HOLAAAAAAAA SOY NUEVA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o
HOLAAAAAAAA SOY NUEVA

Mensaje por cocinova » 02 Oct 2007 09:38

Hola a todas chicas. Vengo del foro de la chefomatic, he decidido que tengo que quitarme unos kg., concretamente unos 10, y en mi foro no hay manera, ja ja, todo son calorías.
No tengo ni idea de qué dieta hacer, he estado echando un vistazo a la ww, montinag, bb y atkins, pero no me decido.
A ver si me pode?s asesorar, que estoy hecha un lío.
Deciros que soy muy tragona y cuando me pongo a dieta paso muuuuuuuucha hambre :cry:
Muchas gracias wapas :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Oct 2007 09:48

Hola, wapa!
Lo primero para comenzar a bajar de peso es decidirse y tú ya lo has hecho: enhorabuena!!!!
Yo soy WW (aunque por el momento estoy tomando la pausa más hermosa de mi vida), puedo decirte que en esta dieta comes de todo pero eso s?, tienes que medir las cantidades... Eres tragona? je je je, yo también, pero depende de lo que te guste comer podrás decidirte por una u otra dieta (creo que aquí solamente encontrarás consejos de Ww y Monty). Si te gustan las patatas y la pasta y no quieres precindir de ellas es mejor que elijas WW!
Bienvenida y ya sabes: puedes contar con nosotras.

:up: :up: :up: :up: :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 02 Oct 2007 10:04

enhorabuena hanako, qué alegría tan grande un beb?, tienes que estar superfeliz.
Yo me c así en junio y ahora tambiénquiero quedarme embarazada, a ver qué tal se nos da, ja ja
Pues lo de la dieta, las patatas y la pasta sí que me gustan, je je :nodigona: , a ver si me contesta alguien más y me decido. Es que la ww me parece mucho lío, supongo que será acostumbrarse. Llev?is bien lo de contar todo lo que com?is?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Oct 2007 10:33

bienvenida ya veras que facil es!!!!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 02 Oct 2007 10:34

Hola cocinera! Pues eso, lo que tú veas que mas se adecía a tus gustos...en ww puedes comer patatas, en monty ni olerlas. Pasta s?, y arroz, hasta 4 veces a la semana, eso s?, tienen que ser integrales, excepto los spaguettis que pueden ser normales...pan, en ww. En monty en el desayuno, pero nada de acompañando a la carne, y siempre integral. Ventajas de montignac(es la que yo hago): puedes comer todo lo que quieras de cantidad, así que si eres muy tragona, tal vez te vaya mejor...sin embargo, la verdad es que nunca he o?do que las wachis pasen hambre...veo que ya te has leído los mítodos...si no sabes decidirte mi consejo es que vayas a los post donde ponemos los menos y eches una ojeada, a ver cuáles te gustan más y crees que podrías llevar mejor...y prueba una. Que no te convence? Pues te pasas a la otra...

Eres bienvenida en cualquiera de las dos..(de las otras no tenemos representantes)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 02 Oct 2007 10:51

hola, cocinera, yo tb soy monty....no se muy bien c**o aconsejarte para que tomes una decision....te dire mas bien porque yo me siento bien con la montignac....c**o practicamente de todo, menos (y esto es muy importante) patatas, zanahorias hervidas, remolachas, azucar (pero si fructosa), y en general harinas refinadas (se pueden tomar pero integrales, en todos los desayunos, y cuatro veces a la semana en comidas que llamamos glucidicas)...el secreto de esta dieta es en no combinar determinadas cosas en una misma comida: no se pueden tomar grasas con hidratos de carbono del tipo harinas, se deben hacer la mayoria de las cenas no grasas, con pescadito y verdura, preferiblemente...se come mucha fruta, verduras y legumbres....no hay limite de cantidad.....yo me siento fantastica desde que estoy con ella, bien fisicamente, y mentalmente tb...y cuando por algun motivo me la salto digamos que mi cuerpo protesta, se ha acostumbrado a comer correctamente, y ya no me apetece comer ciertas cosas que antes si me apetecian: ansiedad=0...no se pasa nada de hambre, cuando hay hambre se come, no se picotea, pero se hacen cinco comidas al dia, que esta muy bien....se adelgaza despacio, pero ya se sabe, si tardas mas en perderlo, tb tardas mas en ganarlo, de hecho, no lo deberias volver a ganar si lo haces bien....en fin, que yo estoy encantada, ya llevo practicamente cinco kilos desde el verano, y sobre todo, me encuentro muy bien :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 02 Oct 2007 10:52

muchas gracias morganna e irati, voy a seguir tu consejo y mirar los menos, a ver qué voy viendo.
Luego os cuento :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 02 Oct 2007 11:02

A ver yo soy wachi y logicamente barro pa casa :lol:
Me gusta ww porque.

1. No paso hambre (hombre tampoco es que sea Gargantua)
2. c**o de todo(patatas, pan, pasta, o cualquier otra cosa que se te ocurra)
3. Puedo seguir comiendo c**o antes (menos grasa, mas verdura y fruta pero basicamente lo mismo) por ejemplo hoy c**o garbanzos y ayer comi lentejas con un poquito de chorizo o me puedo comer un bocadillo.

Desventajas
1. Los primeros 15 dias que son un rollo porque hay que puntuar todo y no te voy a enga?ar cuesta un poco pero luego va todo rodado.

Tienes que descubrir que dieta se adapta mas a tu forma de vida y despues probar.
Animo! :wink:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 02 Oct 2007 11:24

Bienvenida cocineranovatilla, yo llevo muy poco tiempo con la dieta, pero estoy encantada, estoy con ww, :wink: :wink:

el primer y segundo dia, dices paso de seguir, pero luego vas viendo que no es tan dificil, además tenemos un montón de compa?eras que siempre estan ahí para asesorarnos :up:

Yo no paso hambre y me doy algun capricho (he bajado 2 en una semana, pero no he cambiado la barra del peso todavía), eso sí tienes que tener claro que estas a dieta, los milagros no existen.

Mirate los post y haber que te viene mejor a tu ritmo de vida.

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 02 Oct 2007 11:49

Bienvenida al foro, pues yo opino c**o las chicas, mira bien los dos post y eliges la q te sea mas comoda y facil de llevar y cualquier duda ya sabes aqui estaremos :beso:

Responder