Duda sobre medicamento.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda sobre medicamento.

Mensaje por sorenone » 09 Oct 2007 14:38

Hola!! He decidido bajar un poco de peso, ya que estoy con algo de sobrepeso y me noto mucho mas torpe y cansado que de costumbre. Soy chico, tengo 26 años y ahora peso sobre unos 80 kg (mido 1,71 aprox).
He decidido seguir la dieta WW a ver que tal me va y si realmente me da resultado, pero tengo una duda.
Desde hace tiempo estoy tomando un medicamento contra la epilepsia. Hace tiempo tuve unas crisis y aunque hace 3 años casi que no se repiten debo segir tomando dicho medicamento. Puede influir esto de alguna forma en mi aumento de peso? Me impediré perder peso si sigo la dieta? Hasta que punto?
Se que son preguntas un poco generales y que a no ser que vaya al médico o al nutricionista no me las podreis aclarar al 100% (o a lo mejor si, que seria genial... :) ).Muchas gracias anticipadas por las respuestas y ya os contaré c**o me va la dieta...jejejejej.

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 09 Oct 2007 15:05

HOLA, SOBRE TODO BIENVENIDO, HE LEIDO TU CONSULTA Y HE ENCONTRADO UN INFORME EN EL QUE SE REFIERE A LA ALIMENTACI?N QUE DEBE SEGUIR UNA PERSONA QUE TENGA EPILEPSIA, Y ME HA PARECIDO BASTANTE INTERESANTE

http://www.dmedicina.com/salud/neurolog ... epsia.html

POR OTRO LADO, HE LEIDO EN OTRO ART?CULO QUE La carbamazepina (Tegretol) puede ocasionar ganancia de peso, NO SE SI ESTE SER? EN PARTICULAR EL MEDICAMENTO QUE T? TOMAS , PERO SEG?N PARECE ESTE HACE ENGORDAR.
DE TODAS FORMAS YO CONSULTAR?A ANTES CON EL M?DICO QUE TE TRATA LA EPILEPSIA, PARA VER SI EXISTE ALGUNO QUE NO PRODUZCA ESTE EFECTO SECUNDARIO.
A LO MEJOR ES TAN FACIL c**o CAMBIAR DE TRATAMIENTO PARA ADELGAZAR.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA

:beso: :beso:

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 09 Oct 2007 15:31

Gracias por tu respuesta. Leere el articulo. En concreto no es tegretol lo que tomo, el que tomo se llama Depakine, buscare algo de informacion a ver si por casualidad este tambien tiene c**o efecto secundario la ganancia de peso.Lo dicho, muchas gracias por la respuesta. Un saludo!!!:)

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 Oct 2007 16:00

Bienvenido y ?nimo, pero sobre todo consulta a tu médico si el medicamento es el culpable de la subida de peso :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 09 Oct 2007 16:02

Hola, primero de todo, bienvenido al foro :D :D

Yo de medicamentos, no te puedo decir, si que se que hay algunos que hacen engordar, y tal y c**o te han dicho, lo mejor es que tu médico te de el que menos efectos secundarios tenga, pero no obstante, aunque fuera ese el motivo, supongo que necesitarías dieta para quitarte los kilos de más, aunque luego no te costara mantenerte. Esta dieta es completamente equilibrada (si la haces bien, claro), comes de todo, y lo más importante es que te enseña a comer, así que nos vendr?a bien a todos seguirla, yo te animo a que te unas. :wink: :wink:

Por cierto, decirte que hemos tenido compa?eras con problemas de tiroides, y otras cosas, por las cuales perdían peso con más dificultad, pero aún así, esta era la dieta que mejor resultado les daba :)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Oct 2007 17:32

Pues bienvenido! Siempre caen bien chicos por estos rumbos.
Sinceramente no te puedo ayudar con tus dudas medicinales pero sí puedo decirte que WW es buena siempre y en cualquier situaci?n pues es una forma de alimentaci?n muy sana, pregunta a tu médico y tambiénp?dele consejos, quizás debas consumir más hierro, o magnesio o potasio y entonces deberíamos ponernos a buscar alimentos sanos que los contengan.

Ya sabes, cuentas con nosotras para lo que necesites

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 09 Oct 2007 18:13

yo tampoco tengo ni idea del medicamento en la dieta, pero no te va venir mal aprender a comer sano y para toda la vida, asi que BIENVENIDOOO!!! :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Oct 2007 18:23

Hola bienvenido mira las opiniones que he encontrado en internet

http://www.apiceepilepsia.org/foro/view ... 37c013bb8c

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 10 Oct 2007 10:27

Gracias por las bienvenidas y respuestas al post. Espero tener fuerza de voluntad suficiente para llevar la dieta y ponerme en mi peso ideal en poco tiempo. Un saludo y recurrir? a vosotras cuando me sienta flaquear o tenga alguna duda (si no os importa... :) ). Un abrazo!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Oct 2007 10:38

Claro que estaremos aqui para resolverte las dudas, y claro q lo vas a conseguir, por ser hombre tienes mas puntos, y vas a cambiar muy pocos habitos, ?ya sabes los puntos que te corresponden?

Responder