novata:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mayte1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
novata

Mensaje por mayte1 » 11 Oct 2007 13:46

Hola soy nueva en el foro, me acabo de registrar y me gustaria que eme dierais vuestra opinion por favor, estoy haciendo la dieta WW, llevo un mes pero me parece u n poco lenta, que tal es la de Montignac, en comparacion con WW, se pierde mas rapido? c**o os a ido a vosotr así
La de montignac me parece complicadissima, voy a tener que tomar apuntes y todo, pero si funciona..., gracias a todas :) :)

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 11 Oct 2007 14:23

piensa que lo que funciona es perder peso poco a poco, a 2-3 quilos al mes, por qué lo mismo que cuesta perderlos cuesta recuperarlos.
Hay miles de dietas que te dicen perden 5 quilos en 2 semanas, y aunque los pierdas, c**o no son de grasa sin? de líquido y másculo, pues los recuperas en 2 semanas :nodigona:

no se cual es tu peso ni cuanto tienes que perder, pero la prisa no lleba a ningun sitio, por qué te acabas desesperando y saltandote el régimen: tenemos que marcarnos objetivos realistas :wink:

mayte1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por mayte1 » 11 Oct 2007 15:55

peso 68 postparto :cry: , tengo una nina de 2 meses y mi objetivo es llegar a 58, pero me parece imposible y con las Navidades por medio, que tentacion :rico:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 11 Oct 2007 16:00

Mayte , lo que pronto se pierde, pronto se recupera, asi que tomatelo con tranquilidad, y piensa que para cuando pase el inverno vas a estar fantastica para lucir el bikini. :wink: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 11 Oct 2007 16:00

?y estas dando de mamar? porque un régimen estricto no es bueno para tu salud ni por supuesto para el bebe. En este caso, te convendria seguir con la ww.
de todas formas ?Bienvenida!

mayte1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayte1 » 11 Oct 2007 16:30

no estoy dandoel pecho, lo intente un mes y fue la tortura china :cry: grietas, sangre una pesadila, me acabo de mudar a Alemania y estamos buscandoi casa, asi que con el descontrol no he podido empezar ha hacer ejercicio, a lo mejor perderia un poco mas si fuera al gimnasio, por ahora solo andoempujando el carrito con la de dos meses y mi otra nina de 2 anos y medio que me trae loca la punetera, no para. :beso2:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 11 Oct 2007 16:36

En ese caso, puedes hacer el régimen que mas te guste. De todas maneras, yo pienso c**o Lesantes, que las prisas no llevan a ninguna partye, que lo que pronto se pierde, más pronto se recupera y que lo importante es aprender a comer bien. Yo soy ww y estoy encantada, porque c**o lo que me gusta sin que nadie me imponga lo que puedo o no puedo comer, sino que la elección es mia.
Te vuelvo a repetir lo que dije antes, elijas lo que elijas, eres bienvenida y aqui estamos para lo que quieras :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Oct 2007 11:57

las dos son dietas lentas eso es o bueno!!!!!

Bienvenida!!!!!

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 12 Oct 2007 12:52

lo mejor que puedes hacer es leerte bien las dos dietas ( post de arriba) y elegir la que más de adapta a ti.
El comienzo te va a costar en las dos dietas, pero seguro que enseguida coges el ritmo.
Eso si, esto es lento..........pero seguro :up:

Responder