Nueva en foro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
salsera_dancer
Novata/o
Nueva en foro

Mensaje por salsera_dancer » 09 Oct 2007 18:37

Hola a tod@s!
Soy Alicia y me he planteado ponerme a dieta. He estado leyendo los post...pero llevo un lio. Me gustaria empezar con la dieta WW, pero creo que va a ser muy complicado.
Por otro lado, leyendo vuestros mensajes creo que es posible bajar de peso. He hecho muchas dietas pero me desanimo facilmente. Espero que ésta sea la definitiva.
A ver, no se por donde empezar...os agradecería que me echarais una mano.
Un saludo

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Oct 2007 19:02

Bueno guapa, bienvenida.

Mira si has hecho muchas dietas y las has dejado porque te parecen aburridas y te cansas, te decomiendo que hagas la ww.

Aqui comes de todo y se busca la variedad y el equilibiro.

Leete los post fijos y ponte manos a la obra, al principio cuesta un poco, pero en menos q canta un gallo lo dominaras, a parte es muy divertido eso de puntuar, solo tienes que planificarte un poco.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 09 Oct 2007 19:06

?NO ME DIGAS QUE TENGO UNA COMPI DE SALSA?
? AY, QUE ALEGRIA! ? BIENVENIDA, ELIJAS EL REGIMEN QUE ELIJAS (YO SOY WW) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

salsera_dancer
Novata/o

Mensaje por salsera_dancer » 09 Oct 2007 19:10

Muchas gracias por los ?nimos! :D
Voy a ver si me aclaro con los puntos. Me leer? los post del principio y si tengo alguna duda os consulto.
Otra cosa, hay que ir a las reuniones semanales??es que no me vienen muy bien los horarios.
Creo que para empezar mirar? los menos que hay para hacerme una idea. Tengo 21 puntos para gastar, asi que mirar? a ver si alguno se adapta y luego ir? haciendolo sola.
Gracias de nuevo.

tessa1969 escribió:Bueno guapa, bienvenida.

Mira si has hecho muchas dietas y las has dejado porque te parecen aburridas y te cansas, te decomiendo que hagas la ww.

Aqui comes de todo y se busca la variedad y el equilibiro.

Leete los post fijos y ponte manos a la obra, al principio cuesta un poco, pero en menos q canta un gallo lo dominaras, a parte es muy divertido eso de puntuar, solo tienes que planificarte un poco.

salsera_dancer
Novata/o

Mensaje por salsera_dancer » 09 Oct 2007 19:14

Si Shangay!!Soy adicta a la salsa, me encanta, ese es el único ejercicio fisico que hago...que ya es bastante.
gracias por la bienvenida!!
shangay escribió:?NO ME DIGAS QUE TENGO UNA COMPI DE SALSA?
? AY, QUE ALEGRIA! ? BIENVENIDA, ELIJAS EL REGIMEN QUE ELIJAS (YO SOY WW) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 09 Oct 2007 19:18

A MI ME PIRRA, PERO A MI MARIDO, NO SE.... FIJATE QUE LO CONOCI EN LAS CLASES DE SALSA Y AL FINAL HEMOS TERMINADO CASANDONOS. PERO AHORA ESTA MAS FLOJO....YO LE DIGO QUE SE APUNTO A LAS CLASES PARA LIGAR, Y AHORA QUE LO HA HECHO, YA NO LE INTERESA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO BUENO, DE VEZ EN CUANDO LO ARRASTRO Y HECHAMOS UNOS BAILECITOS. EN FIN, ESPERO QUE NOS SIGAMOS VIENDO POR AQUI :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 09 Oct 2007 19:50

salsera bienvenida!! ya verás c**o enseguida le coges el truco y vas estupendamente bien, si tienes alguna duda ya sabes, pregunta :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Oct 2007 20:32

bienvenida!!!!!
ya veras c**o enseguida le cojes el truko

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 09 Oct 2007 20:45

bienvenida!!!!
ya sabes que aquí estamos para lo que necesites :beso:

tinaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tinaita » 10 Oct 2007 00:50

Salsera tesoro, que no te pase cómo a mi, que empec? a hacer la dieta y no me bajé el programa para controlar los puntos!!!! Busca en el emule el siguiente enlace
Weight Watchers Flexipoints 2.01 [CD2007] {En Fr Es De}.iso
y a partir de ahí podras confeccionarte tus menus, y seguro que lo ves todo más facil (que yo me hice un foll?n sin el programita... :evil: :cry: )
Besitos guapa

Responder