa moral y abajo la depresion.

Ahora lo q te prometi, muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 28 Sep 2007 10:14

Dana mucho ?nimo, y ya verás que llega cuando te relajes y no lo tengas todo el día en mente...muchos besos :beso: :beso:

spax
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por spax » 28 Sep 2007 10:27

MUCHOS BESOS, ANIMO Y NO TE PREOCUPES TODO LLEGA....
:beso: :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 28 Sep 2007 10:42

MUCHAS GRACIAS CHICAS, SE ME VA A SALTAR ALGUNA LAGRIMITA A ESTE PASO :cry:
:beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 28 Sep 2007 10:44

c**o me gustan tus gatos!!!!
:D :D

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 28 Sep 2007 10:48

de lagrimitas, nada, monada :x

y lo primero que te digo es que me niego a llamarte danatragedia ¿no señor! dana a secas ... o, en todo caso, danalegrías :up:

venga, nena, date cuenta de todo lo bueno que tienes en esta vida... piensa que si ya has estado embarazada puedes quedarte, y que eso va a suceder prontito (seguramente en cuanto dejes de pensar tanto en ello) 8)

es dificil hacerlo cuando estés agobiada por algo, y si encima tienes la regla resulta casi imposible, pero te digo... apoyate en tu marido, en nosotras (que para eso estamos), en tus gatitos... disfruta cada dia... y recibe todos estos besos, que van cargaditos de cariño
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 28 Sep 2007 10:53

Bilbaina escribió:c**o me gustan tus gatos!!!!
:D :D
:) A QUE SON MONOS, SON DOS BICHITOS Y CUANDO ESTÉS EN CASA CON ELLOS ES CASI IMPOSIBLE ESTÉR DEPRE, NO TE DEJAN VAMOS, PORQUE SI NO SE ESTÉN PERSIGUIENDO Y JUGANDO ESTÉN ENCIMA DE T? RECLAMANDOTE TU CARI?O Y, LA VERDAD, TE SUBEN BASTANTE EL ÁNIMO.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS.
:beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bilbaina » 28 Sep 2007 10:54

es que los gatos...son mi debilidad :nodigona: :nodigona:

Responder