yo me peso a diario, y varias veces, es mas, mi bascula esta justo a los pies de mi cama, asi que cada mañana cuando me bajo me subo en ella....despues vuelvo de la ducha y me vuelvo a subir, y asi mas veces....pero en serio (ya se que suena a chiste despues de lo que acabo de escribir) yo no creo estar obsesionada...es decir, por ejemplo hoy, sinceramente esperaba pesar menos que ayer, llevo varios dias estacionada en un mismo peso, sin engordar nada, sin fluctuaciones, y eso suele ser la antesala de bajar mas de peso otra vez...y sin embargo pesaba medio kilo mas...pues tampoco me he disgustado ni nada parecido, simplemente he pensado lo que decian por ahi arriba, que habra sido cualquier antojo de mi cuerpo, liquidos, o sabe dios que....mañana ya bajare...no se, hace tiempo que noto que la bajada de peso me importa pero a largo plazo, y tampoco me vengo abajo cuando no pierdo lo que espero....sera tb porque cada vez me encuentro mas en el peso que quiero, y le doy menos importancia, no se....pero esa es mi experiencia...creo que no hay que obsesionarse, ni por pesarse mucho, ni por no pesarse (yo el finde no estoy en casa y no me peso, por ejemplo, y sin problema...cuando lo hago tan a menudo es mas curiosidad que otra cosa).