WW:MI MEN? DE HOY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
andaluza25
Cafetera/o
Cafetera/o
WW:MI MEN? DE HOY

Mensaje por andaluza25 » 11 Oct 2007 17:32

Bueno chicas os voy a poner lo que llevo comido hasta ahora:

Desayuno:

1 vaso de leche desnatada con sacarina y una cucharada de cola-cao fibra
media pita con mantequilla light y mermelada hero diet

Almuerzo:

2 ciruelas

Comida:

Spaguetis..........4 puntos (no era integral)
champiñones
media cebolla a trocitos.....0puntos
2 dientes de ajo...........0puntos
1 chuleta de cerdo a trocitos....8 puntos???????? :cry: :cry:

Por fi, ayudarme porque yo pensaba que la chuleta de cerdo no valia tanto :evil:

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 11 Oct 2007 17:40

El cerdo tiene cantidad de grasa, en las dietas es mejor ni verlo, ademas de que no es nada sano. Si te apetece comer cerdo lo mejor, a mi forma de ver, que puedes comer es jamon serrano o lomo (embutido seco) y poco :).
De todas formas tb depende de la chuleta de cerdo que te hayas metido, porque 8 puntazos...Yo todavia no controlo mucho lo de los puntos y tal, pero lo que si se es que el cerdo te lo quitan de todas las dietas, por algo será...xD

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 11 Oct 2007 17:56

sorenone escribió:El cerdo tiene cantidad de grasa, en las dietas es mejor ni verlo, ademas de que no es nada sano. Si te apetece comer cerdo lo mejor, a mi forma de ver, que puedes comer es jamon serrano o lomo (embutido seco) y poco :).
De todas formas tb depende de la chuleta de cerdo que te hayas metido, porque 8 puntazos...Yo todavia no controlo mucho lo de los puntos y tal, pero lo que si se es que el cerdo te lo quitan de todas las dietas, por algo será...xD
Siento contradecirte, pero el cerdo, depende de la parte que elijas.

El lomo o el solomillo apenas tienen grasas, y S? se pueden tomar en las dietas.

Eso s?, las costillas y esas cosas, mejor no :)

andaluza25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por andaluza25 » 11 Oct 2007 18:05

Pues era una chuletita normalita, y ademas le quitú toda la grasa y el hueso ni olerlo, con lo que me gusta mordisquearlo, jajaj, bueno que la chuletita no llevaba nada de grasa, ademas, no me la com? entera porque me quedé media raci?n de spaguetis para mañana o para esta noche, porque ya sabeis que yo trabajo de camarera en una discoteca y estoy toda la noche trabajando y me dan unas hambres a mitad de la noche que pa que contaros!!!!

Por eso los fines de semana por las noches tengo que cenar bien, porque sino.......... al acabar me muero por una tostadita en el bar :nodigona:

Bueno a ver si alguien me puede decir cuantos puntos tiene la maldita chuleta :evil:

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 11 Oct 2007 18:12

Segun la tabla de puntos:

Cerdo chuleta..1 chuleta..180 g..9,5

No se si es eso lo que estabas preguntando...

Calcula a ojo lo que te pudiste comer y con una regla de 3 digo yo que saldrá
Y si, eso de salir por la noche...da un hambre...jajajaja. Aunque no lo digo desde la experiencia de camarero, sino de consumidor :)

No trabajes mucho hoy. :nodigona:

andaluza25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por andaluza25 » 11 Oct 2007 18:19

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo contenta que estaba yo de pensar que habia consumido pocos puntos en la comida....

Bueno que le vamos hacer.....

Pues si de consumidor da hambre, imaginate toda la noche currando.... es mortal!! Acabas con unas ganas de irte a desayunar una tostadita de jamón con tomate y una coca-cola fresquita :nodigona: :nodigona:

Tendr? que llevarme el taper :lol: :lol: :lol:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 11 Oct 2007 18:46

Para comer cerdo hay que buscar la marca Serrano; esta gente le ha quitado gran parte de la grasa a sus productos y cuando, por ejemplo, una hamburguesa suele tener tres puntos, las suyas tienen uno y medio así c**o sus lomos adobados y sus magretas.

Yo los encuentro en Consum. Saludos.

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 11 Oct 2007 23:17

Anda!! mira que truqui mas bueno!! Lo apuntar?...:)

Responder