Sulis, Melo, Arnak:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola!
Qué tal estais hoy? Espero que mucho mejor...
Ay, Sulis, es que tu caso me tiene preocupada, no tienes ninguna amiga que pueda ir a darse una vuelta por tu casa estos días para que no tengas que bajar escaler así Cuídate, mujer!
Os mando muchos muchos muchos besos
Qué tal estais hoy? Espero que mucho mejor...
Ay, Sulis, es que tu caso me tiene preocupada, no tienes ninguna amiga que pueda ir a darse una vuelta por tu casa estos días para que no tengas que bajar escaler así Cuídate, mujer!
Os mando muchos muchos muchos besos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tambiénespero que te sientas maravillosamente bien!arnak escribió:Hola wapa, tu siempre tan atenta, yo ya estoy mejor, ya pasó la mala racha, y creo que ya se me ha pasado el bajén que me dio el fin de semana (espero que no vuelva). ¿Que tal estés tu, barrigoncita?
![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotras, gracias a Dios, estamos muy bien, las últimas semanas con un poquito de problemas para dormir pues no nos acomodamos, pero por suerte no tengo que alzarme a ninguna hora y puedo descansar durante el día.

-
- Subjefa/e de cocina
pues yo ando todavía regular, la fiebre ha pasado pero las nauseas van en aumento, cualquier cosilla que me tomo me dan arcadas y dolor de estémago y no me apetece casi na de comer
además que estoy mu flojilla, no tengo fuerzas, mañana ir? de nuevo al medico a ver si me dice algo
sulis,cielo, hazle caso a mama hanako!!!
además que estoy mu flojilla, no tengo fuerzas, mañana ir? de nuevo al medico a ver si me dice algo

sulis,cielo, hazle caso a mama hanako!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina