ESTOFADO DE PAVO MERCADONA... EJEM, EJEM:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTOFADO DE PAVO MERCADONA... EJEM, EJEM

Mensaje por patulea » 02 Oct 2007 11:35

pues que lo he dejado preparando en la chefo, con una patatillas, zanahorias, vino blanco, hierbecitas...

pero no estoy muy convencida, primero porque la bandejita tiene una barbaridad de puntos para ser pavo (aplicando informe nutricional me salían 18 para dos-tres personas ) y luego porque vienen unos cacho trozos enooormes y llenos de grasilla y nervios... :nodigona:

total, que esta mañana me he tenido que dedicar un ratazo laaargo a trocear, desgrasar y limpiar el pavo de las narices... :pelea:

todo eso antes de desayunar yo, que desayunen los crios, vestirme, ayudarles a vestirse, preparar mi almuerzo para mitad de mañana, preparar el de los nenes del recreo, lega?as, dientes, pesta?a pintada... :evil: :evil:

vamos, que me he estresado mogoll?n con el estofado de marras, me ha hecho ir a toda leche (en casa, por las mañanas, c**o casi todo el mundo, llevamos los tiempos más cronometrados que Alonso y Hamilton)... c**o luego no está bueno... :x

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 02 Oct 2007 11:41

:lol: :lol: q lucha con el pobre estofao, tanto esfuerzo seguro q esta buenisimo, ademas con el buen apetito q tenemos nosotras todo nos sabe a gloria :lol:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 02 Oct 2007 11:41

Verás c**o luego está muy rico, pero no son muchos puntos para ser pavo? :duda: :duda: :duda:

A mi tampoco me hagas mucho caso porque todavía estoy muy perdida.

Y lo de correr supongo que nos pasa a todas, por la mañana esto parece un maratún.

:beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 02 Oct 2007 19:41

bueno patu ! despues de tanto stress ,nos tienes que contar c**o estaba el bendito pavo :duda:

Aunque seguro que rico rico :rico:

:beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 02 Oct 2007 20:06

esstres matutino, somos almas gemelas hija, porque, yo aunque me levanto cada vez antes, me da igual, al final siempre voy corriendo, una vez he conseguido poner a los tres en ristre, paso revista y al final ale algo se me olvida, algo les falta , que si me encuentro es estuche del uno, el bocata del otro, y el baby de la otra, uffff, cuando los dejo en el cole, siento una liberacion que no veas, aunque no me dura mucho porque entonces corriendo pal trabajo y mas lio, en fin que le vamos a hacer

Cuentanos que tal ha salido al final el estofado, seguro que te ha quedado bueno despues de todo :wink:
:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 03 Oct 2007 10:04

Lo de los puntos puede ser normal, ya que la cuentan con todas las grasitas que te has dedicado a limpiar. Lo único es que no se si seráa recomendable contarlo c**o pavo (120 gr. 2,5 puntos) o puntuarlo c**o pone en la bandeja (tengamos en cuenta que la has limpiado...)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Oct 2007 10:25

pero salio bueno o no????

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 03 Oct 2007 10:32

:lol: :lol: :lol: :lol:

siiiiii, la verdad es que mereci? la pena el aperreo... salió muy rico, tiernecito, con sus verduritas :)

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 03 Oct 2007 15:26

y las fotos?????

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Oct 2007 23:38

eso, eso y las fotos???

Responder