HOY ES MI ANIVERSARIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOY ES MI ANIVERSARIO

Mensaje por Sulis » 09 Oct 2007 11:12

Si, 25 años de casada y parece que fue ayer, (CASUALMENTE TAMBIEN HOY HACE 47 AÑOS QUE ME BAUTIZARON, CASUALIDADES DE LA VIDA)
al capullo de mi marido c**o no le gustan estas cosas, ni se acordara, esta peleao con las fechas, cualquier dia se presenta con un regalo pero q sea obligado lo lleva fatal, en mi cumple no me regalo na, dice q ya me da todo, todo los dias, mis niños me regalaron un marco digital, que por cierto no se veia bien,y lo han devuelto, c**o sabian q tenia ganas de una tele de plasma, pues mi marido les ha dado dinero para q me la compren, con esto os digo q no es un ro?oso, q por el dinero no es, pero por eso no deja d ser un capullo, no se podia haber juntado con los crios y regalarmela por mi cumple?? pues no, CAPULLLLLLLO
Hoy le he mandado al pueblo, para que no este hasta la noche, asi no me entran ganas de decirle "FELIZ ANIVERSARIO", ESTA NOCHE CUANDO LLEGUE LE DIRE " TE ACOMPAÑO EL SENTIMIENTO" Y GASTIGADO SIN KIKI :pelea: POR CAPULLO Y OTROS TERMINOS QUE SE ME VIENEN A LA CABEZA :wink:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 09 Oct 2007 11:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FELIZ ANIVERSARIO!!!!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 09 Oct 2007 11:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues a pesar de todo feliz aniversario, que aunque sea un cabezota con lo de las fechas, es un cielo ¿no? pues a disfrutarlo :plas: :plas: :plas: :plas:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 09 Oct 2007 11:18

felicidades por tu aniversario!! :beso: :beso:

No te desanimes que seguro que esta noche tienes sorpresita. La verdad es que a mi tambiénme pasa..... :nodigona: basta que sea una fecha señalada para que se me olvide, no se lo tengas demasiado en cuenta, lo importante es el día a d

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Oct 2007 11:22

Ay, mi Sulis, je je je, me has hecho re?r...
Pues yo te deseo un hermoso y feliz aniversario!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 09 Oct 2007 11:23

:cry: :cry: :cry: HIJA, PARECE QUE LOS CORTARAN A CASI TODOS CON EL MISMO PATRON.
dE TODAS MANERAS ????FELIIIIICIIIIIDAAAADEEEEES! :plas: :plas: :plas: :plas:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 09 Oct 2007 11:27

Sulis!!! a ver si tu tambiénvas a ser un poco capulla!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amos a ver, me dices que tiene detalles contigo cualquier dia, que le da un punto y te trae una cosica, que le ha dado pasta a los chicos para que te compre la tele que tu quieres... y te quejas porque no le gustan las fechas señaladas... ?te das cuenta de que (al menos visto desde fuera) no tienes razón? :pelea:

?tenemos que ser romanticos cuando nos diga el calendario o el Corte Inglés (aniversarios, san valentines...)? ?tenemos que pasarnoslos bien por huevos cuando toca (Nochevieja, fiestas de la ciudad...)?

NOOOOOO :x

joer, que parece mentira que en 25 años no lleguemos a conocer al tio que duerme al lado :lol: :lol: :lol:

valora lo bueno que tiene, que por lo que cuentas es muchisimo: te quiere, te distrae (aunque te ponga la cabeza loca con su ch?chara), se cuida de que no te falte nada, te rescata cuando te cuelas por agujeros, te sujeta las tetas en la playa... :lol: :lol: :lol: :lol:

y no seas refunfu?ona, que te vas a parecer de verdad a la señora esa de escenas de matrimonio y tu eres un encanto, mi sulis :beso: :beso: :beso:

(oye, y que no conozco a tu marido, igual es un bicho y estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero te comento esto porque te quiero mucho-mucho-mucho) :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 09 Oct 2007 11:28

shangay escribió::cry: :cry: :cry: HIJA, PARECE QUE LOS CORTARAN A CASI TODOS CON EL MISMO PATRON.
dE TODAS MANERAS ????FELIIIIICIIIIIDAAAADEEEEES! :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues s?, el mío se acuerdo de milagro de mi cumpleaños, del aniversario, sabe más o menos para el mes que cae, pero lo malo no es eso, lo malo es que de regalitos porque sí nada de nada :cry: :cry: :cry: con lo detallista que soy yo :(

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 09 Oct 2007 11:45

??? MUCHAS FELICIDADES ????

LAS BODAS DE PLATA NO SE CUMPLEN TODOS LOS DIAS, SI EL NO TE SORPRENDE A TI SORPRENDELE TU A EL, AL FIN Y AL CABO EL ANIVERSARIO ES DE LOS DOS ?NO? NO DEJEMOS PASAR LOS BUENOS MOMENTOS QUE LOS MALOS VIENEN SOLOS. :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Oct 2007 11:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Justamente parecemos a la pareja de viejos de escenas de matrimonio, no tan exagerado pero vamos nos teniais q oir, hasta fisicamente nos parecemos pero mas jovenes, siempre estamos picandonos y llamandonos cosas, y al final la mayoria de las veces nos acabamos partiendo de risa, y cosa en la tele mi frase favorita es CAAAPULLO :lol: :lol: :lol:
La verdad es q tengo suerte de tener el marido que tengo, mi madre me dice "hija has tenido mas suerte que si fuera buena" de encontrarle (otra capulla)
patu me has echo reir, y reconozco que todo lo que has dicho es verdad

esta noche no va a ver sorpresas pq esta en el pueblo y despues se va a trabajar y hasta las 12 no llega

nazarena de eso nada no le pienso regalar nada, yo tambien me he vuelto capulla y olvidadiza
BUENO LE PERDONARE PERO LE SEGUIRE LLAMANDO

CAPULLOOOOOO

Responder