WW:NO LO CONSEGUI...POR AHORA.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
WW:NO LO CONSEGUI...POR AHORA.

Mensaje por paulitaflaca » 03 Oct 2007 17:31

CHICAS...

PUES ME HE PESADO Y NO SOLAMENTE NO BAJE SINO QUE ADEMAS SUBI 400 GRAMOS.ESTOY EN 65,400.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PERO,BUENO,HAY QUE ECHARLE PA?DELANTE NO MAS.
NO PIENSO DESMOTIVARME,PORQUE FINALMENTE EL DIA DE MI PESO "OFICIAL" ES EL LUNES,AHORA SOLO FUE DE CONTROL.

Y AUNQUE ME HABIA ENTRISTECIDO UN POQUITIN,CON TAN BUENAS AMIGAS c**o USTEDES ES IMPOSIBLE CONTINUAR TRISTE. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

GRACIAS A TODAS POR SU APOYO. ESTOY SEGURA DE QUE USTEDES LOGRARAN SU OBJETIVO.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UN ABRAZOTOTE GRANDOTOTOTE Y FORTOTOTOTE, Y MUCHAS GRACIAS POR TODOOOO!!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Oct 2007 17:38

c**o diria morganna eso te pasa por pesarte cuando no debes, lo importante es el peso de la semana, con hacer eso solo puede pasar que te desanimes, eso puede ser cualquier cosa que no hayas echo bastante pis, o hayas bebido mas agua, yo cuando me pesaba a diaria a veces pesada 1 kilo mas un dia q otro, por fin aprendi y me peso solo en las reuniones
sobre todo no te desanimes, aqui nos tienes para lo que necesites

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » 03 Oct 2007 17:44

GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO!!!

PUES,CREO QUE TIENES RAZON.,PERO AUNQUE SUENE RARO ME SALGO MENOS DE LA DIETA AHORA QUE ME PESO MAS SEGUIDO,PORQUE DE SOLO SABER QUE TENGO QUE PESARME ME MIDO UN POCO MAS CON LA COMIDA (ES c**o MEDIO MASOQUISTA,JA,JA,JA) DE TODAS FORMAS EL LUNES ES EL QUE CUENTA.

UN ABRAZOOOOO Y GRACIAS,MUCHAS GRACIAS POR ANIMARME...!!!
ERES UN SOL...
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Oct 2007 17:46

Bueno mientras eso no te desanime, tu veras lo que es mejor para ti :up: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 03 Oct 2007 18:00

Tranqui, que de un dia para otro a veces se lleva una un susto, no le des vueltas
:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 03 Oct 2007 18:04

PUES SI, c**o TE DICEN LAS DEMAS, CON PESARSE UNA VEZ A LA SEMANA ES MAS QUE SUFICIENTE. SIEMPRE EN LA MISMA BASCULA Y POR LA MAÑANA SI ES POSIBLE.

MIS COMPIS DE CAMINATAS QUE SON UNAS PESADAS Y SE PESAN TODOS LOS DIAS, DE UN DIA A OTRO VARIAN CASI UN KILO.

PACIENCIA Y A SER BUENA

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 03 Oct 2007 18:08

Venga guapa, que si no es este lunes al siguiente fijo que ves el 64 en la b?scula, aunque sea con el 9 comi dijiste tú; y si por casualidad no fuese así, lo importante es seguir con ganas y no tirar por la borda todo el esfuerzo. :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Oct 2007 18:33

Bueno, pues a ver si encuentro yo por ahí un post en donde se explicaba muy claramente porque no debemos pesarnos diario. Al final se puede volver una obsesi?n y parte de esta dieta es exactamente aprender a comer bien, a controlarlos y a quitarnos obsesiones, cierto? Así que haz un esfuercito y trata de no pesarte más que cuando te toca, vale?
De cualquier modo ya nos dirés el lunes el peso real.

:beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 03 Oct 2007 19:43

Animo paulita , y no te desanimes!! Pues las compis tienen razón ,pero yo sigo pesandome todos los dias, no lo puedo evitar, y es c**o si controlara mas, se que hago mal, pero es q la bascula me llama todas las mañanas a voces :lol: :lol: :lol:
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Oct 2007 22:12

:nodigona: yo me peso a diario, y varias veces, es mas, mi bascula esta justo a los pies de mi cama, asi que cada mañana cuando me bajo me subo en ella....despues vuelvo de la ducha y me vuelvo a subir, y asi mas veces....pero en serio (ya se que suena a chiste despues de lo que acabo de escribir) yo no creo estar obsesionada...es decir, por ejemplo hoy, sinceramente esperaba pesar menos que ayer, llevo varios dias estacionada en un mismo peso, sin engordar nada, sin fluctuaciones, y eso suele ser la antesala de bajar mas de peso otra vez...y sin embargo pesaba medio kilo mas...pues tampoco me he disgustado ni nada parecido, simplemente he pensado lo que decian por ahi arriba, que habra sido cualquier antojo de mi cuerpo, liquidos, o sabe dios que....mañana ya bajare...no se, hace tiempo que noto que la bajada de peso me importa pero a largo plazo, y tampoco me vengo abajo cuando no pierdo lo que espero....sera tb porque cada vez me encuentro mas en el peso que quiero, y le doy menos importancia, no se....pero esa es mi experiencia...creo que no hay que obsesionarse, ni por pesarse mucho, ni por no pesarse (yo el finde no estoy en casa y no me peso, por ejemplo, y sin problema...cuando lo hago tan a menudo es mas curiosidad que otra cosa).

Responder