ESTOY DESESPERADA,ME EMPIEZA A FALTAR EL AIRE:
-
- Cafetera/o
NO SE NI c**o EMPEZAR.
ME EXPLICO ME ENCUENTRO BASTANTE MAL O POR FIN TENGO EL VALOR SUFICIENTE PARA RECONOCERLO,YA AFECTA A TODO MI ALREDEDOR.MI MARIDO YA ESTA CANSADO..........Y NI?AS LES AFECTA MI MAL HUMOR.
LES CUENTO TENGO UN GRAN PROBLEMA;NO PUEDO COMPRARME ROPA ,NO SE Q, PERO ALGO ME LO IMPIDE??SALGO A LA CALLE LO JUSTO. TANTO ES Q ME HE IDO QUEDANDO SIN ROPA...
TODO EMPEZO DESPUES DE TENER A MIS NI?AS AMBAS SON PEQUE?AS SE LLEVAN 15 MESES Y LA MAYOR TIENE 3 AÑOS.
Y LO DE SIEMPRE.
CREO Q ME TENGO Q PONER A DIETA O BIEN SE Q ALGO VA A PASAR.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
Q HAGO?
DE Q DIETA HABLAN ?
FUNCIONAN?
ME EXPLICO ME ENCUENTRO BASTANTE MAL O POR FIN TENGO EL VALOR SUFICIENTE PARA RECONOCERLO,YA AFECTA A TODO MI ALREDEDOR.MI MARIDO YA ESTA CANSADO..........Y NI?AS LES AFECTA MI MAL HUMOR.
LES CUENTO TENGO UN GRAN PROBLEMA;NO PUEDO COMPRARME ROPA ,NO SE Q, PERO ALGO ME LO IMPIDE??SALGO A LA CALLE LO JUSTO. TANTO ES Q ME HE IDO QUEDANDO SIN ROPA...
TODO EMPEZO DESPUES DE TENER A MIS NI?AS AMBAS SON PEQUE?AS SE LLEVAN 15 MESES Y LA MAYOR TIENE 3 AÑOS.
Y LO DE SIEMPRE.
CREO Q ME TENGO Q PONER A DIETA O BIEN SE Q ALGO VA A PASAR.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
Q HAGO?
DE Q DIETA HABLAN ?
FUNCIONAN?
-
- Jefa de cocina
Hola Ambar.
Lo primero de todo es darte ?nimos para que afrontes tu situaci?n con decisi?n.
Aquí hablamos principalmente de la dieta Weight-wachers y de la dieta Montignac.
Ambas funcionan bien, pero son muy diferentes entre sí.
te recomiendo que leas los post fijos de arriba donde te esplican las dietas y elijas la que más se adapta a ti.
Un beso y ?nimo.

Lo primero de todo es darte ?nimos para que afrontes tu situaci?n con decisi?n.
Aquí hablamos principalmente de la dieta Weight-wachers y de la dieta Montignac.
Ambas funcionan bien, pero son muy diferentes entre sí.
te recomiendo que leas los post fijos de arriba donde te esplican las dietas y elijas la que más se adapta a ti.
Un beso y ?nimo.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola ambar, una vez que te leas los post fijos y decidas que dieta hacer, nos tienes aqui para echarte una mano en lo que te haga falta, venga ponte las pilas y empieza a cuidarte desde YA! seguro que en cuanto veas la primera semana lo facil que es ya no puedes dejarlo y aprender?s a valorarte y a cuidarte, un beso y MUUUCHO ?nimo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo mismo te digo, carino, an?mate por una de las dietas y si?ntete bienvenida en este foro... verás que encuentras que no estés sola, al final todas vamos en el mismo barco, a muchas nos cuesta o nos costaba entrar en un probador de ropa por el miedo a que, por ejemplo, quien nos acompanaba nos dijera que salióramos para ver qué tal el modelito... en fin, lo que quiero decirte es que no estés sola y que para comenzar a bajar de peso sólo hay que decidirlo, así que hazlo ya...
Mucho ?nimo!!!!!!!!!!
Mucho ?nimo!!!!!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
ambar, te entiendo, a mi me sucede lo mismo, he visto c**o durante tres años sub?a de talla, cada vez tallas más grandes, y se te quitan las ganas de comprar ropa, porque no puedes ir a las tiendas que te gustan, y en mi caso porque no reconocía lo evidente, y lo evidente es que estoy gorda, necesito una talla 54, s?, por mucho que me duela el pensar que hace 3 años utilizaba una 40, la 54 es mi talla ahora, y me tengo que poner en marcha para volver a esa 40, porque no me sirve de nada deprimirme, ni dejar de ir a comprarme ropa, porque eso no soluciona mi problema...
Mucho ?nimo, dec?dete por una de las dietas, c?gela con ganas, porque si la haces bien funciona, sólo tienes que ver los casos de muchas chicas de este foro, han perdido muchísimo peso, y estoy segura de que lo que sentimos nosotras ellas tambiénlo sentían antes de adelgazar
Mucho ?nimo, dec?dete por una de las dietas, c?gela con ganas, porque si la haces bien funciona, sólo tienes que ver los casos de muchas chicas de este foro, han perdido muchísimo peso, y estoy segura de que lo que sentimos nosotras ellas tambiénlo sentían antes de adelgazar

-
- Jefa de cocina
- Contactar: