Nueva en ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bambola
Novata/o
Nueva en ww

Mensaje por bambola » 09 Oct 2007 13:24

Hola, se puede??
antes me presento, soy bambola , tengo 23 años y peso 66 kilos. Adelgace c**o unos 12 kilos con la disociada, pero me canse de no poder mezclar , lo deje y en 6 meses estaba c**o al principio. una am iga me hablo de ww y me animado, sobre todo xq tengo q aprender a comer, ya q mi principal problema es la ansiedad, y de vez en cuando me doy atracones. Asique vamos a probar qtal con ww, llevo varias dias pasando por aqui, pero hoy me atrevido a saludar.
Asi que nada, nos veremos por aqui, contad con una mas para esta lucha.
Un beso a tod@

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Oct 2007 13:28

Bambola,
bienvenida! verás que en este foro te sientes c**o en casa. Tu amiga hizo bien en recomendarte WW, es un modo excelente de bajar de peso!

:plas: :plas: :plas:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 09 Oct 2007 13:30

:up: :up: :up: :up: :up:
¿Qué bien que te unas a nosotras! ?BIENVENIDA! :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 09 Oct 2007 13:31

Bienvenida y animo que aqui estamos todas para lo mismo.

andaluza25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por andaluza25 » 09 Oct 2007 13:32

Bienvenida Bambola!!

Yo hize esta dieta hace unos meses y la dejé, y ahora he vuelto otra vez, porque aprendes a comer muy bien y a la vez adelgazas.

Yo he empezado hoy, asi que si kieres la podemos llevar juntas

Muchos ?nimos :beso:

bambola
Novata/o

Mensaje por bambola » 09 Oct 2007 13:39

Muchas gracias chicas, la verdad esq estas cosas en compañía se hacen mas llevaderos. Andaluza, claro q podemos hacerlo juntas ( esto suena raro jeje) , ademas pesamos ma so menos lo mismo, y mi objetivo serian los 57 , 58 c**o tu
Por cierto una pregunta, se supone q tu tienes una cantidad de puntos, y puedes comer lo q quieras siempre q no te pases, no?? puede ser q haya alimentos q te retrasen la perdida de peso aun sin pasarte de puntos??
esq yo c**o pan, en la comida, merienda y cena y pa mi q es demasiado.
Ciaoo

btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por btriguer » 09 Oct 2007 13:55

Hola, yo tambien soy nueva.
Buenos en realidad la estuve haciendo antes del verano, pero tuve que dejarlo y la retomó el dia uno, asi es c**o si fuese nueva.
La otra vez que lo intentú me resulto muy agradable, porque eso de que te prohiban cosas a la larga te empeora el genio ¿no creeis?
Pues nada, a ver si entre todas lo conseguimos.
Animo

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 09 Oct 2007 14:07

Hola Bambola!, bienvenida.

Somos unas cuantas las que tenemos que perder sólo unos kilillos ,son los típicos que c**o no te los quites ahora los vas dejando y nos plantamos en Navidad. Yo lo hago así y no dejo que se acumule.
Pues nada, cualquier cosa las más expertas seguro que te echan una mano.
Nos vemos por ak?!! :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 09 Oct 2007 14:43

Bienvenida!!! Me alegro que te decidas por esta dieta, por lo que dices es ideal para ti, ya que lo primordial es que te enseña a comer, y te genera unos h?bitos alimenticios muy buenos, ya que te acostumbras a comer mucha fruta y verdura.

Lo que comentas de los alimentos, pues s?, a cada persona le sienta mejor o peor comer según que cosas, aunque está dentro de tus puntos, para eso el único remedio es aprender a escuchar a tu cuerpo, que te aseguro que puede llegar a decirte muuuuchas cosas :wink: :wink: y no te preocupes, que ya verás que pronto le coges el tranqui :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 09 Oct 2007 14:47

bienvenida wapa, yo tambiénsoy nueva, llevo una semana y me está costando un poco esto de los puntos, pero bueno, poco a poco.
Un besazo y ya verás que bien se está por aqu

Responder