WW:PARA COCINERANOVATILLA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
WW:PARA COCINERANOVATILLA

Mensaje por paulitaflaca » 02 Oct 2007 21:45

HOLA,GUAPA...

SEGURO QUE NO ME CONOCES,PERO HE LEIDO UN POST DONDE DICES QUE MIDES 1.57 Y PESAS 67,9...

Y ME HE SENTIDO IDENTIFICADA CONTIGO PUES YO TENIA SOLO 200 GRAMOS MENOS QUE TU CUANDO EMPECE CON LA DIETA WW Y MIDO LO MISMO!!!

YA VOY EN 65 Y SIGO BAJANDO A PASOS AGIGANTADOS.
OJALA TE VAYA MUY BIEN CON LA DIETA QUE ESCOJAS. DE SEGURO LOGRAR?S TU META MUY PRONTO.

UN ABRAZO Y ANIMOOO!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 03 Oct 2007 11:40

hola paulita corazón, se me había pasado este post, es que me meto a ratos y ya estaba abajo del todo.
Pues muchísimas gracias por los ?nimos. Al final he decidido hacer la WW, y aunque no me entero mucho con los puntos (ayer estuve más de media hora haciendo el menú de hoy :nodigona: ) tengo muchas ganas de empezar.
Ya veo que a ti te está funcionando estupendamente, me alegro muchísimo.
En cuanto te quieres quedar tú??
Un abrazo y ya nos vamos contando.
:beso: :beso:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » 03 Oct 2007 17:23

cocineranovatilla escribió:hola paulita corazón, se me había pasado este post, es que me meto a ratos y ya estaba abajo del todo.
Pues muchísimas gracias por los ?nimos. Al final he decidido hacer la WW, y aunque no me entero mucho con los puntos (ayer estuve más de media hora haciendo el menú de hoy :nodigona: ) tengo muchas ganas de empezar.
COCINERANOVATILLA:
Que bueno que te hayas decidido por WW. Yo estoy convencida de que no hay mejor dieta que esta,pues no solo hace bajar de peso comiendo lo que a uno mas le gusta,sino que tambien te ofrece un programa de mantenimiento a largo plazo,que es finalmente lo que mas cuesta y lo que mas importa.

Pues yo queria quedar en 58 igual que tu,pero ahorA prefiero llegar a 56,para asi mantenerme entre 56 y 58 que es mi peso normal.

La gran ventaja quer tienes es que estas en 67 y yo tuve que comenzar con 72,300 K.(el año pasado la hice un tiempo y cuando llegu? a 65,que era mi 10% inicial,quise darme un tiuempo de mantenimiento,por eso la retome ahora con 67,700)

Mi niña,MUCHO ANIMOOO!!! que no te daras ni cuenta c**o en menos de dos semanas estaras contando puntos facilmente. Un abrazo y cuenta conmigo...
Chauuu!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Oct 2007 17:27

:plas: :plas: :plas: :up:
Así me gusta, chicas!
Tanto ?nimo y apoyo mutuo es lo más lindo de este foro.
Y no bajeis tannnnnnnnnnnnn rápido que yo me uno en dos meses más y no quiero quedarme solita, eh.

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 03 Oct 2007 18:14

paulitaflaca escribió:
cocineranovatilla escribió:hola paulita corazón, se me había pasado este post, es que me meto a ratos y ya estaba abajo del todo.
COCINERANOVATILLA:
Que bueno que te hayas decidido por WW. Yo estoy convencida de que no hay mejor dieta que esta,pues no solo hace bajar de peso comiendo lo que a uno mas le gusta,sino que tambien te ofrece un programa de mantenimiento a largo plazo,que es finalmente lo que mas cuesta y lo que mas importa.

Pues yo queria quedar en 58 igual que tu,pero ahorA prefiero llegar a 56,para asi mantenerme entre 56 y 58 que es mi peso normal.

La gran ventaja quer tienes es que estas en 67 y yo tuve que comenzar con 72,300 K.(el año pasado la hice un tiempo y cuando llegu? a 65,que era mi 10% inicial,quise darme un tiuempo de mantenimiento,por eso la retome ahora con 67,700)

Mi niña,MUCHO ANIMOOO!!! que no te daras ni cuenta c**o en menos de dos semanas estaras contando puntos facilmente. Un abrazo y cuenta conmigo...
Chauuu!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien empece con 72.800 y ahora voy por 61.300, mi peso ideal seria quedarme con 55/56.

Contais conmigo para lo que querais.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 03 Oct 2007 23:56

jo chicas c**o me animóis, así da gusto.
Qué alegría haber encontrado este foro.
HOy ya me ha costado menos preparar el menú de mañana, ayer tard? la torta, ja ja. Mañana lo cuelgo para que me corrij?is.
En la cena de hoy me he pasado tres pueblos, pero bueno, para ser el primer día :nodigona: no me quejo mucho.
Lo mejor de todo que no he tenido ansiedad, y eso me encanta, porque normalmente siempre tengo.
Esta tarde me he ido a hacer la compra y he comprado cositas más light y sanas para empezar con buen pie.
Hanako no te preocupes que yo te espero, que a paulita y tessa no les queda nada, pero bueno, siempre está el mantenimiento.
Aquí todas al pie del ca??n.
Un besazo.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 03 Oct 2007 23:58

yo no me voy de este foro ni loca?????

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Oct 2007 08:30

eso, eso, aunque estemos c**o s?lfides nos quedamos.
:up:

Responder