Mi duda es si los ascensores se estropean mucho o cada cada cuanto tiempo se pueden averiar

que te denuncio? por que? por ruido? no me lo puedo creer.....por solo un dia?monikako escribió:Uf! dificil dilema...pero mi experiencia me dice que:
- en principio con pocos vecinos, menos problemas pero los costes de mantenimiento, seguros, averias etc son altisimos. En mi comunidad somos 8 vecinos, pues la cuota mensual es de 100 euros ( la del parking y la de la escalera) pero ademas siempre hay derramas tipo:averia ascensor, pintura, mantenimiento extintores, averias de ascensor ( que no por ser menos vecinos se estropea menos) así que yo creo que es mejor mas vecinos menos costes, ademas los malos rollos los hay tanto con pocos c**o con muchos vecinos. El h. p de mi vecino de abajo me denuncio en la celebracion de mi cumpleaños y tuve que pagar una multa por ello, así que lo mejor es una casa sin vecinos....jejejeje
No se si te habra ayudado mi opinion o todavía dudas mas!!!![]()
![]()
UN BESAZO y felicidades por pensar en todo...( yo no lo pense y mira c**o me veo....![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados