ESTOY DESESPERADA,ME EMPIEZA A FALTAR EL AIRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
AMBARNEGRA
Cafetera/o
Cafetera/o
ESTOY DESESPERADA,ME EMPIEZA A FALTAR EL AIRE

Mensaje por AMBARNEGRA » 07 Oct 2007 01:31

NO SE NI c**o EMPEZAR.

ME EXPLICO ME ENCUENTRO BASTANTE MAL O POR FIN TENGO EL VALOR SUFICIENTE PARA RECONOCERLO,YA AFECTA A TODO MI ALREDEDOR.MI MARIDO YA ESTA CANSADO..........Y NI?AS LES AFECTA MI MAL HUMOR.

LES CUENTO TENGO UN GRAN PROBLEMA;NO PUEDO COMPRARME ROPA ,NO SE Q, PERO ALGO ME LO IMPIDE??SALGO A LA CALLE LO JUSTO. TANTO ES Q ME HE IDO QUEDANDO SIN ROPA...
TODO EMPEZO DESPUES DE TENER A MIS NI?AS AMBAS SON PEQUE?AS SE LLEVAN 15 MESES Y LA MAYOR TIENE 3 AÑOS.
Y LO DE SIEMPRE.

CREO Q ME TENGO Q PONER A DIETA O BIEN SE Q ALGO VA A PASAR.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
Q HAGO?
DE Q DIETA HABLAN ?
FUNCIONAN?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Oct 2007 02:03

Hola Ambar.
Lo primero de todo es darte ?nimos para que afrontes tu situaci?n con decisi?n.
Aquí hablamos principalmente de la dieta Weight-wachers y de la dieta Montignac.
Ambas funcionan bien, pero son muy diferentes entre sí.
te recomiendo que leas los post fijos de arriba donde te esplican las dietas y elijas la que más se adapta a ti.
Un beso y ?nimo.
:beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 07 Oct 2007 08:22

Ambar ya te as decidido

:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 07 Oct 2007 11:03

hola ambar, una vez que te leas los post fijos y decidas que dieta hacer, nos tienes aqui para echarte una mano en lo que te haga falta, venga ponte las pilas y empieza a cuidarte desde YA! seguro que en cuanto veas la primera semana lo facil que es ya no puedes dejarlo y aprender?s a valorarte y a cuidarte, un beso y MUUUCHO ?nimo :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 07 Oct 2007 11:42

Hola Ambar, mucho ?nimo :beso:

Te has decidido por alguna dieta ya???

Pues venga no esperes más, y cuenta con todas nosotras.

:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Oct 2007 11:47

Lo mismo te digo, carino, an?mate por una de las dietas y si?ntete bienvenida en este foro... verás que encuentras que no estés sola, al final todas vamos en el mismo barco, a muchas nos cuesta o nos costaba entrar en un probador de ropa por el miedo a que, por ejemplo, quien nos acompanaba nos dijera que salióramos para ver qué tal el modelito... en fin, lo que quiero decirte es que no estés sola y que para comenzar a bajar de peso sólo hay que decidirlo, así que hazlo ya...

Mucho ?nimo!!!!!!!!!!

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 07 Oct 2007 12:16

Animo y bienvenida! ya has decidido que dieta te va mejor??
:beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Oct 2007 12:44

hola ambar!!!

espero que te animes a estar con nosotros en alguna de las dos dietas, pero antes tienes que trankilizarte un poco y pensar que en la vida todo tiene remedio, mujer!!! :beso:

mandarina85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandarina85 » 07 Oct 2007 14:38

ambar, te entiendo, a mi me sucede lo mismo, he visto c**o durante tres años sub?a de talla, cada vez tallas más grandes, y se te quitan las ganas de comprar ropa, porque no puedes ir a las tiendas que te gustan, y en mi caso porque no reconocía lo evidente, y lo evidente es que estoy gorda, necesito una talla 54, s?, por mucho que me duela el pensar que hace 3 años utilizaba una 40, la 54 es mi talla ahora, y me tengo que poner en marcha para volver a esa 40, porque no me sirve de nada deprimirme, ni dejar de ir a comprarme ropa, porque eso no soluciona mi problema...

Mucho ?nimo, dec?dete por una de las dietas, c?gela con ganas, porque si la haces bien funciona, sólo tienes que ver los casos de muchas chicas de este foro, han perdido muchísimo peso, y estoy segura de que lo que sentimos nosotras ellas tambiénlo sentían antes de adelgazar :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Oct 2007 14:42

Ante todo la bienvenida!!!!

Pues si tanto WW c**o Monty funcionan,siempre que se lleven a cabo y se hagan bien,leete los post fijos y escoje la que mas adecuada sea a tu ritmo de vida :beso:

Responder