foto en el avatar:
-
- Cafetera/o
Bueno hoy estoy preguntona, jajajajjaja
A ver..... quiero poner una fotico mia en el avatar, y no se c**o se hace, ¿alguien me puede explicar c**o?
gracias
A ver..... quiero poner una fotico mia en el avatar, y no se c**o se hace, ¿alguien me puede explicar c**o?
gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA GUAPA, TE TIENES QUE IR A TU PERFIL Y DONDE APARECE LA ZONA DE AVATAR TE DEJA BUSCAR EN TU ORDENADOR UNA FOTOGRAF?A, ESO S? NO PUEDE SER MUY GRANDE PORQUE TIENE UN L?MITE DE KB.
YO LO QUE HICE FUE QUE UNA FOTO QUE TEN?A EN EL ORDENADOR, LA FUI REDUCIENDO EN PAINT HASTA QUE SE AJUST? A LA MEDIDA Y LUEGO LA PUSE EN EL AVATAR.

YO LO QUE HICE FUE QUE UNA FOTO QUE TEN?A EN EL ORDENADOR, LA FUI REDUCIENDO EN PAINT HASTA QUE SE AJUST? A LA MEDIDA Y LUEGO LA PUSE EN EL AVATAR.

-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Hola divina,
- Pues mira yo abr? la carpeta donde tenia la foto,
- la pinch? con el botón derecho y eleg?, abrin con..y seleccionas el programa Paint
- Una vez que hayas abierto la foto con el Paint, seleccionas Imagen..... Expandir o contraer
- Y donde pone Expandir, en vez de dejarle el 100% le pones un 15% o un 20%, yo creo que le puse un 18% porque con el 20% no me dejaba.
- Cando tengas la foto pequeña, le das a Archivo, guardar c**o.....
- Yo la guard? en el escritorio, para no buscarla mucho
- Y ya pues te vas a tu perfil, y en la punta abajo te pone lo del avatar y un cuadrito para examinar tus carpetas y agregar la foto
Bueno espero haberte ayudado, he sido lo mas detallada posible
Ya me dirés algo
- Pues mira yo abr? la carpeta donde tenia la foto,
- la pinch? con el botón derecho y eleg?, abrin con..y seleccionas el programa Paint
- Una vez que hayas abierto la foto con el Paint, seleccionas Imagen..... Expandir o contraer
- Y donde pone Expandir, en vez de dejarle el 100% le pones un 15% o un 20%, yo creo que le puse un 18% porque con el 20% no me dejaba.
- Cando tengas la foto pequeña, le das a Archivo, guardar c**o.....
- Yo la guard? en el escritorio, para no buscarla mucho
- Y ya pues te vas a tu perfil, y en la punta abajo te pone lo del avatar y un cuadrito para examinar tus carpetas y agregar la foto
Bueno espero haberte ayudado, he sido lo mas detallada posible
Ya me dirés algo

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: