Hoy fui de restaurante por 8 puntos !!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Hoy fui de restaurante por 8 puntos !!!

Mensaje por lesantes » 11 Oct 2007 15:24

Pues eso, que me he ido un par de días a casa de mis padres, y tienen siempre la costumbre de irse a comer fuera.

Yo siempre voy con ellos pero es que el lunes ya me fui a cenar con mi novio a un restaurante chino (de buffet libre :nodigona: ) y tengo que recuperar 22 puntos (A hoy jueves ya sólo 16). Por lo que mi plan no era ir a comer ningún dia más a fuera.

Pero la carne es debil,y fui a comer de menú con ellos, pero pude salvar la situaci?n!! :D

En vez de cogerme paella de primero y escalopa de segundo ( que seráan unos 400.000 puntos :pelea: ), me he pedido un salteado de verduras (lo he puntuado a 5 puntos) y de segundo un Emperador de 200 gr (que lo he puntuado a 3 por si las moscas). :plas:

Lo único que no he tomado postre por qué no tenían ni fruta ni yogur (sólo bizcocho, helado, flan :evil: ) y ahora ya me está entrando hambre...

... en fin, esta es la vida de las que estamos a dieta :lol:

¿Qué soleis comer vosotras cuando vais de menú de restaurante para quée os puntue poco? :coqueta:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Oct 2007 15:35

Recuerda que el helado de agua puntía poquito...

Pues eso, tambiénensaladas (cuidando los aderezos porque luego resulta que tienen más puntos que una torta), platillos sin tanta grasa, pasta con una salsa de tomate...

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 11 Oct 2007 17:51

c**o calculaste los puntos que debias a cuenta de lo del chino??? Te lo digo porque cualquiera sabe lo que lleva esa comida (lo digo para buscar los puntos). No creo que en la tabla de puntos vengan muchas cosas que usan ellos para cocinar. Alguien sabe si es muy cal?rica la comida china? Yo supongo que no demaisado, porque lleva mas verdura que otra cosa, pero vete tu a saber....

Por cierto, si ali?o una ensalada con ajito, aceite, vinagre y sal...de esas cosas solo me puntuaria el aceite no??

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 11 Oct 2007 18:06

depende de lo que lleve la ensalada. si es lechuga, tomate, pepino, etc... solo puntuar?a el aceite. Pero si lleva jamón cocido, atún, etc...tambiéntendrías que puntuarlo

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 11 Oct 2007 20:48

sorenone escribió:c**o calculaste los puntos que debias a cuenta de lo del chino??? Te lo digo porque cualquiera sabe lo que lleva esa comida (lo digo para buscar los puntos). No creo que en la tabla de puntos vengan muchas cosas que usan ellos para cocinar. Alguien sabe si es muy cal?rica la comida china? Yo supongo que no demaisado, porque lleva mas verdura que otra cosa, pero vete tu a saber....

Por cierto, si ali?o una ensalada con ajito, aceite, vinagre y sal...de esas cosas solo me puntuaria el aceite no??
tengo una hoja de excell que pone la puntuaci?n de la comida. Exacto seguramente que no es, pero más o menos da el pego.
Y si, la comida china tiene mucha puntuaci?n por qué contiene mucha aceite (yo sólo para cenar calcul? que había consumido 28 puntos :nodigona: y no pienses que me pusiera c**o una vaca ni nada :evil: )

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Oct 2007 21:46

1 rollito de primaver 6 puntazos

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 12 Oct 2007 00:21

Lesantes me puedes pasar esas puntuaciones de las comid así Es que soy un poco nueva y me cuesta mucho puntuar cuando salgo fuera.
La semana pasada no hice la dieta porque fui incapaz de puntuarme una cena en un restaurante y a partir de ese momento no puntue nada (quiero decir q no lo escribi) y si no lo escribo no lo hago bien. Resultado 300 gramos más.

Un saludo y gracias

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hoy fui de restaurante por 8 puntos !!!

Mensaje por mjad25 » 12 Oct 2007 02:00

lesantes escribió:y de segundo un Emperador de 200 gr (que lo he puntuado a 3 por si las moscas). :plas:
Una cosilla, ¿cómo te prepararon el emperador? pues tendrías que calcular tambiénel aceite que usaron para hacerlo a no ser que lo hicieran a la brasa.... :nodigona:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hoy fui de restaurante por 8 puntos !!!

Mensaje por Brisamie » 12 Oct 2007 02:34

lesantes escribió:Pues eso, que me he ido un par de días a casa de mis padres, y tienen siempre la costumbre de irse a comer fuera.

Yo siempre voy con ellos pero es que el lunes ya me fui a cenar con mi novio a un restaurante chino (de buffet libre :nodigona: ) y tengo que recuperar 22 puntos (A hoy jueves ya sólo 16). Por lo que mi plan no era ir a comer ningún dia más a fuera.

Pero la carne es debil,y fui a comer de menú con ellos, pero pude salvar la situaci?n!! :D

En vez de cogerme paella de primero y escalopa de segundo ( que seráan unos 400.000 puntos :pelea: ), me he pedido un salteado de verduras (lo he puntuado a 5 puntos) y de segundo un Emperador de 200 gr (que lo he puntuado a 3 por si las moscas). :plas:

Lo único que no he tomado postre por qué no tenían ni fruta ni yogur (sólo bizcocho, helado, flan :evil: ) y ahora ya me está entrando hambre...

... en fin, esta es la vida de las que estamos a dieta :lol:

¿Qué soleis comer vosotras cuando vais de menú de restaurante para quée os puntue poco? :coqueta:
Hola! pues yo creo que controlastes la situacion de maravilla, lo que elegistes era de que menos puntos tiene, las verduras y el emperador, normalmente esto lo sirven a la plancha asi que de aceite lleva poco, yo creo que esta muy bien puntuado y escogido :up: ademas que en cierta manera la puntuacion a sido por lo alto ya que las verduras no puntuan, con lo cual solo se tendria que contar el aceite que c**o seria a la plancha pues 5 puntos de aceite equivalente a 2 Cd de aceite creo que esta bien, y el emperador puntua muy poco, yo es el pescado que siempre elijo y sale de puntos de maravilla, por cierto un pequeño truco creo que podria ser a aparte de pedir las cosas a la plancha pues poner encima una servilleta de papel para que absorver el poco aceite que pueda tener, le quitamos aceite y por tanto puntos :wink:

Respecto al restaurante chino yo he cenado y comido a veces y utilizo para puntuar el libro de Restaurantes de W.W., y me ha ido bien, por que si cuentas que la puntuacion es equivalente a la racion que te traen que siempre es bastante pues te la comes entre dos y te cuentas la mitad, con lo cual te puedes permitir probar varios platos.

Respecto al postre yo siempre me pido un cafetito manchado con condensada, aunque segun el librito de los puntos una natilla o un flan sin nata no tiene demasiada puntuacion, ya depende de lo que se tenga ahorrado o se quiera gastar.

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Oct 2007 02:40

También podéis mirar en el Flexi, en el apartado "comer fuera".

Responder