Sulis, Melo, Arnak:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Sulis, Melo, Arnak

Mensaje por Hanako » 10 Oct 2007 07:22

Hola!
Qué tal estais hoy? Espero que mucho mejor...
Ay, Sulis, es que tu caso me tiene preocupada, no tienes ninguna amiga que pueda ir a darse una vuelta por tu casa estos días para que no tengas que bajar escaler así Cuídate, mujer!

Os mando muchos muchos muchos besos

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 10 Oct 2007 08:35

Hola wapa, tu siempre tan atenta, yo ya estoy mejor, ya pasó la mala racha, y creo que ya se me ha pasado el bajén que me dio el fin de semana (espero que no vuelva :nodigona: ). ¿Que tal estés tu, barrigoncita? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Oct 2007 10:04

Si que tengo, mis vecinas me preguntaron si me traian algo, pero yo ya habia bajado, a no ser q este en las ultimas no pido ayuda, muchas gracias por preocuparte solete :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Oct 2007 10:25

Sulis escribió:Si que tengo, mis vecinas me preguntaron si me traian algo, pero yo ya habia bajado, a no ser q este en las ultimas no pido ayuda, muchas gracias por preocuparte solete :beso:
Bueno, pero trata de bajar sólo lo indispensable, vale?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Oct 2007 10:26

arnak escribió:Hola wapa, tu siempre tan atenta, yo ya estoy mejor, ya pasó la mala racha, y creo que ya se me ha pasado el bajén que me dio el fin de semana (espero que no vuelva :nodigona: ). ¿Que tal estés tu, barrigoncita? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénespero que te sientas maravillosamente bien!
Nosotras, gracias a Dios, estamos muy bien, las últimas semanas con un poquito de problemas para dormir pues no nos acomodamos, pero por suerte no tengo que alzarme a ninguna hora y puedo descansar durante el día.
:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Oct 2007 10:27

Ok mami, solo bajo una vez al dia :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 10 Oct 2007 13:57

Que te ha pasado Sulis, ? que no me he enterao :duda:

Entiendo que estais malitas unas cuantas, asi que muchos animos y abracitos mios :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Oct 2007 14:05

pues yo ando todavía regular, la fiebre ha pasado pero las nauseas van en aumento, cualquier cosilla que me tomo me dan arcadas y dolor de estémago y no me apetece casi na de comer

además que estoy mu flojilla, no tengo fuerzas, mañana ir? de nuevo al medico a ver si me dice algo :herida:

sulis,cielo, hazle caso a mama hanako!!! :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Oct 2007 14:09

Pues que me cai a un agujero y casi me esco?. :lol: :lol:
pise donde no debia, se rompio una rasilla, y se me c**o la pierna, y me cai de boca, me he echo daño en la rodilla, en el pie de la otra pierna en las manos y me duelen las cervicales mas de lo q ya me dolian

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 10 Oct 2007 17:25

Arnak, sulis, a ver si se van mejorando las enfermitas y melo tu estés segura que es un virus, a mi eso de que las nauseas vayan en aumento, no sé me mosquea un poco :lol: no habrá otro wachisobrin@ en camino :beso:

Responder