OT ascensor:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT ascensor

Mensaje por mcor » 09 Oct 2007 17:09

Vereis chicas estoy dudando entre dos pisos, hay uno q me gusta mucho es mas caro pero tb hay una cosa q el ascensor el mantenimiento es solo para 8 personas, cuando el otro es para 42 personas.
Mi duda es si los ascensores se estropean mucho o cada cada cuanto tiempo se pueden averiar :duda:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Oct 2007 17:27

Je je je, qué preguntas tan raras :lol: :lol: :lol:
Pues yo no tengo ni idea!!!
Ya nos contarés por cuál te has decidido.... y por qu

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 09 Oct 2007 18:39

mira, yo pienso que cuantos menos vecinos, menos problemas con la comidad :wink:

es que yo vivo alquilada en un bloque de 36 pisos y no veas la de chafarderías, me siento c**o si viviese en la casa de GH, todos los vecinos (c así todos estan juvilados) saben mis movimientos :nodigona: :lol:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 09 Oct 2007 18:50

No sí si mi opinión te servir? de algo, pero a? va: No te dejes influir por el tema escensor, ni por el tema vecinos, tú vas a vivir en la casa, y esa es la que te debe gustar.
En cuanto al ascensor, cuantos más vecinos, más fácil que se estropee. Normalmente, los arreglos corren por cuanta de lo que ya pagas en la comunidad, a no ser que sea demasiado caro y tengais que hacer un desmbolso extra. Lo que sí es amargante es la espera para cogerlo ( yo viv? en un bloque de 52 vrcinos y 2 ascensores, viv?a en el último y a veces esperaba hasta 1/2 hora para cogerlo).
Y de los vecinos qué te voy a decir, no conoc? a casi ninguno, excepto en las reuniones. Ahora vivo en una unifamiliar y todos está más pendientes de cotillear que cuando viv?a en el bloque.

Lo dicho, elige la vivienda que más se adapte a tus necesidades y olvida un poco todo lo demás.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 09 Oct 2007 18:54

Uf! dificil dilema...pero mi experiencia me dice que:
- en principio con pocos vecinos, menos problemas pero los costes de mantenimiento, seguros, averias etc son altisimos. En mi comunidad somos 8 vecinos, pues la cuota mensual es de 100 euros ( la del parking y la de la escalera) pero ademas siempre hay derramas tipo:averia ascensor, pintura, mantenimiento extintores, averias de ascensor ( que no por ser menos vecinos se estropea menos) así que yo creo que es mejor mas vecinos menos costes, ademas los malos rollos los hay tanto con pocos c**o con muchos vecinos. El h. p de mi vecino de abajo me denuncio en la celebracion de mi cumpleaños y tuve que pagar una multa por ello :evil: , así que lo mejor es una casa sin vecinos....jejejeje
No se si te habra ayudado mi opinion o todavía dudas mas!!! :lol: :lol:

UN BESAZO y felicidades por pensar en todo...( yo no lo pense y mira c**o me veo.... :cry: :cry: )

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Oct 2007 18:55

Pues creo que independientemente del tema del ascensor, cuantos menos vecinos mejor.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Oct 2007 19:47

Pues yo no tengo problema, tengo 16 vecinos, no nos damos a penas problemas o minimos y no tengo ascensor, asi no te puedo aconsejar

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 09 Oct 2007 19:58

Nosotros somos 26 vecinos. Conocer... lo que se dice conocer .... conozco a 3 o 4.

Lo del ascensor, mira nosotros tenemos un ascensor viejo (tanto c**o la casa o sea de los 70 ) y la verdad es que no ha dado mucha guerra, y todas las averias ya las cubria la comunidad sin mas.

En el ultimo año hemos tenido un problemilla con las puertas y hemos decidido cambiarlo ya que tenemos una persona con problemas de movilidad, la derrama es alta pero no quiero ni pensar lo que seria si fueramos menos.

De todas formas escoge no solo por eso sino por si te gusta mas uno que otro, el precio, el barrio (eso para mi es muy importante), si esta cerca de casa de tu madre, de tu trabajo, si hay transporte publico cerca... no se hay tantas cosas.

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 09 Oct 2007 21:05

Por lo que yo conozco de ascensores ( he tenido que pedir presupuestos a varias empresas), normalmente haces el contrato por x años y todos los meses o trimestralmente tienes que pagar un mantenimiento ( aquí te viene un técnico y te hace una revisi?n) y dependiendo de c**o sea el contrato ( total o parcial) si tienes una avería te tocar? pagar extra o no.

En cuanto al tema econ?mico cuantos más vecinos menos dinero pondrés, y los vecinos.... yo creo que es suerte porque yo he vivido en un bloque de 8 puertas y mi vecina estaba zumbada del todo y está de juicio con el resto, nunca se sabe

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 09 Oct 2007 22:00

monikako escribió:Uf! dificil dilema...pero mi experiencia me dice que:
- en principio con pocos vecinos, menos problemas pero los costes de mantenimiento, seguros, averias etc son altisimos. En mi comunidad somos 8 vecinos, pues la cuota mensual es de 100 euros ( la del parking y la de la escalera) pero ademas siempre hay derramas tipo:averia ascensor, pintura, mantenimiento extintores, averias de ascensor ( que no por ser menos vecinos se estropea menos) así que yo creo que es mejor mas vecinos menos costes, ademas los malos rollos los hay tanto con pocos c**o con muchos vecinos. El h. p de mi vecino de abajo me denuncio en la celebracion de mi cumpleaños y tuve que pagar una multa por ello :evil: , así que lo mejor es una casa sin vecinos....jejejeje
No se si te habra ayudado mi opinion o todavía dudas mas!!! :lol: :lol:

UN BESAZO y felicidades por pensar en todo...( yo no lo pense y mira c**o me veo.... :cry: :cry: )
que te denuncio? por que? por ruido? no me lo puedo creer.....por solo un dia? :o y que multa pagaste?

te lo digo porque el vecino de arriba de mi costi hace fiestas cada dos por tres, con un ruido que te pasas, se emborrachan todos y salen a gritar a la calle y a la terraza...da igual sin son las dos o las cinco de la mañana...se les ha advertido varias veces a ellos, c**o no hacen caso hemos llamado varias veces a la policia, se les ha denunciado ya al final...pero jamas, jamas, han pagado nada por ello....me dejas alucinada :o

y mcor, chiquilla, yo elegiria el piso que mas me guste por dentro, y pasaria del resto, que son imponderables que vete tu a saber si pasan o no....y decidete de una vez, por dios!!!!!!!!!!!!!! que estamos en un sinvivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Responder