De vuelta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
De vuelta

Mensaje por Hanako » 28 Sep 2007 11:05

Compissssssssssssss

ya estoy por aquí de nuevo! Contenta, agradecida y tristeando tambiénun poco, je je je...
Tengo que ponerme al corriente con un montón de cosas, entre ellas mensajes del foro.

Besos y lindo viernes,

vuestra Hanako

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 28 Sep 2007 11:06

Bienvenida, se te echaba de menos. :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Sep 2007 11:13

Gracias, wapa!
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Sep 2007 11:36

que alegria que ya estes otra vez aki que tal vas cuentanos algo no???

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Sep 2007 11:50

morganna escribió:que alegria que ya estes otra vez aki que tal vas cuentanos algo no???
Pues os cuento: me siento estupendamente bien con el embarazo, ahora un poco más nerviosa pues me doy cuenta que ya falta bien poquito para tener a mi nena, Maris Michelle, entre mis brazos.
Os cuento tambiénque probablemente me practiquen una cesárea, sí que algunas de vosotras no estareis de acuerdo... y yo antes tampoco lo estaba pero... en fin, después de hablar con mi médico el próximo lunes quizás tomemos ya la decisi?n.

Tengo un millón de cosas que hacer en casa, entre ellas acomodar los regalitos que mi nena recibió en mx:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Sep 2007 11:53

cuantas cosas!!!! :o :o :o :o :o :o
Bueno si el médico y tu creeis comveniente que sea por cesarea ADELANTE!!!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 28 Sep 2007 13:01

aunque me imagino que estarás algo triste yo lo compenso por mi alegría de verte otra vez por aqui :D

te mando dos besicos llenos de cariño, uno para ti y otro para tu burbujita MM :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 28 Sep 2007 13:23

florecillaa guapa!!! que pokito te queda ya para tener a tu niña!!! c**o pasa el tiempo!!!
Me alegro que todo vaya bien, y que estes de vuelta con nosotras :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 28 Sep 2007 13:25

Hola, que bien que estés con nosotras otra vez. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Sep 2007 13:40

Gracias por la bienvenida, chicas.
Aunque me siento tristona, digamos, más que nada estoy feliz por el tiempo que Dios me permiti? estar con mi familia, con mi mami, con mi abue... con todos. También feliz por tantas y tantas demostraciones de amor.

Patu, gracias por tu privi! Mira, lo que pasa es que aquí en Alemania hay de dos sopas: o a la "viva M?xico" o con cesárea. Sinceramente si pudiera tener la opción de la epidural, la opción segura, ni me lo pensaba, pero en todos los casos que conozco no te la ponen, aunque firmes y todo, te dicen que esperes, que media hora más, que ahora, que en una hora... y pum! cuando menos cuenta te das ya estés pariendo sin bloqueo. Yo soy miedosa para el dolor... y después de ver a la única amiga que tengo acá que tuvo a su bebita por cesárea y lo bien que le fue pues casi casi me decido ya. Veremos. Mi médico en mx me dijo que s?, que no me preocupe, que lo haga con cesárea... así que ya casi nos hemos decidido. Pero seguro surgir?n dudas y te agradezco mucho que te hayas ofrecido a auxiliarme.

Besos para todas

Responder