Venia corriendo a hacerlo yo pero veo que se me han adelantado. Yo tambien estoy supercontenta ??? 1,300 menos ???? ¿Será por las tres horas de pilates de esta semana? Bueno, tambien es que me he portado muyyyyyyyyyyyyy bien.
nazarena escribió:Venia corriendo a hacerlo yo pero veo que se me han adelantado. Yo tambien estoy supercontenta ??? 1,300 menos ???? ¿Será por las tres horas de pilates de esta semana? Bueno, tambien es que me he portado muyyyyyyyyyyyyy bien.
ya siento llegar yo a estropear la buena linea de hoy. He adelantado mi dia de pesada (me toca mañana) porque me voy de vacaciones y c**o he sido regular tirando a mala ??? he engordado 700 gramos !!!. Podeis re?irme.
En fin, que disfrutar? de esta semana de vacaciones y a la vuelta prometo ser muy muy muy muy muy buena.
Felicidades a las que vais perdiendo y a las ganadoras c**o yo ??? sed buenas está semana que no voy a estar mirando !!!
besos a todas foreras
No vayas a tirar todo por la borda esta semana!!! S? que son vacaciones pero procura consumir bastante verdura, platillos preparados los que tengan menos puntitos y mucha agua, vale?
Eso s?: camina, baila y divi?rtete muuuuuuuucho, que re?r tambiénadelgaza!
cHICA NO TE CONOZCO PERO ME HAS EMOCIONADO, CUANTO ME ALEGRO QUE DESPUES DE LOS SACRIFICIOS SE CONSIGA LA META (YO NUNCA LA HE CONSEGUIDO) PERO ESTA VEZ, LO VOY A CONSEGUIR
DE NUEVO : ENHORABUENA, DEBES ESTAR PLETORICA DE FELICIDAD, TE LO HAS GANADO