hola, cocinera, yo tb soy monty....no se muy bien c**o aconsejarte para que tomes una decision....te dire mas bien porque yo me siento bien con la montignac....c**o practicamente de todo, menos (y esto es muy importante) patatas, zanahorias hervidas, remolachas, azucar (pero si fructosa), y en general harinas refinadas (se pueden tomar pero integrales, en todos los desayunos, y cuatro veces a la semana en comidas que llamamos glucidicas)...el secreto de esta dieta es en no combinar determinadas cosas en una misma comida: no se pueden tomar grasas con hidratos de carbono del tipo harinas, se deben hacer la mayoria de las cenas no grasas, con pescadito y verdura, preferiblemente...se come mucha fruta, verduras y legumbres....no hay limite de cantidad.....yo me siento fantastica desde que estoy con ella, bien fisicamente, y mentalmente tb...y cuando por algun motivo me la salto digamos que mi cuerpo protesta, se ha acostumbrado a comer correctamente, y ya no me apetece comer ciertas cosas que antes si me apetecian: ansiedad=0...no se pasa nada de hambre, cuando hay hambre se come, no se picotea, pero se hacen cinco comidas al dia, que esta muy bien....se adelgaza despacio, pero ya se sabe, si tardas mas en perderlo, tb tardas mas en ganarlo, de hecho, no lo deberias volver a ganar si lo haces bien....en fin, que yo estoy encantada, ya llevo practicamente cinco kilos desde el verano, y sobre todo, me encuentro muy bien