de nuevo por aki:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
bueno pues por aki de nuevo la verda ke echava de menos a mis wachis.estas dos ultimas semanas fueron un poco dificiles y aunke me conectava la verdad no me apetecia participar mucho.Ya os conte en otra ocacion ke tenia a mis padres enfermos los dos en face terminal, pues mi madre fallecio el 21 de septiembre y mi padre esta en el hospital ,ya esta mejor pero estuvo muy malito.Asi ke ni ww,ni basculiti del 1 nov ni na , pero bueno hoy estuve con mi pdre esta mucho mejor dentro de lo ke cave y mañana empesare de nuevo a ver si me pongo las pilas y llego a la baskulitis del 1 de nov tengo ke animarme espero ke si 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
NLOY, CARI?O, DE VERDAD K LO SIENTO CON TODA MI ALMA, LA VIDA ES MUY DURA, YO TB PERDI A MIS PADRES, DE ESO HACE YA TIEMPO, PERO TENIAN LO MISMO, CUIDA MUCHO DE TU PAPI, NENA, Y ANIMATE, YA SE K ES DIFICIL DECIRLO, PERO TIENES K SER FUERTE, Y SE K TU LO ERES, T DESEO TODO LO MEJOR,Y T MANDO TODOS ESOS BESOS