No os he abandonado. Sorry !!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No os he abandonado. Sorry !!!

Mensaje por luana » 05 Oct 2007 11:24

Hola a todas. Llevo un tiempo sin aparecer, pero toditos los dias me acuerdo de vosotras. Tengo un jaleo de la leche en el curro (??? pero de la leche !!!) y la semana pasada se enfermo el ordenador (un virus bacteriano extraterrestre, por lo menos :nodigona: ). El caso es que llevo un monton sin entrar (yo que me quedaria aqui todo el dia con vosotras :( ). Bueno, solo deciros que encuanto me ponga al dia (que no sera por lo menos hasta el final de la semana que viene) me quedo aqui un buen rato todos los dias.
Es que no puedo entrar y no ponerme a escribir, y luego lo que pasa, la mesa llena de papeles sin archivar :cry: .
Bueno, espero que a Hanakito y a Michelle les vaya fenomenal; sulis, forstis, sumire, morganna, tessa, patu, melo, wachi, carso etc, etc, etc (que me acuerdo de todas pero no puedo enrollarme más.
Besos infinitos a todas (que los besos es de los que tienes los que quieras y sin hipoteca :wink: )
Apaecere prontito, de verdad

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Oct 2007 11:26

aqui te esperamos preciosa!!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 05 Oct 2007 11:27

Hola guapa el otro dia te iba a mandar un email para ver q tal te iba entre otras cosas con la gm, anda deja de trabajar un poquito y quedate un rato connosotras :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Oct 2007 11:28

Nosotras tambien te echamos de menos, pero cuando el deber llama... hay que hacerle caso, c**o dice morganna aqui te esperamos :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 05 Oct 2007 11:32

Ves, ya os he leido y me da muchita pena irme :cry: :cry: :cry:
Me voy a poner a facturar, (tendria que estar hecho el lunes pasado :cry: :cry: :cry: ), porque va a venir el propio mario conde a pedirme todo lo que le debo :cry: :cry: :cry:
Muchos besos a todas, preciosas. Me acuerdo de todas.
Mcor, la gm genial. Hoy he puesto arroz (1er. dia). Cuando llegue, o me lo puedo comer, o latita de atun con vegetales :lol: :lol: :lol:
requetebesos a todas :cry: :cry: :cry:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Oct 2007 11:50

Luanaaaaaaaaaaaa

Mi M&M y yo te echamos de menos... espero que vuelvas a la normalidad muy pronto y puedas conectarte permanentemente, je je je, así cuando llegue el día no tendré que andarte localizando Quién sabe dónde!

Te mandamos muchos pero muchos besos!!!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Oct 2007 11:59

Luanillaaa! aquí nos tienes! me alegro mucho de leerte! Que se solucione rapido el lio del curro para poder leerte pronto!
:beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 05 Oct 2007 12:58

Hanako asi que lo que tienes en esa barriga es un M&M ???? :o
Imagen

no si ya decia yo que esa barriga era muy sospechosa....

:lol: :lol:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 05 Oct 2007 13:00

espero verte pronto por aquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 05 Oct 2007 13:15

luanita linda, muchos besos y paciencia con el curro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder