Nueva en ww:
-
- Novata/o
Hola, se puede??
antes me presento, soy bambola , tengo 23 años y peso 66 kilos. Adelgace c**o unos 12 kilos con la disociada, pero me canse de no poder mezclar , lo deje y en 6 meses estaba c**o al principio. una am iga me hablo de ww y me animado, sobre todo xq tengo q aprender a comer, ya q mi principal problema es la ansiedad, y de vez en cuando me doy atracones. Asique vamos a probar qtal con ww, llevo varias dias pasando por aqui, pero hoy me atrevido a saludar.
Asi que nada, nos veremos por aqui, contad con una mas para esta lucha.
Un beso a tod@
antes me presento, soy bambola , tengo 23 años y peso 66 kilos. Adelgace c**o unos 12 kilos con la disociada, pero me canse de no poder mezclar , lo deje y en 6 meses estaba c**o al principio. una am iga me hablo de ww y me animado, sobre todo xq tengo q aprender a comer, ya q mi principal problema es la ansiedad, y de vez en cuando me doy atracones. Asique vamos a probar qtal con ww, llevo varias dias pasando por aqui, pero hoy me atrevido a saludar.
Asi que nada, nos veremos por aqui, contad con una mas para esta lucha.
Un beso a tod@
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
Muchas gracias chicas, la verdad esq estas cosas en compañía se hacen mas llevaderos. Andaluza, claro q podemos hacerlo juntas ( esto suena raro jeje) , ademas pesamos ma so menos lo mismo, y mi objetivo serian los 57 , 58 c**o tu
Por cierto una pregunta, se supone q tu tienes una cantidad de puntos, y puedes comer lo q quieras siempre q no te pases, no?? puede ser q haya alimentos q te retrasen la perdida de peso aun sin pasarte de puntos??
esq yo c**o pan, en la comida, merienda y cena y pa mi q es demasiado.
Ciaoo
Por cierto una pregunta, se supone q tu tienes una cantidad de puntos, y puedes comer lo q quieras siempre q no te pases, no?? puede ser q haya alimentos q te retrasen la perdida de peso aun sin pasarte de puntos??
esq yo c**o pan, en la comida, merienda y cena y pa mi q es demasiado.
Ciaoo
-
- Cafetera/o
Hola, yo tambien soy nueva.
Buenos en realidad la estuve haciendo antes del verano, pero tuve que dejarlo y la retomó el dia uno, asi es c**o si fuese nueva.
La otra vez que lo intentú me resulto muy agradable, porque eso de que te prohiban cosas a la larga te empeora el genio ¿no creeis?
Pues nada, a ver si entre todas lo conseguimos.
Animo
Buenos en realidad la estuve haciendo antes del verano, pero tuve que dejarlo y la retomó el dia uno, asi es c**o si fuese nueva.
La otra vez que lo intentú me resulto muy agradable, porque eso de que te prohiban cosas a la larga te empeora el genio ¿no creeis?
Pues nada, a ver si entre todas lo conseguimos.
Animo
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Bambola!, bienvenida.
Somos unas cuantas las que tenemos que perder sólo unos kilillos ,son los típicos que c**o no te los quites ahora los vas dejando y nos plantamos en Navidad. Yo lo hago así y no dejo que se acumule.
Pues nada, cualquier cosa las más expertas seguro que te echan una mano.
Nos vemos por ak?!!
Somos unas cuantas las que tenemos que perder sólo unos kilillos ,son los típicos que c**o no te los quites ahora los vas dejando y nos plantamos en Navidad. Yo lo hago así y no dejo que se acumule.
Pues nada, cualquier cosa las más expertas seguro que te echan una mano.
Nos vemos por ak?!!

-
- Cocinera/o
Bienvenida!!! Me alegro que te decidas por esta dieta, por lo que dices es ideal para ti, ya que lo primordial es que te enseña a comer, y te genera unos h?bitos alimenticios muy buenos, ya que te acostumbras a comer mucha fruta y verdura.
Lo que comentas de los alimentos, pues s?, a cada persona le sienta mejor o peor comer según que cosas, aunque está dentro de tus puntos, para eso el único remedio es aprender a escuchar a tu cuerpo, que te aseguro que puede llegar a decirte muuuuchas cosas
y no te preocupes, que ya verás que pronto le coges el tranqui 

Lo que comentas de los alimentos, pues s?, a cada persona le sienta mejor o peor comer según que cosas, aunque está dentro de tus puntos, para eso el único remedio es aprender a escuchar a tu cuerpo, que te aseguro que puede llegar a decirte muuuuchas cosas